Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Blue_Ivy escribió: 18 Sep 2021, 14:28 A ver es posible que la píldora de estreñimiento? Estoy rayadísima porque hace unos meses que me ha venido de golpe, cuando siempre he sido bastante regular y no doy con la tecla. He empezado a tomarla aproximadamente cuando me empezó el estreñimiento y no sé si puede tener relación, pido que me la cambien o será cosa del principio?

La dieta no es porque tomo mucha fibra y bebo mucha agua. He probado a retirarme en diferentes etapas los suplementos que tomo y tampoco he mejorado nada. Ya solo me queda pensar que es de la píldora o de la cabeza. A alguien más le ha pasado?
Leete el prospecto a ver si pone algo, yo en principio no se decirte la verdad nunca me ha pasado con la pastilla.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pildoras anticonceptivas

Pues nada. Tras un mes y pico de dejar la píldora, de momento no me baja la regla. Tras 7 años tomándola me lo imaginaba, pero vaya, estoy un poco rayada porque ahora no sé si va a ser en plan el mes que viene o "sorpresa, sorpresa".
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 18 Sep 2021, 20:47
Leete el prospecto a ver si pone algo, yo en principio no se decirte la verdad nunca me ha pasado con la pastilla.
Sí, pero pone diarrea o estreñimiento, entre los 254885566 otros posibles efectos secundarios poco frecuentes... Quizás pido que me la cambien, he tenido sangrados intermestruales y encima me ha salido una celulitis brutal en los muslos, que en mi vida he tenido. Ojalá no tuviera que tomarla, pero es por un quiste. Le preguntaré si hay otra pero me temo que esta es la más suave (genérico de la Yasminelle)
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Pildoras anticonceptivas

¡Una duda! Si empiezo a tomar la píldora el segundo día del período y no el primero, ¿es muy grave? ¿Ya no hará efecto? ¿Se puede o mejor esperar al siguiente periodo?

Gracias!
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Azul escribió: 19 Sep 2021, 14:41 ¡Una duda! Si empiezo a tomar la píldora el segundo día del período y no el primero, ¿es muy grave? ¿Ya no hará efecto? ¿Se puede o mejor esperar al siguiente periodo?

Gracias!
Poder puedes pero usa preservativo por si acaso el primer mes
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Desde que he vuelto a la píldora me ha vuelto la candidiasis de vez en cuando, que horror de verdad, os tomais algo para evitarlo? a alguien mas le pasa? es un posible efecto secundario. Y en mi caso es seguro porque cuando he descansado han desaparecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pildoras anticonceptivas

Esto me interesa. Apenas llevo 2 meses sin tomarla y tengo un aumento de flujo importante.
dana9
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2021, 13:28

  Pildoras anticonceptivas

Hola chicas, es la primera vez que escribo y estoy desesperada...
me detectaron con 14 años quistes en los ovarios (ovarios poliquisiticos) pero nunca me hicieron análisis....
Llevo 6 años con anticonceptivas... exactamente son levonorgestrel/etinilestradiol 0.1/0.02 mg/mg
Las dejé el día 21 de junio... el pelo se me empezó a caer una barbaridad...
La endocrina me hizo unos análisis hormonales un mes y medio después de dejar las anticonceptivas.
Siempre he tenido reglas regulares y ahora mismo llevo 4 períodos regulares, pero me salió la testosterona libre alta por 1,5 de los valores
a su misma vez la LH a 1,64 y FSH 0,98
Me dice que no son valores altos pero que ella dice que es Síndrome de Ovario Poliquístico y que eso me causa caída de pelo... (además me dijo que ovarios poliquisticos y sop era lo mismo y mi gine dice que no es lo mismo)
Yo no quiero volver a las anticonceptivas por nada del mundo, estoy leyendo en páginas y veo que podría ser SOP post píldora... no sé si mi cuerpo se tiene que ajustar o esos valores pueden ir a peor
Fuí a ver a otra ginecóloga ya experta en SOP y me dice que no tengo nada, que mis ovarios están perfectos y que hasta que no pasen 6 meses como mínimo no se deberían hacer análisis hormonales… entonces yo ya estoy rayada… a su vez me dice que deberían bajar esos valores o que ella cree que bajarán…
El mes pasado ovulé y me ha frenado un pelín la caída…
Veo muchos pelos nuevos y pequeños pero claro he perdido mucha densidad (60-70%he perdido)
Alguna le ha pasado al dejar los anticonceptivos?? Y en ese caso, cuando nota que remita la caída?? En 6 meses, en un año?? Yo estoy ya desesperada..
Acné solo en espalda un poco y pecho granitos muy muy pequeños, pero en la cara no he tenido … en cambio pelo y piel grasa si, ahora parece que el pelo está un poco menos graso.
Perdón por el texto tan largo pero vengo buscando experiencias similares y ayuda…
Gracias a todas chicas❤️
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

dana9 escribió: 05 Oct 2021, 17:04 Hola chicas, es la primera vez que escribo y estoy desesperada...
me detectaron con 14 años quistes en los ovarios (ovarios poliquisiticos) pero nunca me hicieron análisis....
Llevo 6 años con anticonceptivas... exactamente son levonorgestrel/etinilestradiol 0.1/0.02 mg/mg
Las dejé el día 21 de junio... el pelo se me empezó a caer una barbaridad...
La endocrina me hizo unos análisis hormonales un mes y medio después de dejar las anticonceptivas.
Siempre he tenido reglas regulares y ahora mismo llevo 4 períodos regulares, pero me salió la testosterona libre alta por 1,5 de los valores
a su misma vez la LH a 1,64 y FSH 0,98
Me dice que no son valores altos pero que ella dice que es Síndrome de Ovario Poliquístico y que eso me causa caída de pelo... (además me dijo que ovarios poliquisticos y sop era lo mismo y mi gine dice que no es lo mismo)
Yo no quiero volver a las anticonceptivas por nada del mundo, estoy leyendo en páginas y veo que podría ser SOP post píldora... no sé si mi cuerpo se tiene que ajustar o esos valores pueden ir a peor
Fuí a ver a otra ginecóloga ya experta en SOP y me dice que no tengo nada, que mis ovarios están perfectos y que hasta que no pasen 6 meses como mínimo no se deberían hacer análisis hormonales… entonces yo ya estoy rayada… a su vez me dice que deberían bajar esos valores o que ella cree que bajarán…
El mes pasado ovulé y me ha frenado un pelín la caída…
Veo muchos pelos nuevos y pequeños pero claro he perdido mucha densidad (60-70%he perdido)
Alguna le ha pasado al dejar los anticonceptivos?? Y en ese caso, cuando nota que remita la caída?? En 6 meses, en un año?? Yo estoy ya desesperada..
Acné solo en espalda un poco y pecho granitos muy muy pequeños, pero en la cara no he tenido … en cambio pelo y piel grasa si, ahora parece que el pelo está un poco menos graso.
Perdón por el texto tan largo pero vengo buscando experiencias similares y ayuda…
Gracias a todas chicas❤️
Yo. Por el hilo anda lo mío. Mis analíticas post píldora estaban perfectas pero se me caía el pelo a lo bestia y me salían granos en zonas que no había tenido en mi vida, escote, espalda.....también la piel extremadamente grasa.
Me dijeron que la espirolactona puede ayudar con el síndrome post píldora. Pero yo no lo he consultado porque finalmente volví a ella. Pero igual puedes preguntar.

El pelo caído lo recuperé. Y la piel como en 2 meses pero a los 15 días ya estaba mejor. Pero claro es pan para hoy hambre para mañana porque algún día tendré que dejarla.

Aclaro que no tenía ninguno de estos problemas antes de tomarla.
Suerte. Si te dan alguna solución cuéntanos.
Imagen
dana9
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2021, 13:28

  Pildoras anticonceptivas

Kira escribió: 05 Oct 2021, 19:53
dana9 escribió: 05 Oct 2021, 17:04 Hola chicas, es la primera vez que escribo y estoy desesperada...
me detectaron con 14 años quistes en los ovarios (ovarios poliquisiticos) pero nunca me hicieron análisis....
Llevo 6 años con anticonceptivas... exactamente son levonorgestrel/etinilestradiol 0.1/0.02 mg/mg
Las dejé el día 21 de junio... el pelo se me empezó a caer una barbaridad...
La endocrina me hizo unos análisis hormonales un mes y medio después de dejar las anticonceptivas.
Siempre he tenido reglas regulares y ahora mismo llevo 4 períodos regulares, pero me salió la testosterona libre alta por 1,5 de los valores
a su misma vez la LH a 1,64 y FSH 0,98
Me dice que no son valores altos pero que ella dice que es Síndrome de Ovario Poliquístico y que eso me causa caída de pelo... (además me dijo que ovarios poliquisticos y sop era lo mismo y mi gine dice que no es lo mismo)
Yo no quiero volver a las anticonceptivas por nada del mundo, estoy leyendo en páginas y veo que podría ser SOP post píldora... no sé si mi cuerpo se tiene que ajustar o esos valores pueden ir a peor
Fuí a ver a otra ginecóloga ya experta en SOP y me dice que no tengo nada, que mis ovarios están perfectos y que hasta que no pasen 6 meses como mínimo no se deberían hacer análisis hormonales… entonces yo ya estoy rayada… a su vez me dice que deberían bajar esos valores o que ella cree que bajarán…
El mes pasado ovulé y me ha frenado un pelín la caída…
Veo muchos pelos nuevos y pequeños pero claro he perdido mucha densidad (60-70%he perdido)
Alguna le ha pasado al dejar los anticonceptivos?? Y en ese caso, cuando nota que remita la caída?? En 6 meses, en un año?? Yo estoy ya desesperada..
Acné solo en espalda un poco y pecho granitos muy muy pequeños, pero en la cara no he tenido … en cambio pelo y piel grasa si, ahora parece que el pelo está un poco menos graso.
Perdón por el texto tan largo pero vengo buscando experiencias similares y ayuda…
Gracias a todas chicas❤️
Yo. Por el hilo anda lo mío. Mis analíticas post píldora estaban perfectas pero se me caía el pelo a lo bestia y me salían granos en zonas que no había tenido en mi vida, escote, espalda.....también la piel extremadamente grasa.
Me dijeron que la espirolactona puede ayudar con el síndrome post píldora. Pero yo no lo he consultado porque finalmente volví a ella. Pero igual puedes preguntar.

El pelo caído lo recuperé. Y la piel como en 2 meses pero a los 15 días ya estaba mejor. Pero claro es pan para hoy hambre para mañana porque algún día tendré que dejarla.

Aclaro que no tenía ninguno de estos problemas antes de tomarla.
Suerte. Si te dan alguna solución cuéntanos.

Te miraron la testosterona total y libre?? La ginecóloga me dijo que de normal solo se mira la total y ya está, yo la total la tengo bien pero la libre… está 1,5 más alta, ella dice que me bajará… así que poco puedo contarte más…
Yo no quiero volver porque es lo que comentas, en algún momento la tendré que dejar por eso ya que llevo 3 meses de sufrimiento prefiero no volver jajajajajja
De todas formas si la dejas en algún momento que te miren la testosterona libre, la dht y todas las hormonas , a mi las hormonas masculinas me salieron bien menos la testosterona libre… a final de mes me tengo que hacer otro análisis, a ver que sale.. miedo tengo
JuristaEnloquecidaMaxima

  Pildoras anticonceptivas

Hola chicas! Quería comentar mi caso a ver si alguna se siente identificada, os cuento un poco, tengo 21 años y estoy tomando DROSURELLE para los fuertes dolores y trastornos menstruales, he empezado este mes y últimamente me dan cefaleas osea ,dolor de cabeza (un poco insoportables) ,cambios de humor constantes , sangrado después de la regla junto con una sensación extraña en las piernas como que una venita me empieza a doler, no sé si es algo de que alarmarse o no, ya me decís.
Mil gracias!!!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

dana9 escribió: 05 Oct 2021, 21:32
Te miraron la testosterona total y libre?? La ginecóloga me dijo que de normal solo se mira la total y ya está, yo la total la tengo bien pero la libre… está 1,5 más alta, ella dice que me bajará… así que poco puedo contarte más…
Yo no quiero volver porque es lo que comentas, en algún momento la tendré que dejar por eso ya que llevo 3 meses de sufrimiento prefiero no volver jajajajajja
De todas formas si la dejas en algún momento que te miren la testosterona libre, la dht y todas las hormonas , a mi las hormonas masculinas me salieron bien menos la testosterona libre… a final de mes me tengo que hacer otro análisis, a ver que sale.. miedo tengo
Sí, yo hasta tengo la testosterona algo baja, no hay nada que explique todo lo que me pasa al dejar la píldora. Me dijeron que en mi caso estando todo bien, incluso testosterona pelín baja lo que me ocurre es que mi cuerpo sobrereacciona al cambio hormonal de dejar las pastillas, y que es cuestión de tiempo volver a la normalidad, pero me dijeron que podía tardar mas de un año y ahí ya si que no pude mas.

Tengo claro que si las vuelvo dejar quiero que me den algo. Igual puedes preguntar por la espirolactona en tu caso.
JuristaEnloquecidaMaxima escribió: 05 Oct 2021, 21:33 Hola chicas! Quería comentar mi caso a ver si alguna se siente identificada, os cuento un poco, tengo 21 años y estoy tomando DROSURELLE para los fuertes dolores y trastornos menstruales, he empezado este mes y últimamente me dan cefaleas osea ,dolor de cabeza (un poco insoportables) ,cambios de humor constantes , sangrado después de la regla junto con una sensación extraña en las piernas como que una venita me empieza a doler, no sé si es algo de que alarmarse o no, ya me decís.
Mil gracias!!!
Mientras te leía me parecía normal hasta llegar a lo de las venas, yo lo consultaría por si acaso, mas vale quedar tranquila. A lo mejor esa píldora por lo que sea no te va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Pildoras anticonceptivas

¿En una analítica "rutinaria", incluidas las hormonas tiroideas aparte, es posible ver si "todo está bien" en relación a las hormonas que puede trastocar la píldora? ¿O hay que solicitar una analítica o unos valores específicos? No sé si me explico.

Desde que la dejé definitivamente sólo me han hecho las analíticas habituales, siempre con las h.tiroideas incluidas por el control de mi medicación (no tengo tiroides, tomo Eutirox), pero nada más. Yo estoy convencida de que el dejarla, tomarla y volver a dejarla en tan corto espacio de tiempo el año pasado me provocó un cambio hormonal, fueron muchos síntomas repentinos (han pasado diez meses y no me he recuperado del todo), pero el endocrino dice que no ve nada fuera de lo normal. Es más, me ha bajado el Eutirox porque ha achacado a eso lo que dije notar y yo estoy convencida de que no es por eso, llevaba 4 años y medio fenomenal y dejarla la primera vez me sentó de lujo, el problema comenzó y coincidió TODO al retomar sin necesidad la maldita píldora.

No caí en plantearle si no sería conveniente hacerme una analítica más "profunda" para ver valores hormonales más completos, que hace mucho que no me hago unos así.
dana9
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2021, 13:28

  Pildoras anticonceptivas

Jolene escribió: 06 Oct 2021, 21:29 ¿En una analítica "rutinaria", incluidas las hormonas tiroideas aparte, es posible ver si "todo está bien" en relación a las hormonas que puede trastocar la píldora? ¿O hay que solicitar una analítica o unos valores específicos? No sé si me explico.

Desde que la dejé definitivamente sólo me han hecho las analíticas habituales, siempre con las h.tiroideas incluidas por el control de mi medicación (no tengo tiroides, tomo Eutirox), pero nada más. Yo estoy convencida de que el dejarla, tomarla y volver a dejarla en tan corto espacio de tiempo el año pasado me provocó un cambio hormonal, fueron muchos síntomas repentinos (han pasado diez meses y no me he recuperado del todo), pero el endocrino dice que no ve nada fuera de lo normal. Es más, me ha bajado el Eutirox porque ha achacado a eso lo que dije notar y yo estoy convencida de que no es por eso, llevaba 4 años y medio fenomenal y dejarla la primera vez me sentó de lujo, el problema comenzó y coincidió TODO al retomar sin necesidad la maldita píldora.

No caí en plantearle si no sería conveniente hacerme una analítica más "profunda" para ver valores hormonales más completos, que hace mucho que no me hago unos así.

Si, deben hacerte análisis hormonales en los que incluye los andrógenos, la fsh, prolactina, etc.
Yo ahora quiero que me miren tiroides y me deben hacer otra vez análisis hormonal para ver si la dichosa testosterona libre ha bajado o que pasa con ella😔 solo espero que baje el nivel, que mi cuerpo ovule y la caída se detenga… porque esto es un sin vivir
Son muchas hormonas y hay que mirarlas
En tú caso que notas que te ha trastocado después de haber dejado la píldora?
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Pildoras anticonceptivas

Alguna usáis el parche Evra? Me lo han dado por probar ya que la píldora me está dando mucha retención de líquidos, sangrados intermenstruales y estreñimiento. Por conocer alguna experiencia ya que nunca he oido de nadie que use el parche
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Pildoras anticonceptivas

Mil gracias @dana9. No recordaba las analíticas que me había pedido el ginecólogo en aquella época, hace mucho tiempo. Pues se lo diré a la ginecóloga, que al final es con quien debería haber tratado todo esto y haber consultado todo antes de tomar decisiones :ayno:

Cada día me fustigo, de verdad. No debería estar autorizada a tomar decisiones por mí misma nunca jamás. En fin, ya no se puede volver atrás.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Jolene escribió: 06 Oct 2021, 21:29 ¿En una analítica "rutinaria", incluidas las hormonas tiroideas aparte, es posible ver si "todo está bien" en relación a las hormonas que puede trastocar la píldora? ¿O hay que solicitar una analítica o unos valores específicos? No sé si me explico.

Desde que la dejé definitivamente sólo me han hecho las analíticas habituales, siempre con las h.tiroideas incluidas por el control de mi medicación (no tengo tiroides, tomo Eutirox), pero nada más. Yo estoy convencida de que el dejarla, tomarla y volver a dejarla en tan corto espacio de tiempo el año pasado me provocó un cambio hormonal, fueron muchos síntomas repentinos (han pasado diez meses y no me he recuperado del todo), pero el endocrino dice que no ve nada fuera de lo normal. Es más, me ha bajado el Eutirox porque ha achacado a eso lo que dije notar y yo estoy convencida de que no es por eso, llevaba 4 años y medio fenomenal y dejarla la primera vez me sentó de lujo, el problema comenzó y coincidió TODO al retomar sin necesidad la maldita píldora.

No caí en plantearle si no sería conveniente hacerme una analítica más "profunda" para ver valores hormonales más completos, que hace mucho que no me hago unos así.
Cuando yo dejé la píldora el endocrino me hizo una analítica hormonal en cierto momento del mes (no recuerdo ahora cual) otro no le valía. Y me miró bastantes hormonas, si te han hecho la analítica en cualquier momento igual no es muy completa.

En mi opinión no hacen mucho caso, cuando yo la dejé y pasé por el infierno de la piel extremadamente grasa, caída de pelo y ánimo depresivo mis hormonas sobre el papel estaban perfectas, incluso la testosterona pelín baja que es contradictorio con esos síntomas. Así que llegaron a decirme que sería así yo de antes (No).
Creo que lo mas acertado que he escuchado fue mi ginecóloga que me dijo que cuando las dejas el cuerpo reinicia de una manera impredecible.
Algo así te ha podido pasar a ti. Yo tambien me fustigo por haberla tomado para empezar, me ha dado muchos años buenos, y ahora que estoy tomándola de nuevo estoy genial, pero dejarla me supone un infierno que alguna vez tendré que pasar (de nuevo) y mucho caso no hacen, no.

En tu caso quizás te vendría bien una analítica completa, para asegurarse de que nada se ha descontrolado. Aunque en mi caso estando todo bien experimento todo tipo de calamidades al dejarla.
Imagen
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  Pildoras anticonceptivas

Blue_Ivy escribió: 08 Oct 2021, 14:33 Alguna usáis el parche Evra? Me lo han dado por probar ya que la píldora me está dando mucha retención de líquidos, sangrados intermenstruales y estreñimiento. Por conocer alguna experiencia ya que nunca he oido de nadie que use el parche
Yo llevo muchísimos años con los evra y una amiga ha empezado hace unos meses con ellos tras cambiarse de la píldora por los dolores.
Te vienen tres parches para tres semanas, cada semana te quitas uno y te pones otro en un sitio diferente y a la cuarta te baja la regla. Nada más
Lo malo es que pillan pelusilla en los bordes dependiendo de la zona donde te lo pongas, yo me lo coloco en la parte alta del muslo y con los vaqueros pues a la semana ya están los bordes con pelusillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Pildoras anticonceptivas

icara101 escribió: 13 Oct 2021, 23:02
Blue_Ivy escribió: 08 Oct 2021, 14:33 Alguna usáis el parche Evra? Me lo han dado por probar ya que la píldora me está dando mucha retención de líquidos, sangrados intermenstruales y estreñimiento. Por conocer alguna experiencia ya que nunca he oido de nadie que use el parche
Yo llevo muchísimos años con los evra y una amiga ha empezado hace unos meses con ellos tras cambiarse de la píldora por los dolores.
Te vienen tres parches para tres semanas, cada semana te quitas uno y te pones otro en un sitio diferente y a la cuarta te baja la regla. Nada más
Lo malo es que pillan pelusilla en los bordes dependiendo de la zona donde te lo pongas, yo me lo coloco en la parte alta del muslo y con los vaqueros pues a la semana ya están los bordes con pelusillas.
Gracias por contestar! Y has notado algún efecto secundario en particular? Me preocupa el tema del estado de ánimo o la libido, que con la píldora lo tengo bien pero me fastidia la retención de líquidos. Me he comprado para probar por consejo de mi gine pero no se que hacer tengo pánico a empeorar de algo. Esto de las hormonas es una lotería!
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  Pildoras anticonceptivas

Blue_Ivy escribió: 08 Oct 2021, 14:33 Gracias por contestar! Y has notado algún efecto secundario en particular? Me preocupa el tema del estado de ánimo o la libido, que con la píldora lo tengo bien pero me fastidia la retención de líquidos. Me he comprado para probar por consejo de mi gine pero no se que hacer tengo pánico a empeorar de algo. Esto de las hormonas es una lotería!
Siempre me han ido genial, nada de efectos por parte de los parches, ni nada parecido y eso que me tomo Topiramato para las migrañas que es una bomba de desajuste para el cuerpo.
Llevo años con ellos y por ahora seguiré así
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes