Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

A mi me devolvieron paypal, pero ahora me lo han bloqueado en prive y solo me deja transferencia ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Zalando

Algún descuento activo? El 1122 se esfumó.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Creo que hasta el Black Friday ya nada.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Zalando

Gorgeous escribió: 16 Nov 2022, 23:02 Creo que hasta el Black Friday ya nada.
Entonces me espero. Gracias!!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Yo estoy pidiendo ya porque me cuesta encontrar mi número y con los bailes de precios que se marca Zalando nunca sabes si va a estar más barato hoy mismo que en Black Friday.


Ahora, con esto de vender desde diferentes tiendas, me están enviando los artículos de un mismo pedido por separado, qué tostón y qué estrés para quien pase muchas horas fuera de casa. Porque encima no (me) deja elegir punto de recogida, que al menos puedes ir a por ello cuando te venga a ti bien. Como venga siempre el mismo repartidor me va a dar una vergüenza... :roll:

Edito, efectivamente está viniendo el mismo y ya ha soltado la pullita de "otro paquetitoooo" :lol: Y los que te quedan, galán, porque yo no sabía que iban a liar esto y había hecho un pedido maxi para probarme varios modelos a la vez y minimizar la huella de carbono. Y mira qué plan.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

Tuvieron mejores ofertas en el 11/11 que ahora en el Black Friday, estoy mirando a ver si rebajan unas botas así que me tocará esperar al cyber monday.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Si, el año pasado igual
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Zalando

A mi me gustan unas Vans q están hoy a 65 y según la app valían 110€. Digo "según" pq algunas tiendas lo de los descuentos reales se los pasan por el forro, y la verdad q no se si Zalando es de esas.
Total, q no sé si esperar más...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Me parece mucho dinero para unas zapas :hide1:
@katy_la_oruga

Es que soy algo agarrada para las deportivas y similares, mi límite son 50 y apurando :bag:

No sé qué decirte, si tu número es poco habitual igual las encuentras luego más baratas, pero también puede que se agoten si son una edición especial muy buscada.

Lo siento, no te he ayudado nada :muro:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Zalando

Jajaja. Bueno, son botines, no zapatillas. Yo en zapatillas tpc gasto más de 40€
Lagreca

  Zalando

Yo en zapatillas de deporte es en lo que más gasto. Suelo alternar dos o incluso tres pares y necesito una horma muy estrecha. La que mejor me apaña es Nike y no precisamente los modelos más baratos. Me gasto una media de 300 euros anuales en zapas (gasto aprox unos dos pares cada seis meses porque les doy mucho trote y la suela acaba desintegrada) y eso aprovechando las ofertas :hurted:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Zalando

Yo compré unas Camper a 98€ que ahora están a 178€. Ya las tenía fichadas, las había visto varias veces y me salían de vez en cuando en IG en promoción. Cuando vi la oferta las pillé enseguida. Pero duraron nada a ese precio, ahora están al precio habitual todas las de esos modelos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

¿Pero zapatillas para hacer ejercicio o para diario? :coolgun: @Lagreca si sin para hacer ejercicio pues mira, hay desgaste.

Pero si son para salir a tomar algo, hacer recados y tal me parece un pastizal :ayno: cada vez duran menos las cosas.
Lagreca

  Zalando

@Gorgeous son fundamentalmente para correr/dar caminatas (aunque a decir verdad muchas veces me las pongo también para ir a hacer recados o similar), así que el desgaste está más o menos justificado pero creo que las gasto más de lo normal por mi tipo de pisada (el podologo me quiere liar con plantillas pero pasando).

Por cierto que primero puse que gastaba dos pares cada dos meses, no, no, me lie, dos pares cada seis meses más o menos, luego ya edite. Aún así, si, es una barbaridad y un pastizal gansisimo.

Y si, yo diría que hace años me duraban más... Cada día es todo peor.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

A mí también me pasó con unas Adidas, 6 meses me duraron, luego se fueron desintegrando.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Uf, es que Nike para mí sólo tiene la fama, no he conocido zapatillas "de marca" de peor calidad (ahora, claro; en los años 90 eran tanques). Y más si son de las flexibles de telilla por fuera y suela blanda, que esas de por sí ya duran muy poco en comparación con los modelos robustos.

¿Has probado Asics? @Lagreca También tienen una horma estrecha pero, al menos en mi experiencia, la calidad es superior a Nike y tienen modelos de correr muy buenos.
Lagreca

  Zalando

@Jolene es cierto que asics tiene hormas muy estrechas, pero todos los modelos que probe me iban fatal al probar a andar con ellas, nunca me llegue a quedar unas, creo que tiene que ver con lo de la pisada pronadora o supinadora (yo sería supinadora). Digamos que las asics me potenciaban lo "incorrecto" de mi pisada y determinados modelos de las nike me la corrigen.

Precisamente los modelos de telilla blanda que dices de nike, y que suelen ser más asequibles, me van mal porque aunque la horma sigue siendo estrecha, en la zona de los dedos al ser tan flojo todo me bailan y acabo poniendo los dedos en garra para andar. Un rollo. Uso modelos más robustos (y mas caros 😭), aunqe no me valen todos, sobre todo últimamente que andan haciendo cosas raras y de tanto en tanto les da por anchearlas en algunos.

Una marca que probé que si me fue más o menos bien es Reebok. Tuve un modelo que me recogía bien el pie pero el pero es que me comprimida mucho los dedos de los pies (hasta el punto de adormecerme los dedos meñique si las tenía mucho tiempo puestas).

En fin, es cuestión de seguir probando y mientras tanto a soltar los euros :nono:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Yo siempre estoy renegando de Zalando, pero he picado con un vestido de Jarlo al que le tenía echado el ojo y cuyo precio he visto oscilar entre 150 y 47 € en estas últimas semanas. 100% poliéster :lol:

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Pues sí, es un fastidio. Te entiendo porque a mí también me cuesta mucho encontrar calzado, por unos u otros motivos.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Zalando

Han eliminado el descuento del 10% al suscribirte a la newsletter?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes