Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

Llevo bastante tiempo sin comprarles pero por qué cobran eso de la larga distancia?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

Ni idea, yo porque lo leí aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

Acabo de recibir lo último que pedí (desde principios de año no lo hacía, y es que se quitan las ganas) y he vuelto a recibir OTRO artículo con tara. OTRO zapato con la suela mal fabricada, chico, parece que tengan la exclusiva de esas partidas.

Explico a lo que me refiero. Una parte de la suela, por ejemplo, el lado derecho de la parte delantera de uno de los zapatos, es más alta que el lado izquierdo de la parte trasera del mismo zapato, es decir, queda como una mesa coja, descompensado, y eso es malísimo para las articulaciones (tobillo, rodilla, cadera) y la espalda. Como no te des cuenta y camines con un calzado así, a la larga te puedes lesionar. Hay casos que se notan menos y casos que se notan más (de tambalearse el zapato solo estando colocado en el suelo), pero siempre es malo. La inmensa mayoría de pedidos desde 2017 me han llegado así, es acojonante :angry: :angry: :angry: :angry:
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Zalando

Jolene escribió: 30 Nov 2020, 14:51 Acabo de recibir lo último que pedí (desde principios de año no lo hacía, y es que se quitan las ganas) y he vuelto a recibir OTRO artículo con tara. OTRO zapato con la suela mal fabricada, chico, parece que tengan la exclusiva de esas partidas.

Explico a lo que me refiero. Una parte de la suela, por ejemplo, el lado derecho de la parte delantera de uno de los zapatos, es más alta que el lado izquierdo de la parte trasera del mismo zapato, es decir, queda como una mesa coja, descompensado, y eso es malísimo para las articulaciones (tobillo, rodilla, cadera) y la espalda. Como no te des cuenta y camines con un calzado así, a la larga te puedes lesionar. Hay casos que se notan menos y casos que se notan más (de tambalearse el zapato solo estando colocado en el suelo), pero siempre es malo. La inmensa mayoría de pedidos desde 2017 me han llegado así, es acojonante :angry: :angry: :angry: :angry:
Ostras eso es malísimo? Y nunca me había fijado, voy a tener que fijarme de ahora en adelante
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Zalando

Todavía tengo el vale de £30 y no se en qué gastarlo. Entre que todo lo que pido lo mando de vuelta, no necesito nada, y lo que me gusta o le ponen la larga distancia o varían el precio de un dia para otro.... Que pereza por favor
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

@Polilla No sé si habrá personas que no lo noten o a las que no les provoque problemas, imagino que será peor para quien ya tiene alguna lesión o cierta predisposición a ella, pero bueno no es. Y lo mismo puede ocurrir con la suela por dentro, lo que hay bajo la plantilla; también he recibido calzado con esa parte mal fabricada, pero ahí es más difícil comprobarlo a ojo, o lo notas al caminar o no lo notas.


Yo estuve muchos años de adulta sin fijarme, pero según iba sufriendo patologías comencé a ser más sensible a eso y ahora lo noto enseguida, sólo con probármelo percibo si hay algo raro o no. Noto la falta de la estabilidad que se siente cuando el peso está bien distribuido, la falta de equilibrio al tener puntos de apoyo a distinto nivel, tensión en el tobillo y la rodilla (que inconscientemente se fuerzan para compensar ese desequilibrio)... Luego lo confirmo revisándolo bien, pero mis primeras sensaciones suelen estar en lo cierto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Zalando

¿Las devoluciones son gratuitas en todos los casos? Es que lo que compré está ahora más barato y no sé si volver a recomprarlo, porque no me deja cancelar el pedido. Además viendo que algunos productos llegan tarados mejor tener dos para elegir el mejor. ¿Qué haríais? Me ahorraría 23E, que no es que sea una pasta pero me sirve para comprar otra cosa.
Pagué con tarjeta, he leído en transversal y no he entendido porqué es un error pagar con tarjeta.

@Jolene @Missfake @Greta @Polilla y las demás que controlen.

Gracias.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Zalando

Cómpralo de nuevo, pero asegúrate de meter el articulo en la bolsa del caro, porque aunque tramites la devolución del pedido caro y uses su etiqueta le pasan el código y te devuelven el importe del barato, que me ha pasado :bag:
Lo de la tarjeta no sabría decir, yo he pagado con todo y con los problemas no ha importado el método de pago, pasan y casi nunca responden, por lo menos a mi.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

@Oki Yo también recompraría, lo he hecho muchas veces. Lo que comenta always no me ha pasado nunca, pero mira, está bien saberlo.

Yo nunca recomiendo usar la tarjeta porque creo que Paypal es una opción más segura y te respalda más como compradora, pero no como algo exclusivo de Zalando, sino en ningún sitio donde exista la posibilidad de usar Paypal. Paypal me ha salvado el culo SIEMPRE, de su protección al comprador no tengo queja alguna.
Última edición por Jolene el 01 Dic 2020, 15:40, editado 1 vez en total.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Zalando

El problema es cuando Zalando te quita la opcion de paypal....
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Zalando

Gracias chicas. Lo he recomprado.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Zalando

¿Os habéis fijado en que de unas semanas para acá, Zalando está cobrando por gran parte de los gastos de envío?
Lo han llamado "artículo larga distancia" pero de larga distancia no tienen nada, son cosas que vienen de Alemania, como siempre.
Me pasó con un pedido que hice hace un mes de la marca Tamaris, y al ir a pagar, ponía que me cobraban 2'90 más por"larga distancia".
Pensé que sería una excepción y lo pagué.
Pero ahora estaba a punto de hacer otro pedido de otra marca alemana que he comprado otras veces sin pagar de más, y otra vez me sale el mensajito de "artículo larga distancia" y me dice que tengo que pagar por el envío.
En teoría, lo que dicen en la web es que han incluido artículos que vienen de más lejos para que haya más variedad para escoger. pero no es verdad. Son las mismas marcas de siempre y siguen viniedo de Alemania como hasta hace unos meses.
Me parece un truco para meter cobro por gastos de envío de manera disimulada...
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Zalando

lo es, lo es.Lo mismo si nos quejamos y bajan las ventas se lo piensan. y estate atenta porque si bajan el precio de un articulo puede que le añadan el larga distancia para distraer, así parece mas barato
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Zalando

Es que he venido a escribir como loca porque estaba indignadísima antes de ver que ya habíais hablado de ello en el hilo.
Pues, francamente, con su pan se lo coman.
Si hubieran subido las tarifas de manera honesta, me lo pensaría. Pero me molesta mucho que la intenten colar así.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

Y lo de pagar más dependiendo de la talla?. A mí me parece un atraco.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Zalando

Pero tienen varios almacenes, no sólo en Alemania. Es que a mí me pasó una vez que no me mandaban el pedido, y ya les contacté y me dijeron que estaba tardando porque uno de los artículos venía de otro almacén distinto al del centro de distribución. Que la medida a me parece mal pero vendrá de ahí.
clariluu

  Zalando

Hola :mrgreen: venia a quejarme de lo mismo, pero os habeis adelantado.

No entiendo lo del envio por venir de más lejos y lo de la talla es de traca!!! Resulta que queria unas zapatillas y hace meses me las pedí rebajadas en un modelo con la suela de color pero no me convencían. Pues desde hace meses que les da por poner a partir de la 38 el precio sin rebaja!!! Tocate las narices! Y ya descuentos directos ni existen....
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Zalando

Pues hoy mismo mirando unas zapatillas de niño, unas tallas tenían gastos de envío y otras no, que eso ya me parece el colmo.....
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Zalando

always escribió: 01 Dic 2020, 12:26 lo es, lo es.Lo mismo si nos quejamos y bajan las ventas se lo piensan. y estate atenta porque si bajan el precio de un articulo puede que le añadan el larga distancia para distraer, así parece mas barato
Si lo hacen si, te lo ponen en rebajas y le ponen el larga distancia :fyou:
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Zalando

Hola chicas, alguien sabe/tiene código para comprar en Zalando? Con lo del envío a larga distancia me han hecho la puñeta a mí también... Gracias!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes