True detective (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  True detective (HBO)

Imagen
El drama criminal de HBO regresará en 2019 con un nuevo misterio y un reparto encabezado por el oscarizado Mahershala Ali

Scoot McNairy se suma al reparto de 'True Detective'

Como los espectadores recordarán, True Detective se convirtió en uno de los hitos televisivos de 2014 con su primera temporada, estrenada en HBO a comienzos de año y protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. El inquietante drama criminal del escritor Nic Pizzolatto logró el aplauso tanto de la crítica como del público haciendo de su segunda temporada uno de los eventos más esperados de 2015. Aunque esta entrega, emitida durante el verano, no cumplió con las expectativas, la cadena de televisión por cable estadounidense no perdió la fe en el formato: la antología regresará en 2019 con una tercera temporada de la que ya se han confirmado el reparto principal, el equipo detrás de las cámaras y el misterio, o mejor dicho misterios, a resolver.

HBO hizo oficial la renovación de la serie el pasado mes de septiembre, pero como The Hollywood Reporter recuerda, existían rumores sobre su posible continuidad desde noviembre de 2015. En esta fecha Pizzolatto firmó un contrato de tres años para seguir trabajando en exclusiva con HBO. Y durante estos dos últimos años ha estado dando forma a los próximos episodios de su antología.

En la dirección también aparecerá el nombre de Pizzolatto, que debuta en este puesto junto al prácticamente desconocido Jeremy Saulnier (Green Room). El dúo ocupa el lugar del aclamado Cary Fukunaga, que después de dirigir todos los episodios de la primera entrega abandonó por supuestas desavenencias con Pizzolatto; y un plantel rotativo que no logró brillar en la segunda temporada. Casey Bloys, presidente de programación de HBO, señaló la importancia de este asunto el verano pasado cuando, hablando de los guiones de la tercera temporada, que tildó de "fantásticos", afirmó: "Estamos hablando con directores y cuando tengamos un director que queramos contratar seguiremos adelante".

En lo que respecta al argumento, la próxima entrega de True Detective contará la historia de un crimen macabro en el corazón de Los Ozarks, una región montañosa del Medio Oeste americano que también sirve de escenario a una producción homónima de Netflix: Ozark. Este misterio "se remonta varias décadas atrás y se desarrolla en tres periodos de tiempo diferentes". No se ha confirmado aún el número total de episodios, si bien las dos primeras entregas constaron de ocho capítulos cada una.

Mahershala Ali protagonizará la temporada como Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas. El ganador del Oscar por su trabajo en la premiada Moonlight, regresa de este modo a la televisión, donde ya había destacado en las series Luke Cage, House of Cards o Treme. Scoot McNairy, actor conocido por su trabajo televisivo en Halt and Catch Fire, interpretará a Tom, un padre que sufre una terrible pérdida. Este suceso unirá su destino al de dos detectives de la policía del noroeste de Arkansas durante más de 10 años, cabe supone que uno de ellos será el personaje de Ali.

Carmen Ejogo (Selma, Llega de noche, The Girlfriend Experience) será Amelia Reardon, una profesora de Arkansas relacionada con dos niños desaparecidos en 1980. Stephen Dorff (Blade) interpretará a Roland West, un investigador del estado de Arkansas cuya vida se ha visto determinada por un desconcertante crimen ocurrido 30 años antes. Mamie Gummer (The Good Wife, The Good Fight) interpretará a Lucy Purcell, la joven madre de dos niños en el centro de un trágico crimen. Y Ray Fisher (Liga de la justicia), Michael Greyeyes (Fear the Walking Dead), Jon Tenney (Scandal) y Rhys Wakefield (The Purge) completan el elenco.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
RancyBlu
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

  True detective (HBO)

Ficho por supuesto!!

La primera temporada es sublime y a mí personalmente la segunda me gustó bastante si no se compara con la primera.
Así que espero con ansias una tercera!!
Avatar de Usuario
audrey_me
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 04:47

  True detective (HBO)

A mi la primera me encantó y la segunda me gustó menos. De todas formas espero con ganas la tercera.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  True detective (HBO)

A mí la segunda me horrorizó, qué se sabe de la tercera?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  True detective (HBO)

Magenta escribió: 22 Feb 2018, 16:46 A mí la segunda me horrorizó, qué se sabe de la tercera?
Lo pone en el primer mensaje :hide1:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  True detective (HBO)

Ains perdón, que a veces no leo.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  True detective (HBO)

Ficho!

La primera me flipó y la segunda no fui capaz de acabarla, aunque igual acabo dándole una segunda oportunidad y vuelvo a intentar verla, no sé.

Con esta nueva temporada no tengo las expectativas altas así que eso puede ayudar a que me acabe gustando. Pero sin Cary Fukunaga perdió tanto la serie...

El reparto principal me gusta (Mahershala Ali :cheers: Scoot McNairy :wub: ) a excepción de Stephen Dorff.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  True detective (HBO)

La segunda temporada muy un truño para mi gusto, no fui capaz de terminarla. Con la primera comparto el sentimiento general, fue excelente
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  True detective (HBO)

Hola! Yo tampoco he acabado de ver la 2ª temporada, se me hacía pesada. Espero que algún día me venga la inspiración y la acabe. La primera temporada es que fue sublime, muy muy top!
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  True detective (HBO)

Esta noche se estrena la tercera temporada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  True detective (HBO)

Le tengo muchas ganas! La primera es sublime la segunda no la vi porque me dijeron que ni de coña xD
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  True detective (HBO)

Yo igual, la primera me encantó, la segunda ni la empecé pero a la nueva sí que le tengo ganas
Imagen
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  True detective (HBO)

Ayer me vi el primer capítulo de la tercera y me gustó bastante.

Vuelve a la esencia de la primera temporada aunque hubo cosas que me parecieron un poco copia de esta pero en general bien. El personaje de Mahershala Ali también me recordó al de Matthew McConaughey.

Eso sí, de las intros la de esta temporada me parece la más floja :D:
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  True detective (HBO)

Visto el segundo de la tercera. No puedo comparar con las otras porque no las vi, pero ya me ha ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  True detective (HBO)

Me está gustando mucho..voy por el 3x03...y me tiene muy enganchada...y eso q ellos mismos sueltan unos spoilers q quisieras matarlos pero aún así engancha.

Vi la 1ª temporada y me gustó mucho y eso q soy muy hate del maconajiu...pero fue una cosa novedosa...La 2ª ni lo intenté...me daba pereza..
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1472
Registrado: 12 Feb 2018, 11:00

  True detective (HBO)

Me está gustando la tercera!
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  True detective (HBO)

He visto los dos primeros de la tercera temporada y me ha gustado más por ahora que las dos primeras temporadas. Veremos como evoluciona la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  True detective (HBO)

Yo también he visto los 3 primeros capis de la tercera y me está encantando aunque de momento la primera sigue siendo mi favorita, para mí está a otro nivel.

Mahershala Ali está espléndido :alabanza:
Soy la única que se confunde a veces en qué década está en escenas donde solo sale él y por lo único que te puedes guiar es su corte de pelo? :bag:

De todas formas yo ya me spoileé sin querer al leer en qué caso está basada la temporada y ya no tengo tanto el factor sorpresa :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  True detective (HBO)

Loaira escribió: 24 Ene 2019, 22:52 Yo también he visto los 3 primeros capis de la tercera y me está encantando aunque de momento la primera sigue siendo mi favorita, para mí está a otro nivel.
Ídem
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  True detective (HBO)

Vista la primera temporada también, y
Loaira escribió: 16 Ene 2019, 15:39 El personaje de Mahershala Ali también me recordó al de Matthew McConaughey.
a mí no se me parecen en nada, ¿por qué crees que te recordó?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes