Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Zalando

Uys, yo hasta ahora no he tenido problemas con Zalando, pero después de leeros no me quedo tranquila.
Acabo de pedir unas converse rosa aprovechando la rebajas y un vale extra de 15%.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Vale, edito, me había rayado muchísimo porque sólo me salían cosas de deporte en la sección de "ropa" normal, y poquísimos artículos; pero es que resulta que lo demás está en los otros apartados, la sección "ropa" ahora es de deporte también, parece. Hacía mucho que no entraba y no entendía nada.

Aún así sigo viendo mucho menos catálogo, menos cosas, menos variedad y menor rango de precios, está tristón. ¿Dónde veis los bolsos y los vestidos? En la sección "normal" sólo me salen cosas de deporte, en "Streetwear" también, y en "Designer" ya son cosas de marcas más caras. La ropa normal de toda la vida, ¿dónde?


También llevo mil años sin recibir la newsletter (por lo tanto, tampoco descuentos), pero en mi caso no hay problema con la cuenta. Qué raruno todo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

El buscador no me gusta nada. Es un lío.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Yo ya lo comenté en un mensaje anterior, en la APP no puedo mirar el listado de marcas, y como mi manera de comprar es ir mirando marca por marca entre las que me gustan y ya no puedo, pues no compro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Vengo a retractarme de mi mensaje anterior. Me mandaron un descuento así que ayer hice pedido con dos cositas, un top de Morgan (sin descuento) y unos botines Vagabond de plataforma que se quedaban tirados de precio.


Imagen

Imagen

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Zalando

Qué listillos estos de Zalando.

Hace menos de una semana me compré este bolso (que no me ha llegado aún):
Imagen
Lo pagué a 125 euros. No había disponibilidad de ningún descuento adicional ni nada.

Ahora han puesto un 15 % adicional en artículos rebajados, y... ¿sabéis cuánto cuesta ahora el bolso sin ese 15 %? ¡150 euros! Con el 15 % extra se queda en 130.

Anoche lo miré y no lo habían subido todavía, así que hubiera podido pagarlo más barato de lo que me salió, pero hoy por la mañana ya lo habían subido.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Como el Mediamarkt el día sin IVA.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Zalando

Yo eso ya lo había visto alguna vez y bueno, es muy heavy... Pero nada nuevo bajo el sol. Sí que es verdad que con algunos productos no lo hacen pero con otros sí.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Yo en los que tengo fichados no lo han hecho, pero porque tengo fichadas cuatro cosas.

Supongo que en otros sí.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Zalando

Hola bonitas.
Por primera vez me ha pasado algo negativo con Zalando. Hice una devolución con varios artículos y, uno de ellos, que sí incluí en el paquete, está missing de la devolución. Les he escrito varias veces y me dicen que espere, que espere, pero ya hace más de mes y medio. estoy ya negra.
Os ha pasado alguna vez? Se os ocurre cómo gestionarlo?
Gracias.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Zalando

Vale, me lo acaban de arreglar. Después de mandarles 6 emails repetidos... A pesada no me iba a ganar nadie :mellao: .
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

lamaladelanovela escribió: 05 Jul 2022, 12:46 Vengo a retractarme de mi mensaje anterior. Me mandaron un descuento así que ayer hice pedido con dos cositas, un top de Morgan (sin descuento) y unos botines Vagabond de plataforma que se quedaban tirados de precio.
Me encantan las dos cosas!!
Yo he sido tonta, y creo que se me ha caducado en la face :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

Yo ya no les compro más
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

Yo siempre compro contrareembolso, he tenido suerte de que aún no he tenido que devolver nada pero casi siempre compro cosas que se que me van bien de talla.

Respecto a la fluctuación de precios es normal, hay días que un artículo está a 60€ y al día siguiente lo tienes a 40€ con un 15% adicional. Yo creo que lo hacen con artículos de los que queda poco stock o vete a saber…

Mismamente ayer compré unas converse que no bajaban de los 70€ por 38€.

Ah, me sorprende lo rápidos que son últimamente, antes los paquetes me tardaban una semana y el pedido de ayer ya está en el punto que elegí.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Zalando

Algun código descuento?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Nada, no se estila parece ser.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Zalando

Ya ni de bienvenida hay, que ratunos
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

no hay código no?
No quería pedir más, pero quiero unas dr martens y hay mucha diferencia de precio :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

ya no dan el 10xcto x suscribirte?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

No hay na de na... quitando el 15 extra que ponen de vez en cuando.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes