DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Se ha muerto Juan Adriansens

Imagen

Salía en Crónicas Marcianas, en Moros y Cristianos,..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7798
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  DEP

Shirley escribió: 08 Ago 2021, 01:29 Se ha muerto Juan Adriansens

Imagen

Salía en Crónicas Marcianas, en Moros y Cristianos,..
Lo recuerdo de la Radio de Julia, un gran historiador y un personaje ameno.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Yo lo recuerdo ponerse rojo cuando discutía. Alguna vez pensé que infartaba en directo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DEP

Ha muerto Charlie Watts, el batería de los Rolling, era mayorcete, ya tenía 80 años. DEP.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  DEP

Una pena
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  DEP

El Rolling Stone tranquilo, que penilla me ha dado :hurted:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7798
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  DEP

Jo, qué pena.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  DEP

Que pena Charlie, siempre me transmitió como una buena energía y tranquilidad. Me parecía tan distinto al resto de los Stones.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

Siempre ha sido un hombre elegante, no ha necesitado de excesos (alguna época de drogas) pero sobre todo le interesaba la música sin ninguno de los artificios de la vida de un rockero
DEP
Esta semana también se ha ido el último Everly Brother, otro grande del Olimpo de la música
Velvet Green

  DEP

Fallece a los 27 años Olatz Vázquez, la periodista que relató su lucha diaria contra el cáncer

https://www.hola.com/actualidad/2021090 ... ta-cancer/

Si no la conociais echad un vistazo a su Instagram, sobrecogedor :( DEP
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  DEP

Me ha dado muchísima pena lo de Olatz, la he seguido mucho por Instagram durante este año y aunque ya últimamente se veía venir el final me ha impactado mucho.
Goian bego preciosa.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  DEP

Yo sabía quién era pero no la seguía, me ha dado mucha pena lo de Olatz. Qué gran testimonio ha dejado.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7798
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  DEP

Yo no la conocía, lo vi ayer y me dió mucha rabia, no sabemos si se hubiese diagnosticado antes el final habría sido otro, pero lo cierto es que muchas pruebas se han ido postergando y, en ocasiones, se ha llegado demasiado tarde al diagnóstico.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  DEP

Hola chicas, tb me impactó y sobrecogió mucho la muerte de Olatz. Últimamente he conocido de varias personas con cánceres digestivos con mal.final.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DEP

Cora63 escribió: 04 Sep 2021, 10:35 Yo no la conocía, lo vi ayer y me dió mucha rabia, no sabemos si se hubiese diagnosticado antes el final habría sido otro, pero lo cierto es que muchas pruebas se han ido postergando y, en ocasiones, se ha llegado demasiado tarde al diagnóstico.
Yo no lo conocía personalmente, pero un chico del edificio de al lado al mío se murió estos días, estuvo meses esperando una biopsia, que se iba retrasando por toda la situación, y cuando le dieron el diagnóstico era tarde. La madre al parecer tiene un cabreo monumental porque cree que se pudo haber cogido a tiempo. Y es que hay cosas que no se entienden porque en esta zona ha estado todo bastante calmado para que hayan retrasado pruebas así solo por protocolo.

Descanse en paz Olatz tambien. Una pena, ojalá de visibilidad al tema de los retrasos que están surgiendo en estos temas. Por desgracia esto lo contarán de pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEP

Lo de Olatz me ha resultado debastador. También os digo: su problema de retrasos no es solo por la pandemia, ya viene de largo. El problema es también el poco caso que se hace a las mujeres jóvenes cuando van al médico y les dicen, como le dijeron a ella, que no es posible que tenga nada porque es muy joven, que son los nervios... Por desgracia pasa bastante más de lo que creemos. Una amiga mía le ha pasado: con un bulto en el pecho dos años insistiendo al médico de cabecera y ni una ecografía, que es que eres muy joven y blablabla... pues cuando le quisieron hacer caso tenía metástasis en el hígado. La han indemnizado pero la médico sigue ejerciendo en otro sitio.

Y hablando de esto:

Muere Sarah Harding, la cantante de Girls Aloud
Su madre anunció su fallecimiento tras luchar más de un año contra un cáncer de pecho


https://elpais.com/cultura/2021-09-05/m ... aloud.html

Un año ha durado... es que de verdad que me acojono viva.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4717
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  DEP

Ha muerto Jean-Paul Belmondo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7798
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  DEP

Uno de los actores franceses que, junto Alain Delón, marcó una época del cine francés.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  DEP

DEP.

Aunque tengo que reconocer que pensaba que llevaba muchos años muerto.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  DEP

Sil escribió: 06 Sep 2021, 17:17 DEP.

Aunque tengo que reconocer que pensaba que llevaba muchos años muerto.
Yo también me lo había cargado prematuramente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes