Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Yo estoy enamorada totalmente de esta blusa, tanto que me la he comprado en blanco y rojo :roll: . Además tiene un precio que cómo para no comprar :D:


Imagen

Imagen

Y también me compré este vestido, sólo que yo me lo pongo con botín negro. En la percha no me convencía pero puesto es amor :queen:

Imagen

Todo es de Sfera.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Me compré ayer este vestido, en la percha no me acababa de convencer pero mi tía insistió para que me lo probara y genial, favorece mucho a mi tono de piel y sienta muy bien. Y lo mejor de 50 € a 25 €. :):

Imagen
Imagen

Es de Fórmula Joven.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

En Easy wear (el corte inglés) han traído pijamas super monos de Harry Potter (y de Disney y de un montón de cosas más, me los habría llevado todos :D: )

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me llevé el primero y súper cómodo la verdad. Cuestan todos 17€, no lo vi caro viendo que en Women secret y demás son más caros y de calidad pésima!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

También han traído packs de dos sujetadores por 22€, los vi super bien de precio, sientan bien y son cómodos!

Imagen

Imagen

https://www.elcorteingles.es/moda/A2775 ... es-y-liso/
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Que chulos los pijamas!! Yo vi uno de Yasmín de Aladdin!!

17 euros no son caros pero estoy acostumbrada a Primark que son iguales y con licencia también y no me lo llevé. Pero ahora que lo pienso en primark estan casi igual de precio🤷🏻‍♀️12 a 15 euros. Me lo tendría que haber cogido.

Pues otro sitio para comprar pijamas. Porque siempre he pensado que desde que pusieron primark en Sevilla no van a vender ropa de dormir los de woman secret y oysho. Los pijamas de invierno cuestan 30 euros los mas baratos, llegando a 40 y 50 euros. Y ya te digo que no se justifica que tengan mas calidad porque tienen las mismas composiciones ni que tengan licencia de alguna marca porque primark también las tiene.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

NICOLE escribió: 24 May 2019, 09:36 Que chulos los pijamas!! Yo vi uno de Yasmín de Aladdin!!

17 euros no son caros pero estoy acostumbrada a Primark que son iguales y con licencia también y no me lo llevé. Pero ahora que lo pienso en primark estan casi igual de precio🤷🏻‍♀️12 a 15 euros. Me lo tendría que haber cogido.

Pues otro sitio para comprar pijamas. Porque siempre he pensado que desde que pusieron primark en Sevilla no van a vender ropa de dormir los de woman secret y oysho. Los pijamas de invierno cuestan 30 euros los mas baratos, llegando a 40 y 50 euros. Y ya te digo que no se justifica que tengan mas calidad porque tienen las mismas composiciones ni que tengan licencia de alguna marca porque primark también las tiene.
Totalmente de acuerdo. No son caros porque los de Primark de licencias suelen estar entre 12 y 15, así que no hay tanta diferencia, y a mí muchos me han salido super malos de calidad de deshacerse a los pocos lavados, así que quiero probar si estos tienen mejor calidad. Y los de Women Secret y Oysho son carísimos y calidad peor que Primark, hace años que no compro nada porque es que me salían malísimos.

Yo en los últimos años los pijamas los compro en C&A o en Sfera, no son caros, son cómodos y tienen diseños chulis, y ahora que he descubierto que Easy Wear también tiene pues miraré de vez en cuando también!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Yo me compré hace nada unos pantalones cortos fluidos, de tela fresquita, por 9.9€ que son comodísimos y geniales, pero no están en la web para enseñaroslos... En Sfera.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Por dios, no sé como no había fichado aquí! Gracias [mention]Lunnaris[/mention] por abrirlo y darme un toquecito!

El 80% de mi ropa es del ECI, de las marcas green coast e easy wear que son las que tienen mi talla. De Fórmula Jóven solo tengo partes de arriba porque pantalones, vestidos y faldas me vienen muy grandes, incluso la talla más pequeña. Os compro lo último que me he comprado:

Conjunto de top y pantalón palazzo de green coaste (lo utilicé en un bautizo y me lo voy a poner para una boda). Talla grande ya que yo me compré la 32 y mi talla es 34/36.

Imagen

Mono para una boda, también de greecoast

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

De nada [mention]Maud[/mention] si es que me extrañaba que no estuvieras por aquí! A ver si le damos vida a esto, que yo ya hace tiempo que casi toda mi ropa es de Sfera o fórmula joven y demás, tiene precios más baratos que Inditex, me queda mejor y es de mejor calidad!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

WideAwake escribió: 13 Jul 2019, 13:53 Hay algo para las que somos mas grandes?
Hola Wideawake! Creo, no estoy segura, de que greencoast talla hasta la 40/42 en y en Fórmula Joven he visto hasta la talla 44. Fórmula Joven talla más grande que EW y Greencoast en mi opinión.

Lo de greencoast no te lo puedo asegurar porque es lo que acabo de ver en la web, pero el lunes tengo que ir al CI y te miro marca por marca, que no me cuesta nada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Maud escribió: 13 Jul 2019, 14:33
WideAwake escribió: 13 Jul 2019, 13:53 Hay algo para las que somos mas grandes?
Hola Wideawake! Creo, no estoy segura, de que greencoast talla hasta la 40/42 en y en Fórmula Joven he visto hasta la talla 44. Fórmula Joven talla más grande que EW y Greencoast en mi opinión.

Lo de greencoast no te lo puedo asegurar porque es lo que acabo de ver en la web, pero el lunes tengo que ir al CI y te miro marca por marca, que no me cuesta nada.
Muchas gracias! Pero no te molestes, mujer, que me da cosa. :red:
Avatar de Usuario
vesame
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 27 Mar 2019, 19:21

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

.
Última edición por vesame el 28 Dic 2020, 11:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Lo prometido es deuda! [mention]WideAwake[/mention] te confirmo que la talla más grande en Fórmula Joven es la 44, en Green Coast la 40 y en Easy Wear la L, que no sé a que equivale. Yo juraría que he visto prendas en Green Coast de más talla (el conjunto mismo que me compré que os puse en otro mensaje?, pero hoy sólo he visto hasta la 40.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Esto estaba muy abajo! Pues he tenido que comprarme unos básicos para el otoño, para el trabajo principalmente. Me he comprado este pantalón (es un verde muy otoñal)

Imagen

https://www.elcorteingles.es/moda/A2941 ... ido-denim/

Esta blusa

Imagen

https://www.elcorteingles.es/moda/A2905 ... s-y-rayas/

Y esta falda

Imagen

https://www.elcorteingles.es/moda/A2945 ... mo-tejido/
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Holi, vengo a decir que me regalaron esta camiseta de Sfera, acabo de estrenarla y estoy enamorada. Es de cuello barco y manga larga, el tejido es bueno teniendo en cuenta el precio xD
El estampado y los colores me parecen ideales si los rosados apagados están en vuestra paleta de color, y si además tenéis algo de romantic (ver el hilo de la paleta y el id style si no sabéis de qué hablo xd). Subo foto mía porque la modelo y la luz de la foto de la web de Sfera no le hacen justicia
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Yo desde hace unos años para acá me he hecho asidua de Sfera, tienen muchas cosas BBB, no sólo ropa sino zapatos y complementos.

Lo último que he pillado ayer mismo allí son unas botas que andaba buscando, tipo UGG, con mi talla 36 que es difícil de encontrar a veces, y me han salido genial de precio, estoy deseando estrenarlas a ver qué tal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes