Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

Yo me cogí ayer unos zapatos por 56€ (hoy están a 110€) y unas converse de piel por 30€ (hoy están a 70€)

No dan el 10% pero siguen teniendo muy buenas ofertas en ciertas cosas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Ayer había cosas que se quedaban muy bien de precio, pero fui fuerte y pasé :helloo:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Yo estuve a nada de coger una falda de Abercrombie que estaba a 29 menos el 22%, pero me fui a cenar a un sitio donde no llegaba internet y cuando salí ya estaba a 55 euros :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Zalando

Me han quitado la opción de Paypal y ya solo puedo pagar con tarjeta....no sé si ha sido aleatorio o es que he llevo una temporada devolviendo todo lo que pido...
me da rabia, me abriría otra cuenta nueva pero me voy a esperar. Seguiré comprando aunque sea pagando con tarjeta, espero que no pase nada por no estar asegurada por paypal
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Zalando

Entusiasta escribió: 12 Nov 2022, 22:43 Me han quitado la opción de Paypal y ya solo puedo pagar con tarjeta....no sé si ha sido aleatorio o es que he llevo una temporada devolviendo todo lo que pido...
me da rabia, me abriría otra cuenta nueva pero me voy a esperar. Seguiré comprando aunque sea pagando con tarjeta, espero que no pase nada por no estar asegurada por paypal
A mi me habían puesto solo pago mediante transferencia y ahora al menos puedo pagar con PayPal
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

A mi me devolvieron paypal, pero ahora me lo han bloqueado en prive y solo me deja transferencia ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Zalando

Algún descuento activo? El 1122 se esfumó.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Creo que hasta el Black Friday ya nada.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Zalando

Gorgeous escribió: 16 Nov 2022, 23:02 Creo que hasta el Black Friday ya nada.
Entonces me espero. Gracias!!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Yo estoy pidiendo ya porque me cuesta encontrar mi número y con los bailes de precios que se marca Zalando nunca sabes si va a estar más barato hoy mismo que en Black Friday.


Ahora, con esto de vender desde diferentes tiendas, me están enviando los artículos de un mismo pedido por separado, qué tostón y qué estrés para quien pase muchas horas fuera de casa. Porque encima no (me) deja elegir punto de recogida, que al menos puedes ir a por ello cuando te venga a ti bien. Como venga siempre el mismo repartidor me va a dar una vergüenza... :roll:

Edito, efectivamente está viniendo el mismo y ya ha soltado la pullita de "otro paquetitoooo" :lol: Y los que te quedan, galán, porque yo no sabía que iban a liar esto y había hecho un pedido maxi para probarme varios modelos a la vez y minimizar la huella de carbono. Y mira qué plan.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

Tuvieron mejores ofertas en el 11/11 que ahora en el Black Friday, estoy mirando a ver si rebajan unas botas así que me tocará esperar al cyber monday.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Si, el año pasado igual
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Zalando

A mi me gustan unas Vans q están hoy a 65 y según la app valían 110€. Digo "según" pq algunas tiendas lo de los descuentos reales se los pasan por el forro, y la verdad q no se si Zalando es de esas.
Total, q no sé si esperar más...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Me parece mucho dinero para unas zapas :hide1:
@katy_la_oruga

Es que soy algo agarrada para las deportivas y similares, mi límite son 50 y apurando :bag:

No sé qué decirte, si tu número es poco habitual igual las encuentras luego más baratas, pero también puede que se agoten si son una edición especial muy buscada.

Lo siento, no te he ayudado nada :muro:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Zalando

Jajaja. Bueno, son botines, no zapatillas. Yo en zapatillas tpc gasto más de 40€
Lagreca

  Zalando

Yo en zapatillas de deporte es en lo que más gasto. Suelo alternar dos o incluso tres pares y necesito una horma muy estrecha. La que mejor me apaña es Nike y no precisamente los modelos más baratos. Me gasto una media de 300 euros anuales en zapas (gasto aprox unos dos pares cada seis meses porque les doy mucho trote y la suela acaba desintegrada) y eso aprovechando las ofertas :hurted:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Zalando

Yo compré unas Camper a 98€ que ahora están a 178€. Ya las tenía fichadas, las había visto varias veces y me salían de vez en cuando en IG en promoción. Cuando vi la oferta las pillé enseguida. Pero duraron nada a ese precio, ahora están al precio habitual todas las de esos modelos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

¿Pero zapatillas para hacer ejercicio o para diario? :coolgun: @Lagreca si sin para hacer ejercicio pues mira, hay desgaste.

Pero si son para salir a tomar algo, hacer recados y tal me parece un pastizal :ayno: cada vez duran menos las cosas.
Lagreca

  Zalando

@Gorgeous son fundamentalmente para correr/dar caminatas (aunque a decir verdad muchas veces me las pongo también para ir a hacer recados o similar), así que el desgaste está más o menos justificado pero creo que las gasto más de lo normal por mi tipo de pisada (el podologo me quiere liar con plantillas pero pasando).

Por cierto que primero puse que gastaba dos pares cada dos meses, no, no, me lie, dos pares cada seis meses más o menos, luego ya edite. Aún así, si, es una barbaridad y un pastizal gansisimo.

Y si, yo diría que hace años me duraban más... Cada día es todo peor.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

A mí también me pasó con unas Adidas, 6 meses me duraron, luego se fueron desintegrando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes