Decathlon

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Decathlon

Las tallas han cambiado, tenedlo en cuenta, ellos mismos lo anunciaron. Y les ha de compensar porque yo conozco gente a mi alrededor que prefiere comprar 3 leggins o 4 malos por 3,99 que comprar uno de 10
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

Sí, eso también es cierto, lo comenté en el difunto foro, han cambiado las tallas. La ropa que tengo de hace años es la S o incluso la M y me sigue quedando bien, y la que me compro últimamente siempre es la L.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Decathlon

Anda, pues a mí justo al contrario, me da la impresión de que son más grandes... de usar la XS o como mucho la S, ahora no encuentro talla porque la XS me queda suelta (y no soy yo, porque he ganado peso).
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Decathlon

Pues yo para la ropa de deporte prefiero no escatimar, me da pánico agacharme y que se me vea el culo (bien porque se transparente o porque se abran las costuras).
Si alguna hacéis danza-acrobacias y necesitáis rodilleras, no os recomiendo para nada las de decathlon. No me duraron ni dos clases, terminaba con moratones aún usando las rodilleras.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Decathlon

Por desgracia la bajada de calidad es generalizada, en todas las marcas lowcost.

Supongo que les sale a cuenta (por lo menos a corto plazo), si no, no lo harían.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Decathlon

Uy, marcas lowcost y no tan lowcost, ¿eh?

En cuanto a ropa de deporte yo también miro más la calidad, aunque no me queda otra que mirar también el precio, porque no soy millonaria. Me puedo comprar un hardshell o unas botas de 90-100 euros, pero no me puedo plantear algo de 300 por buenísimo que sepa que es. De momento, quien sabe en un futuro. Al principio no me importaba ir a lo básico, porque total, para subir a la sierra una vez al mes... pero según he ido aumentando y especializando las actividades, Decathlon se me ha ido quedando corto. Prefiero invertir un poquito más y comprarme una prenda un poquito mejor, que tirar aunque sean cuatro duros en un trapillo que no cubre mis necesidades desde el principio. Confiaba en que la térmica a la que me he referido siguiese siendo igual, pero viendo que no, ya no me queda prácticamente nada que mirar allí en el plano textil.

De todas formas, en mi entorno casi todo el mundo tiene abrigos de plumas y de esquiar de Decathlon y están muy contentos con ellos, no todo debe ser malo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

No, claro, no todo es malo, hay muchas cosas que han bajado la calidad pero hay otras muchas que se mantienen. Las cazadoras, las deportivas de senderismo (que son las que yo he probado, pero creo que las de running también), las camisetas de correr, los bikinis... a mí me salen buenos.

Pero bueno, para eso está este hilo, para recomendarnos unas a otras los productos que nos salen buenos y los que no!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Decathlon

Las camisetas de correr, por el mismo precio, me gustan más las del Lidl :bag:

Los anorak si me parece que están bien para lo que valen, las toallas de microfibra también me parecen mejores que las de otras marcas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Decathlon

¡Hola, chicas! Vengo a recomendaros una prenda, aunque ya quedan muy pocas tallas. Fui tan tonta que la dejé pasar en su momento y ya no queda ni la mía... Es una "chaqueta de nieve", vamos, la entendemos como una chaqueta (capa exterior) de montaña para clima frío, está pensada para llevar con la ropa correspondiente debajo.

Una amiga montañera me la recomendó cuando valía 40 euros, pero me parecía una pasada para ser una prenda Decathlon (basada en mis experiencias anteriores); casualmente una familiar luego la vio en azul a su precio actual y se animó, y resulta que está bien, al menos por 20 euros. Según ella, más que abrigar, aísla; cuando estás haciendo una actividad física moderada casi es preferible. Es "resistente al agua", pero no cortavientos. Por 20 euros y para una práctica ocasional-regular está bastante bien. Y para la ciudad, claro, tiene un diseño urbano.

Lo que le veo es que es súper grande, lo mencionan en otros comentarios; ella usa una M-L y con esta ha necesitado la S.


https://www.decathlon.es/chaqueta-sh500 ... 98573.html
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Decathlon

Jolene escribió: 27 Feb 2018, 14:22 Anda, pues a mí justo al contrario, me da la impresión de que son más grandes... de usar la XS o como mucho la S, ahora no encuentro talla porque la XS me queda suelta (y no soy yo, porque he ganado peso).
Yo ví un día que estaba comprando un regalo mallas de la talla 2xxs, y no sé si aún más pequeñas, eran muy muy estrechas, supongo que esas te valdrán. Nunca me había fijado en que había tallas por debajo de la xs.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Decathlon

Jordana escribió: 22 Feb 2018, 11:43 A mi me gustan las camisetas básicas de algodón porque las uso, las echo a lavar, se secan y me las vuelvo a poner, no necesitan plancha y eso se agradece.
De qué sección son las camisetas que usas? Me interesan...
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Decathlon

DafneLuna escribió: 30 Mar 2018, 21:49
Jordana escribió: 22 Feb 2018, 11:43 A mi me gustan las camisetas básicas de algodón porque las uso, las echo a lavar, se secan y me las vuelvo a poner, no necesitan plancha y eso se agradece.
De qué sección son las camisetas que usas? Me interesan...
Creo que las encontré en fitness
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Decathlon

Jordana escribió: 04 Abr 2018, 16:24
DafneLuna escribió: 30 Mar 2018, 21:49
Jordana escribió: 22 Feb 2018, 11:43 A mi me gustan las camisetas básicas de algodón porque las uso, las echo a lavar, se secan y me las vuelvo a poner, no necesitan plancha y eso se agradece.
De qué sección son las camisetas que usas? Me interesan...
Creo que las encontré en fitness
Las buscaré cuando vaya. Gracias!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Decathlon

[mention]Lunnaris[/mention] Compré las mallas de kalenji que recomendaste y de momento han sido éxito total! Me resultan muy cómodas y no transparentan nada de nada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decathlon

Melindabea escribió: 12 Abr 2018, 12:13 @Lunnaris Compré las mallas de kalenji que recomendaste y de momento han sido éxito total! Me resultan muy cómodas y no transparentan nada de nada.
Me alegro de que te hayan ido bien! :flowers: Yo las llevo muy muy a gusto por eso, porque son súper cómodas y no transparentan.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Decathlon

Pues yo de lo que estoy enamorada es de esta camiseta

https://www.decathlon.es/camiseta-termi ... 57008.html

Es súper calentita y la lavo y la lavo y ahí que está aguantándo el tipo la tía

Sobre todo la uso para la vuelta del gimnasio porque yo voy a las mil y monas y hace una rasca y mi gimnasio está a 3km de mi casa... así que la uso una o dos veces a la semana lo que tarde en secarse y sigue igual
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Decathlon

Me han roto tres pares de mallas de golpe(dos de decathlon y una de adidas)
El problema es que las de decathlon tenian un mes justo, y no es cosa de talla porque me quedaban holgadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Decathlon

Cómo se te han roto [mention]Inari[/mention] ? Si tienen tan poco tiempo yo las llevaría a la tienda y lo comentaría.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Decathlon

Melindabea escribió: 24 Abr 2018, 14:57 Cómo se te han roto @Inari ? Si tienen tan poco tiempo yo las llevaría a la tienda y lo comentaría.
Ni idea, pero creo que tuvo que ser en lavadora(suelo usar el programa de 15 a 30 grados),porque los eche bien y cuando los volví a poner estaban deshechos por las costuras. Y mi madre me acaba de comentar que le ha pasado lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Decathlon

Pues llévalos a la tienda y a ver qué te dicen. Yo nunca he tenido problema con las mallas del decathlon y las he dado muchísimo uso. Espero que me sigan saliendo así de buenas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes