Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Zalando

Chicas, he hecho últimamente 2 compras y solo me deja hacer pago por transferencia bancaria. Menuda atraso.
Os ha pasado lo mismo? Joooo, me da rabia porque uso esta web porque es garantía de tranquilidad, pero es que se pierden 3 días al menos para envío.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Zalando

Pocahontas escribió: 27 Dic 2023, 11:14 Chicas, he hecho últimamente 2 compras y solo me deja hacer pago por transferencia bancaria. Menuda atraso.
Os ha pasado lo mismo? Joooo, me da rabia porque uso esta web porque es garantía de tranquilidad, pero es que se pierden 3 días al menos para envío.
A mí me aparece también tarjeta y paypal.

No sé por qué a veces a algunos usuarios sólo les aparece la transferencia como medio de pago. Has devuelto muchas veces?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Pocahontas escribió: 27 Dic 2023, 11:14 Chicas, he hecho últimamente 2 compras y solo me deja hacer pago por transferencia bancaria. Menuda atraso.
Os ha pasado lo mismo? Joooo, me da rabia porque uso esta web porque es garantía de tranquilidad, pero es que se pierden 3 días al menos para envío.
Me pasa eso desde hace meses.

Obviamente no les he vuelto a comprar.

Mi marido dice que me haga otra cuenta, pero no quiero. Si no quieren que compre,ya compraré en otro sitio.

Será por tiendas.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Zalando

Sugar Kane escribió: 27 Dic 2023, 11:27
Pocahontas escribió: 27 Dic 2023, 11:14 Chicas, he hecho últimamente 2 compras y solo me deja hacer pago por transferencia bancaria. Menuda atraso.
Os ha pasado lo mismo? Joooo, me da rabia porque uso esta web porque es garantía de tranquilidad, pero es que se pierden 3 días al menos para envío.
A mí me aparece también tarjeta y paypal.

No sé por qué a veces a algunos usuarios sólo les aparece la transferencia como medio de pago. Has devuelto muchas veces?
Sí que he devuelto. Así como también me he quedado mil cosas.
No había pensado lo de hacerme otra cuenta, pero que le den por culo entonces. Es porque a veces sí que veo que tienen mejor precio, pero bueno, ya pensaré qué hago.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Zalando

Pocahontas escribió: 27 Dic 2023, 14:15
Sugar Kane escribió: 27 Dic 2023, 11:27
Pocahontas escribió: 27 Dic 2023, 11:14 Chicas, he hecho últimamente 2 compras y solo me deja hacer pago por transferencia bancaria. Menuda atraso.
Os ha pasado lo mismo? Joooo, me da rabia porque uso esta web porque es garantía de tranquilidad, pero es que se pierden 3 días al menos para envío.
A mí me aparece también tarjeta y paypal.

No sé por qué a veces a algunos usuarios sólo les aparece la transferencia como medio de pago. Has devuelto muchas veces?

Sí que he devuelto. Así como también me he quedado mil cosas.
No había pensado lo de hacerme otra cuenta, pero que le den por culo entonces. Es porque a veces sí que veo que tienen mejor precio, pero bueno, ya pensaré qué hago.

Sí te entiendo perfectamente.

Yo si veo que en algún momento no puedo pagar con paypal, les cierro el chiringuito.

Eso pasó con Vinted que ahora sólo compro cosas pequeñas, porque no me da la gana de ariesgarme pagando con tarjeta.
Además es que no es sólo por el hecho de quitar un método de pago, es que te limitan como cliente poniendo ellos sus condiciones y dejándote menos libertad y protección como comprador.
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Zalando

Pocahontas escribió: 27 Dic 2023, 14:15
Sugar Kane escribió: 27 Dic 2023, 11:27
Pocahontas escribió: 27 Dic 2023, 11:14 Chicas, he hecho últimamente 2 compras y solo me deja hacer pago por transferencia bancaria. Menuda atraso.
Os ha pasado lo mismo? Joooo, me da rabia porque uso esta web porque es garantía de tranquilidad, pero es que se pierden 3 días al menos para envío.
A mí me aparece también tarjeta y paypal.

No sé por qué a veces a algunos usuarios sólo les aparece la transferencia como medio de pago. Has devuelto muchas veces?
Sí que he devuelto. Así como también me he quedado mil cosas.
No había pensado lo de hacerme otra cuenta, pero que le den por culo entonces. Es porque a veces sí que veo que tienen mejor precio, pero bueno, ya pensaré qué hago.
Suele pasar al hacer muchas devoluciones, a mi como me interesa seguir comprando porque suelo encontrar buenas ofertas pues me hago otra cuenta y que les den, algún día se darán cuenta de lo absurdo que es y dejaran de hacerlo. Creo que al año o así se reestablece todo porque me ha pasado que se me haya vuelto a bloquear la cuenta y probar con la anterior y tener todas las opciones.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

@Pocahontas Llevan haciéndolo años. Aunque no han confirmado nada, todo apunta a que responde a ciertos hábitos de compra (entre lo más probable, devolver "demasiado", según su criterio). No sé cuál será la experiencia de otras usuarias, pero yo acabé recuperando las formas de pago con el tiempo (años); en mi caso fue como una "penalización temporal". Eso sí, no usé esa cuenta hasta que no reapareció Paypal.

Ah, @Littlesecret, no te había leído. Sí, me pasó lo mismo. En mi caso tardó más de un año, pero reaparecieron.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Zalando

Me dejáis loca. Yo no tengo ni cuenta y, después de leeros, ni ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Zalando

Me parece super absurdo que bloqueen formas de pago por hacer devoluciones, estas en tu derecho.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Y si no, que lo avisen.

He mirado y la última vez que les pedí fue el 25 de enero, veré si se desbloquea.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

es que es un sinsentido en una tienda online, donde se supone que compras a ciegas, por muy multimarca que sea
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Zalando

Me he pedido unas zapatillas de Reebok, el mismo modelo para renovar unas que ya tenía viejas aprovechando el descuento y me han llegado hoy. La caja destrozada por un lado y las zapas una deforme, así que las tengo que devolver. Han bajado la calidad un montón o no sé, pero no son exactas a las que tenía siendo el mismo modelo. Me mosquea un poco. Que son 50 eurazos y parecen del chino.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Zalando

A mí hace años me quitaron la opción de PayPal así que me hice otra cuenta y sin problema
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Zalando

MissMell escribió: 30 Dic 2023, 00:31 A mí hace años me quitaron la opción de PayPal así que me hice otra cuenta y sin problema
Terminaré haciendo esto, pero con otro email que tengo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

laurii escribió: 30 Dic 2023, 00:24 Me he pedido unas zapatillas de Reebok, el mismo modelo para renovar unas que ya tenía viejas aprovechando el descuento y me han llegado hoy. La caja destrozada por un lado y las zapas una deforme, así que las tengo que devolver. Han bajado la calidad un montón o no sé, pero no son exactas a las que tenía siendo el mismo modelo. Me mosquea un poco. Que son 50 eurazos y parecen del chino.
Yo pedí unas NB hace unos meses que me rayaron un montón, venían en caja de reemplazo y tallaban super pequeño.
No les vi nada raro a priori, pero me da miedo que les cuelen fakes y ellos los vendan.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Zalando

Missfake escribió: 30 Dic 2023, 18:49
laurii escribió: 30 Dic 2023, 00:24 Me he pedido unas zapatillas de Reebok, el mismo modelo para renovar unas que ya tenía viejas aprovechando el descuento y me han llegado hoy. La caja destrozada por un lado y las zapas una deforme, así que las tengo que devolver. Han bajado la calidad un montón o no sé, pero no son exactas a las que tenía siendo el mismo modelo. Me mosquea un poco. Que son 50 eurazos y parecen del chino.
Yo pedí unas NB hace unos meses que me rayaron un montón, venían en caja de reemplazo y tallaban super pequeño.
No les vi nada raro a priori, pero me da miedo que les cuelen fakes y ellos los vendan.
pues a saber, porque no me extrañaría con las cosas que hacen, pero las dos últimas veces o directamente me han venido sin caja o con la caja medio rota. Además una de las costuras estaba 3 cm más alta en una de las zapatillas. Las he devuelto y las volveré a pedir más adelante a ver si pasa igual. Que rollo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Zalando

Hola! Alguna vez os han perdido un paquete y devuelto el dinero?
Hice un pedido el día 18, el 22 salió en reparto y marcaron que no estaba (mentira) pues a partir de ese día no sale del almacén y pone incidencia.
He contactado con Zalando y cada x día me dicen que han contactado con ellos y que me llega al día siguiente. Obviamente no llega nunca, y me dicen que hasta que no me llegue no pueden hacer nada.

No sé qué hacer, qué hartura.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

reclama en paypal
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Me acabo de pedir una gorrita polo bien chulita.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Zalando

Por qué me aparece stock de unas zapatillas y no me deja comprar?

Me ha pasado dos veces, me sigue apareciendo stock y cuándo selecciono talla o me deshabilita el botòn de compra o me salta a un mensaje de “ nada por aquí”.

No entiendo nada, empiezo a pensar que hay una especie de cola para comprarlas o algo.
Última edición por Sugar Kane el 17 Ene 2024, 11:30, editado 2 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes