Charla de gourmets.

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Charla de gourmets.

Con ajo granulado tb os pasa? Yo prefiero el natural, pero a veces se lo echo a una ensalada simple y le da un toque distinto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charla de gourmets.

Si con ajo en polvo también me repite un poquito. Pero según el día paso un poco.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charla de gourmets.

Me he comprado una imitación del minimal y ya lo he probado, esto es otra cosa! Aunque me da miedo rayarme un dedo, a la próxima me compro unos guantes.

También se me han antojado unas pinzas, pero para otro día.

Lo que no he encontrado es un prensador de ajos como este, lo vi en una capi de la tele, de una francesa que va por ahí cocinando, creo que en un mini. En una tienda era parecido pero con partes de plástico.

Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Charla de gourmets.

No es la misma forma pero en ikea tienen, yo lo uso un montón.
Si no, de ese estilo seguro que encuentras en aliexpress
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Charla de gourmets.

Yo también tengo la prensa de Ikea. La única desventaja que le veo respecto a ese, es que solo caben uno o dos dientes en el depósito, no puedes prensar más de eso de una vez, sino ir metiendo dientes.
Pero funciona muy bien.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Charla de gourmets.

Yo tengo la de ikea también pero no me gusta mucho. Se sale mucho ajo por el alrededor espachurrado pero sin picar.

Yo tengo una miniwini picadora manual chiquitiiiiita y funciona muy bien. Hasta que se rompa, que es de aliexpress. Pero para un par de dientes no va muy bien, la uso más cuando pico un par de cabezas para meter en aceite y tener ajo picado a mano
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11831
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Charla de gourmets.

¿Y el prensador de ajos os funciona con ajos duros normales? ¿Hay que hacer mucha fuerza? En la foto se ve como blandurrio y no me veo apretando un ajo crudo sin más y que salga tan fácil.

@LastKiss Era Les carnets de Julie. Trabajé en el mismo edificio en el que grababan las primeras temporadas y tenía el coche siempre aparcado delante. No era un Mini, no sé decir qué era porque de coches no tengo ni idea pero una especie de deportivo descapotable antiguo.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Charla de gourmets.

Culculina escribió: 06 Jul 2023, 20:14 ¿Y el prensador de ajos os funciona con ajos duros normales? ¿Hay que hacer mucha fuerza? En la foto se ve como blandurrio y no me veo apretando un ajo crudo sin más y que salga tan fácil.

@LastKiss Era Les carnets de Julie. Trabajé en el mismo edificio en el que grababan las primeras temporadas y tenía el coche siempre aparcado delante. No era un Mini, no sé decir qué era porque de coches no tengo ni idea pero una especie de deportivo descapotable antiguo.
Sí, yo solo prenso dientes de ajo crudos. Solo los pelo6ny les quito la yema.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes