Vestidos ideales para novias

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Vestidos ideales para novias

Cual era la web de vestidos baratos, tipo Asos? Había vestidos por 200 o 300 euros
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Vestidos ideales para novias

Nutty escribió: 17 Mar 2019, 21:59Me encanta!!
:wub: :wub:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vestidos ideales para novias

Es precioso, es el que has elegido?
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Vestidos ideales para novias

shastha escribió: 20 Mar 2019, 16:08 Es precioso, es el que has elegido?
Fue curioseando la web, di con él y :catlove: me parece precioso aunque tenga el detalle abierto ligeramente en el escote. También lo tienen en versión manga larga.

Cómo fueron los vuestros?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vestidos ideales para novias

El mío fue el modelo Shalott de San Patrick. En Google imágenes andará, desde el móvil me cuesta colgar fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Vestidos ideales para novias

Este?

Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vestidos ideales para novias

Si, me cambiaron el cinturón y no llevaba la flor. Era muy bonito porque era una capa de tul drapeado y debajo se veía una capa de tul con un bordado finito. (El que se ve en un lado del escote, donde no está la flor). Y a mí me favorecía que no tengo cintura y algo me marcaba jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Vestidos ideales para novias

Es muy fino, ese drapeado le da un toque suave. Me encanta, seguro ibas preciosa ^^
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Vestidos ideales para novias

darkina escribió: 09 Dic 2018, 12:44 Yo ya estoy empezando a mirar para mi boda. Que marcas conoceis que no sean muy caras?? Quiero gastarme maximo 1500, no voy a llevar velo.
Qué estilo te gusta??

Me encanta este hilo, no lo había visto antes. Adoro los vestidos de novia y todo lo que tiene que ver con las bodas :wub:
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Vestidos ideales para novias

Ldysmle escribió: 31 Mar 2019, 14:50
darkina escribió: 09 Dic 2018, 12:44 Yo ya estoy empezando a mirar para mi boda. Que marcas conoceis que no sean muy caras?? Quiero gastarme maximo 1500, no voy a llevar velo.
Qué estilo te gusta??

Me encanta este hilo, no lo había visto antes. Adoro los vestidos de novia y todo lo que tiene que ver con las bodas :wub:
Ya tengo vestido, al final me he cogido el vestido aeryn de st patrick, es de estos efecto tattoo muy bonito, m costo 1500 clavados.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Vestidos ideales para novias

darkina escribió: 31 Mar 2019, 18:42
Ldysmle escribió: 31 Mar 2019, 14:50
darkina escribió: 09 Dic 2018, 12:44 Yo ya estoy empezando a mirar para mi boda. Que marcas conoceis que no sean muy caras?? Quiero gastarme maximo 1500, no voy a llevar velo.
Qué estilo te gusta??

Me encanta este hilo, no lo había visto antes. Adoro los vestidos de novia y todo lo que tiene que ver con las bodas :wub:
Ya tengo vestido, al final me he cogido el vestido aeryn de st patrick, es de estos efecto tattoo muy bonito, m costo 1500 clavados.
Qué ilusión!!! Me encantan los de efecto tattoo. Seguro que estarás preciosa
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Vestidos ideales para novias

Muy bonito [mention]darkina[/mention]!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Vestidos ideales para novias

Hala, qué bonito y qué bien. Yo fui al avance de Pronovias y me gustó uno, pero es una pasada el precio. Y me gustaría mirar más del estilo pero más baratos, a ver si encuentro.
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Vestidos ideales para novias

Normalmente las segundas marcas suelen hacer modelos parecidos a precio algo inferior ( st patrick, aire barcelona, white one, la sposa...) mira a ver en este tipo de marcas si te puede cuadrar alguno.

Ay q ganas tengo de que llegue el vestido y probarmelo de mi talla 😊
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Vestidos ideales para novias

[mention]darkina[/mention] lo compraste sin probar? Se pide online y se devuelve sin coste?
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Vestidos ideales para novias

Bast escribió: 11 Abr 2019, 16:04 @darkina lo compraste sin probar? Se pide online y se devuelve sin coste?
No que va, me lo pobre en una tienda, pero la muestra era como 2 tallas mas y t lo ajustan como con unas pinzas para que veas como te quedaria. Entonces al decidirme por ese, pasaron a pedirlo a la marca en mi talla tomando mis medidas de referencia. Me dijeron que tarda en llegar unos 4 meses o asi.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Vestidos ideales para novias

Yo me probé el mío en una 46 y al final lleve la 36! Me quedaba la cintura por la cadera :looll: menos mal que con las pinzas te lo imaginas.

Yo llevé el Jarissa de White One. Sin velo, que con esa espalda era pecado!

Imagen
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Vestidos ideales para novias

Qué bonito [mention]Nutty[/mention]. Me encantan todos los que ponéis :cuore:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vestidos ideales para novias

Hola!
Estaba mirando vestidos, pero huyo de Pronovias o cualquier vestido clásico. Me gustaría un toque diferente (sin pasarse) y me han gustado los de Bouret o Bebas Closet (estos últimos los que más), pero se me van de presupuesto, todos andan entre los 2000-3000.
¿Algo más barato? o un Atelier que me los pueda medio-copiar
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Vestidos ideales para novias

Hola chicas. Yo vengo a decir que ya tengo vestido jijiji. Fui al avance de 2020 de Rosa Clará y me lo traje. No recuerdo el nombre (real como la vida misma) y no está en web porque aún no los han subido. Es tipo princesa y me encanta. No puedo decir más. Es tradicional pero con un toque original (al menos con respecto a los que yo había visto). ^^,
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes