DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  DEP

Cora63 escribió: 24 Mar 2024, 16:13
Kelly Kapowski escribió: 24 Mar 2024, 14:24
Cora63 escribió: 24 Mar 2024, 13:50 Yo es que es oír hablar de Lopera y reírme, lo siento.
Creo que fue en la Radio de Julia, hace años, donde tocaron el tema de las excentricidades, y comentaron que Lopera tenía en su jardín una estatua de S. José con la cara de él, no me pudo causar más risa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, eso es súper antiguo. Desde que existe el mecenazgo, siglos ha
Ya, pero Lopera qué excusa tenía si la estatua estaba en su casa?
Buena pregunta, pero realmente la respuesta es la misma.
Históricamente los mecenas hacían encargos artísticos (de escenas religiosas la mayoría de las veces), para ponerlas en su casa. No veo la diferencia.

Bueno, una diferencia sí que veo y es que no miramos lo de ahora con la misma lupa y en el caso de este señor, se ve un poco ridículo por decirlo con suavidad
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  DEP

A mí lo que me parece una falta de respeto es que no le hiciera otra a su perro Hugo, que era igual de figura que él.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  DEP

Cora63 escribió: 24 Mar 2024, 13:50 Yo es que es oír hablar de Lopera y reírme, lo siento.
Creo que fue en la Radio de Julia, hace años, donde tocaron el tema de las excentricidades, y comentaron que Lopera tenía en su jardín una estatua de S. José con la cara de él, no me pudo causar más risa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que me corrijan las Historiadoras del Arte, pero es lo normal, ¿no? En cualquier pintura te encasquetaban a la dama del castillo de Virgen María.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  DEP

Coffeelover escribió: 24 Mar 2024, 21:29
Cora63 escribió: 24 Mar 2024, 13:50 Yo es que es oír hablar de Lopera y reírme, lo siento.
Creo que fue en la Radio de Julia, hace años, donde tocaron el tema de las excentricidades, y comentaron que Lopera tenía en su jardín una estatua de S. José con la cara de él, no me pudo causar más risa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que me corrijan las Historiadoras del Arte, pero es lo normal, ¿no? En cualquier pintura te encasquetaban a la dama del castillo de Virgen María.
Yo eso no lo sabía :faint:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DEP

Sergio Ramos tenía un cuadro de la ultima cena con el como jesús no? y gente random haciendo de apostol, hay mucho señoro con delirio por ahí
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DEP

A mi lo de Lopera me ha dado Pena, vi el programa de Joaquín en el que salía él de invitado y se había quedado viviendo en el pasado y no sé porque no se le toma en serio y con más respeto según entendí en el documental el betis vivía en segunda y cuando fue presidente este hombre fue cuando subió de categoría y empezó a hacerse un nombre también porque empezó a fichar a buenos jugadores.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  DEP

*GALA* escribió: 25 Mar 2024, 00:28 A mi lo de Lopera me ha dado Pena, vi el programa de Joaquín en el que salía él de invitado y se había quedado viviendo en el pasado y no sé porque no se le toma en serio y con más respeto según entendí en el documental el betis vivía en segunda y cuando fue presidente este hombre fue cuando subió de categoría y empezó a hacerse un nombre también porque empezó a fichar a buenos jugadores.
Tal vez porque viene de una época en la que los presidentes eran más conocidos que su propio club, además de ser unas piezas ( Lendoiro, Jesús Gil, Del Nido...)
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  DEP

*GALA* escribió: 25 Mar 2024, 00:28 A mi lo de Lopera me ha dado Pena, vi el programa de Joaquín en el que salía él de invitado y se había quedado viviendo en el pasado y no sé porque no se le toma en serio y con más respeto según entendí en el documental el betis vivía en segunda y cuando fue presidente este hombre fue cuando subió de categoría y empezó a hacerse un nombre también porque empezó a fichar a buenos jugadores.
Yo creo que no es que no se le tome en serio, sino que era un personaje que daba frases míticas a diario y se daba mucho al cachondeo. Pero por eso mismo, yo creo que es un señor que forma parte de la historia del fútbol español.

Como dice @Cora63, los presidentes de los 90 eran lo más, se despellejaban los unos a los otros que daba gloria :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  DEP

Hizo Movistar un documental genial sobre todos estos tíos, Lendoiro, Gil, Lopera… Se llama “La liga de los hombres extraordinarios”, a mí que el fútbol me gusta regulín me moló bastante.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  DEP

Cora63 escribió: 25 Mar 2024, 00:35
*GALA* escribió: 25 Mar 2024, 00:28 A mi lo de Lopera me ha dado Pena, vi el programa de Joaquín en el que salía él de invitado y se había quedado viviendo en el pasado y no sé porque no se le toma en serio y con más respeto según entendí en el documental el betis vivía en segunda y cuando fue presidente este hombre fue cuando subió de categoría y empezó a hacerse un nombre también porque empezó a fichar a buenos jugadores.
Tal vez porque viene de una época en la que los presidentes eran más conocidos que su propio club, además de ser unas piezas ( Lendoiro, Jesús Gil, Del Nido...)
La diferencia es que los de ahora siguen siendo unos piezas, pero sin una pizca de gracia. Con los de antes sabías lo que habías, pero te reías bastante.
Como bética me ha dado mucha pena la muerte de Lopera.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  DEP

Veré el documental, ¡gracias!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  DEP

Oh, m#£&@, han encontrado el cuerpo de Émile, el niño de dos años que desapareció el verano pasado en los Alpes.
Descansa en paz, angelito.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  DEP

Coffeelover escribió: 31 Mar 2024, 21:09 Oh, m#£&@, han encontrado el cuerpo de Émile, el niño de dos años que desapareció el verano pasado en los Alpes.
Descansa en paz, angelito.
Dicen que en una zona ya rastreada.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  DEP

Shiri escribió: 01 Abr 2024, 00:23
Coffeelover escribió: 31 Mar 2024, 21:09 Oh, m#£&@, han encontrado el cuerpo de Émile, el niño de dos años que desapareció el verano pasado en los Alpes.
Descansa en paz, angelito.
Dicen que en una zona ya rastreada.
Hace una semana hicieron un ensayo de donde estaba cada uno cuando sucedió. El alcalde ha salido diciendo que habían buscado varias veces, que es imposible que se les pasase. Espero que la policía tenga éxito. Pobre criatura.
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  DEP

Murió el actor Chance Perdomo el pasado 31 de marzo. Salió en Las nuevas aventuras de Sabrina y en Gen V. Tenía 27 años
https://www.20minutos.es/cinemania/ser ... e-5232327/
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  DEP

Ha muerto O.J. Simpson, protagonizó una de los momentos televisivos más mediáticos en su famosa persecución.
También protagonizó un juicio infame, siempre se ha sabido que mató a su mujer y a un amigo de ésta, y de que la maltrataba continuamente.

Última edición por MeNac el 13 Abr 2024, 13:13, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Lo que ha durado… ya era hora.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  DEP

Hace unos días murió el diseñador Roberto Cavalli. Se me hace raro que no se haya dicho aquí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes