Springfield

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Springfield

Ya van rebajando mal, me sale una cosa rara en la web, pone un precio rebajado al 42% pero luego me sale otro al 50%. No sé si es que hay una oferta estos días o qué.

Por pereza, creo que iré a tienda, a no ser que sea más chollo en web.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Springfield

Dejo link y banner, que si compran desde aquí colaboran con el mantenimiento del foro :queen:

https://myspringfield.com/es/es


Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Springfield

Yo he hecho hoy comprita de varias cosas rebajadas, más bien pensando en el entretiempo ya. Con la recogida en tienda te dan un bono de 5 euros para tu próxima compra.

Pongo foto de las cosas que he pillado:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Springfield

Estuve cotilleando porque vi cosas monas en Cortefiel y pensé que como eran de la misma cadena, igual también tenían ropa que me gustara y nada.

Lo único que me llamó la atención hace meses es un vestido que no puedo ponerme en ninguna ocasión de mi día a día, así que no lo cogí.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Springfield

Yo este año he comprado menos que otras temporadas, no sé si estoy haciendo méritos para la hermandad del puño cerrao o es que ya los precios de shein me han trastocao el cerebro. Hay un mono corto que me tienta desde hace meses pero ni en rebajas se ha quedao apañao de precio así que allí en la web se ha quedado.

Incluso en ECI que fui ayer por la tarde, hasta rebajadas encuentro las cosas caras, no hay lo que se dice "gangas" o yo no las he encontrado. :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Springfield

Es de mis tiendas favoritas, me encantan los trajes, y el estilo boho que tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Springfield

Hoy he vuelto a pecar en la web :bag: , me mandaron el descuento de los 5 euros por haber elegido la recogida en tienda en el pedido anterior, y como encontré otro mono que me gustó, que estaba antojada de uno, pues nada, entre el mono y una blusita que he metido en la cesta para llegar al mínimo y con el springfield money que tenía al final se me ha quedado en 17 euros el pedido.

El mono es este, a ver cómo queda puesto pero creo que se le puede sacar partido...

Imagen

y esta blusita en este tono que no tenía (creo :jiji: )...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Springfield

Pues fui a buscar los dos pedidos a tienda y una vez probado todo debo decir que acerté con todas las prendas. Qué maravilla cuando ya de una casa controlas las tallas que te van bien y el estilo. :clap:
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Springfield

Yessel escribió: 07 Ago 2022, 13:06 Yo he hecho hoy comprita de varias cosas rebajadas, más bien pensando en el entretiempo ya. Con la recogida en tienda te dan un bono de 5 euros para tu próxima compra.

Pongo foto de las cosas que he pillado:

Imagen
Yo me he comprado la tercera, queda de bien...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Springfield

A mí me han gustado especialmente los dos vestidos y el mono.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Springfield

Me ha llegado esta promo hoy al correo, por si le sirve a alguien...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

40% código 808
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Springfield

Me ha llegado el cupón para usar por mi cumpleaños y son 12€, me sonaba que eran 8 el año pasado. Pues nada, ayer estuve echando un vistazo a la web y en principio no vi nada que me llamara la atención, no sé si mirar algún vaquero para renovar alguno de los que tengo, aunque no sé qué tal salen los de springfield...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Springfield

hay algún código del 40?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

Yessel escribió: 04 Oct 2022, 16:44 Me ha llegado el cupón para usar por mi cumpleaños y son 12€, me sonaba que eran 8 el año pasado. Pues nada, ayer estuve echando un vistazo a la web y en principio no vi nada que me llamara la atención, no sé si mirar algún vaquero para renovar alguno de los que tengo, aunque no sé qué tal salen los de springfield...
Ahora lo de socio va por niveles, así que si te han dado 12€ de cumpleaños es porque has subido de nivel! Veo un poco rollo ese sistema por niveles que han hecho, pero bueno...


Imagen

Felicidades, por cierto!

Los vaqueros a mí me gustan bastante, tengo varios y son cómodos. Aunque yo los suelo comprar en fifty outlet que están más baratos y además suelen poner descuento a menudo (le abrí hilo, para quien no lo conozca fifty outlet es el outlet de Springfield, women secret y demás), hace un par de días pedí dos vaqueros a 14€ cada uno.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Springfield

Muchas gracias @Lunnaris :love:

En fifty miré pero no envían a Canarias, aunque puedo probar con Canarias Prime que por ahora me ha funcionado en las webs donde he usado el servicio.

Me puse a buscar en springfield al final un pantalón de vestir negro tipo sastre pero no encontré ninguno, miré en Mango que también me mandaron descuento de 5 euros, pero te piden compra mínima y con el pantalón sólo no llego.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Springfield

Yo no se que han hecho con mi cuenta, que he tenido que registrarme de 0 :cool1:

Hay algún código del 40?
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Springfield

Yessel escribió: 09 Oct 2022, 13:14 Muchas gracias @Lunnaris :love:

En fifty miré pero no envían a Canarias, aunque puedo probar con Canarias Prime que por ahora me ha funcionado en las webs donde he usado el servicio.

Me puse a buscar en springfield al final un pantalón de vestir negro tipo sastre pero no encontré ninguno, miré en Mango que también me mandaron descuento de 5 euros, pero te piden compra mínima y con el pantalón sólo no llego.
@Yessel En el Centro Comercial Las Terrazas, hay una tienda Fifty, por si quieres ir a echarle un vistazo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Springfield

@avellan hay tiendas físicas de Fifty? no tenía ni idea, pensé que era sólo online. Es verdad que a las terrazas no suelo ir, a ver si me doy un salto una tarde. Gracias por el aviso!
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Springfield

@Yessel Sí! al menos que yo sepa solo esa, no sé si habrá más por la isla. Aparte de springfield, tienen women secret, cortefiel, milano, etc.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes