Pildoras anticonceptivas

Moderadores: Sheer, Roma

scarlettmine
Cruella de Vil

Re: Pildoras anticonceptivas

Mensaje por scarlettmine » 26 Dic 2019, 18:17

comment escribió:
26 Dic 2019, 09:26
scarlettmine escribió:
22 Dic 2019, 11:10
Chicas! Una pregunta, hace más de medio año dejé Edelsin porque la retiraron y aprovechando la coyuntura dejé la píldora definitivamente (llevaba más de 10 años casi sin parar). A lo largo de los años probé diferentes marcas y la única que no tuvo efectos negativos fue ésta. Ahora tengo pareja y usamos preservativo, pero ya hemos tenido dos sustos y me genera mucha ansiedad estar así (anoche se me quedó el condón dentro). ¿Sabéis si edelsin ha vuelto o va a volver?
Han sacado hace poco uno que se llama Edelsine con la misma composición
http://www.pmfarma.es/noticias/27387-la ... imato.html

Es posible que próximamente salga otro de otra compañía también con la misma composición, aparentemente se va a llamar Liberelle.

Gracias por la respuesta! Iré a preguntar a la farmacia a ver si la tienen.
Imagen

Ladylana
Condemora

Mensaje por Ladylana » 27 Dic 2019, 17:15

Ayer vomité dos horas después de tomar la pastilla así que me tome otra de un blister de emergencia, la de hoy me la tomo a mi hora de siempre no?

Melindabea
Intralerda

Mensaje por Melindabea » 27 Dic 2019, 17:20

Ladylana escribió:
27 Dic 2019, 17:15
Ayer vomité dos horas después de tomar la pastilla así que me tome otra de un blister de emergencia, la de hoy me la tomo a mi hora de siempre no?
Sí, a tu hora normal. Recuerda q igual necesitas complementar con preservativos dependiendo de en qué semana del ciclo estés.

Ladylana
Condemora

Mensaje por Ladylana » 27 Dic 2019, 19:11

Melindabea escribió:
27 Dic 2019, 17:20
Ladylana escribió:
Sí, a tu hora normal. Recuerda q igual necesitas complementar con preservativos dependiendo de en qué semana del ciclo estés.
Estoy en la semana 1, haría falta?

Melindabea
Intralerda

Mensaje por Melindabea » 27 Dic 2019, 19:55

Ladylana escribió:
27 Dic 2019, 19:11
Melindabea escribió:
27 Dic 2019, 17:20
Ladylana escribió:
Estoy en la semana 1, haría falta?
No ni, perdón. Si fue vómito y la tomaste enseguida no pasa nada. No sé porqué pensé en olvido...

mia.mah
Moradora de las arenas

Mensaje por mia.mah » 13 Ene 2020, 18:20

Hoy en la visita con la ginecóloga me ha cambiado las Diane 35 las cuales llevaba mas de 10 años tomando por temas de acné principalmente. Me ha recetado Drosurelle. Alguien que las haya tomado sabría decirme que tal van para el acne?

Muchas gracias!

Kira
Egofloja

Mensaje por Kira » 14 Ene 2020, 10:59

Yo voy a volver a tomarla despues de 4 meses, me da pena despues de haberme comido los efectos secundarios de dejarla pero es que tengo un síndrome premenstrual de la leche, me paso los días previos con ganas de llorar por todo, una cosa exagerada, y no me merece la pena. A mi la píldora en ese sentido me viene muy bien.
Imagen

Ladylana
Condemora

Mensaje por Ladylana » 14 Ene 2020, 11:05

Kira escribió:
14 Ene 2020, 10:59
Yo voy a volver a tomarla despues de 4 meses, me da pena despues de haberme comido los efectos secundarios de dejarla pero es que tengo un síndrome premenstrual de la leche, me paso los días previos con ganas de llorar por todo, una cosa exagerada, y no me merece la pena. A mi la píldora en ese sentido me viene muy bien.
No se si ya lo habrás dicho pero has probado el aceite de onagra para el spm?

Kira
Egofloja

Mensaje por Kira » 14 Ene 2020, 11:50

Ladylana escribió:
14 Ene 2020, 11:05
Kira escribió:
14 Ene 2020, 10:59
No se si ya lo habrás dicho pero has probado el aceite de onagra para el spm?
Si, nada, de hecho lo estoy tomando, ahora estoy esperando que me baje la regla para volver a la píldora.

El pelo por cierto que se que os interesa se me empezó a caer mas de lo normal hace una semana, a los 4 meses mas o menos de dejarla, y casi que de un día para otro. Como tengo bastante no me preocupa y parará cuando la vuelva a tomar, pero sí ha sucedido, que creía que me estaba librando.

La piel pues tuve un brote de minigranos en el escote, en la cara no, pero tampoco soy propensa, pero los del escote era un poema. Y la piel mas grasa en general.
Pero el SPM que estoy teniendo ya me ha llevado a decir basta, no me merece pasar esto todos los meses.

edito para decir que la piel de naranja que me había salido de la píldora se me fue al dejarla, estoy como mas firme, era poca, supongo que eso tambien volverá con la píldora, pero en mi comprobado que la píldora fue la causa.
Imagen

Kira
Egofloja

Mensaje por Kira » 15 Ene 2020, 16:25

Doble post, pero una pregunta, la píldora puede hacer que se pierda pelo? porque en estos 4 meses sin tomarla me salieron un montón de pelos nuevos, visto por mi y dicho por mi peluquera, si bien es cierto que la última semana se me empezó a caer el pelo mas de lo normal.
Imagen

scarlettmine
Cruella de Vil

Mensaje por scarlettmine » 16 Ene 2020, 22:39

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Ladylana
Condemora

Mensaje por Ladylana » 16 Ene 2020, 23:41

scarlettmine escribió:
16 Ene 2020, 22:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La pastilla del día después casi siempre provoca atrasos

Responder