Springfield

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

Para compartir ofertas, descuentos y opiniones sobre Springfield, tanto hombre como mujer.


https://myspringfield.com/es/es
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

Pues por aportar algo a este hilo:

Hoy me he comprado este pantalón:

Imagen

https://myspringfield.com/es/es/mujer/p ... 19#start=1

Sienta bastante bien y es cómodo, espero que no ceda mucho. Hay un 25% de descuento para socios, así que se me ha quedado en 18€.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Springfield

Ponen los mismos vestidos que estaban hace 2 dias en rebajas a special prices y pasan de 10 a 20€. Muy bien
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Springfield

Avisan de reposiciones de tallas?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Springfield

Los martes de 13 a 14h dan el doble de puntos por cada compra realizada
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

Bast escribió: 20 Mar 2018, 15:23 Los martes de 13 a 14h dan el doble de puntos por cada compra realizada
Si!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Springfield

He pasado hoy y he comprado dos vestidos largos preciosos y se me quedaron en 50 y poco los dos. Y se ven bastante buenos
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Springfield

Sigue funcionando lo de pedir online y devolver en tienda no? Hace muchisimo que no pido a esta pagina, y ahora con las rebajas quiero unos basicos. Voy a pedir las mismas camisetas en un par de tallas para probarlas a ver, porque voy a la tienda y no encuentro nada de lo que me gusta, solo online.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

Si! Puedes devolverlo todo en la tienda sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

Cojo sitio por aquí, que de vez en cuando algo cae. Quizá compre más de chico pero algunos vestidines de verano siempre me pillo :)

De momento las rebajas se quedan igual o más caras que con el código del 40% que han mandado alguna vez, a ver si bajan más.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Springfield

Cogí este pantalón con el 40% que necesitaba uno así fresquito.

Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Springfield

Me encanta esta camiseta pero tiene pinta de transparentar un montonm verdad?
pone que es 70 viscosa y 30 poliester
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Springfield

Sabéis como van las devoluciones online. hay que mandar un correo, no?
E-list
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Springfield

Eso parece [mention]preka[/mention]
Procedimiento:

- En tienda física: presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a devolver.

- En tienda online: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 900 37 33 06 o a través del correo electrónico online@spf.com y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indicaras. Debes incluir, completado, el documento adjunto al envío (Formulario de cambios, devolución y desistimiento), descargable aquí.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Springfield

Hoy he ido a devolver unas prendas a Springfield y la chica me ha dado la opcion de devolvermelo en una tarjeta regalo con el 20% extra. Le dije que no porque no compro muy a menudo aqui,asi que me devolvio el importe normal de la devo. Luego en casa lo pense y me arrepenti porque al parecer no caduca y me salian unos 8 euros mas con la tarjeta. :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Springfield

ThunderBell escribió: 29 Sep 2018, 19:22 Hoy he ido a devolver unas prendas a Springfield y la chica me ha dado la opcion de devolvermelo en una tarjeta regalo con el 20% extra. Le dije que no porque no compro muy a menudo aqui,asi que me devolvio el importe normal de la devo. Luego en casa lo pense y me arrepenti porque al parecer no caduca y me salian unos 8 euros mas con la tarjeta. :lloro:
Sí, esto también lo hacen en Cortefiel. Si devuelves en tienda y metes el importe en tarjeta regalo, te dan un 20% más.
E-list
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Springfield

Guani escribió: 30 Sep 2018, 16:41
ThunderBell escribió: 29 Sep 2018, 19:22 Hoy he ido a devolver unas prendas a Springfield y la chica me ha dado la opcion de devolvermelo en una tarjeta regalo con el 20% extra. Le dije que no porque no compro muy a menudo aqui,asi que me devolvio el importe normal de la devo. Luego en casa lo pense y me arrepenti porque al parecer no caduca y me salian unos 8 euros mas con la tarjeta. :lloro:
Sí, esto también lo hacen en Cortefiel. Si devuelves en tienda y metes el importe en tarjeta regalo, te dan un 20% más.
Jo, pues menudo chollo.
Y esto solo pasa si lo compras online y lo devuelves en tienda, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Springfield

Sabéis si los calcetines de hombre de Springfield salen medianamente aceptables de calidad? Es para un regalo que he visto unos que me han molado mucho pero tampoco quiero regalar una cagarruta.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

DWD escribió: 30 Sep 2018, 18:18
Guani escribió: 30 Sep 2018, 16:41
ThunderBell escribió: 29 Sep 2018, 19:22 Hoy he ido a devolver unas prendas a Springfield y la chica me ha dado la opcion de devolvermelo en una tarjeta regalo con el 20% extra. Le dije que no porque no compro muy a menudo aqui,asi que me devolvio el importe normal de la devo. Luego en casa lo pense y me arrepenti porque al parecer no caduca y me salian unos 8 euros mas con la tarjeta. :lloro:
Sí, esto también lo hacen en Cortefiel. Si devuelves en tienda y metes el importe en tarjeta regalo, te dan un 20% más.
Jo, pues menudo chollo.
Y esto solo pasa si lo compras online y lo devuelves en tienda, ¿no?
También vale para devos normales.
El dinero que te meten en la tarjeta no caduca, pero el 20% te lo dan en un cupón, y ese si caduca, si no recuerdo mal, son 2 meses para usarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Springfield

Buenos días,

Aprvechando el 20% en todo + un vale de 6 euros vip cogí estos para mi hija ayer, de 29.99 a 17.99

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes