Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Me toca un montón las narices lo del envío larga distancia.
El mismo producto en talla S, sin gastos de envío. Y a mi me quieren cobrar 4 pavos de envío por larga distancia.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Zalando

Lo de la larga distancia es un poco coña, me gustaría saber que criterios usan, porque además el 90% de las veces coincide con la talla que necesito, y no aparece en las otras...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

twofortheroad escribió: 05 Ago 2023, 17:15 Lo de la larga distancia es un poco coña, me gustaría saber que criterios usan, porque además el 90% de las veces coincide con la talla que necesito, y no aparece en las otras...
Justo lo que me ha pasado. La talla que necesito, que había puesto que me avisaran si reponían, con envío.
Las demás no.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Zalando

Missfake escribió: 06 Ago 2023, 01:02
twofortheroad escribió: 05 Ago 2023, 17:15 Lo de la larga distancia es un poco coña, me gustaría saber que criterios usan, porque además el 90% de las veces coincide con la talla que necesito, y no aparece en las otras...
Justo lo que me ha pasado. La talla que necesito, que había puesto que me avisaran si reponían, con envío.
Las demás no.
Ahora pareceré una conspiranoica entre esto y el paquete de Rouje, pero es lo mismo que hablé también el otro día con una amiga. Estaría bien que explicaran el criterio que siguen, la verdad.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

twofortheroad escribió: 06 Ago 2023, 09:19
Missfake escribió: 06 Ago 2023, 01:02
twofortheroad escribió: 05 Ago 2023, 17:15 Lo de la larga distancia es un poco coña, me gustaría saber que criterios usan, porque además el 90% de las veces coincide con la talla que necesito, y no aparece en las otras...
Justo lo que me ha pasado. La talla que necesito, que había puesto que me avisaran si reponían, con envío.
Las demás no.
Ahora pareceré una conspiranoica entre esto y el paquete de Rouje, pero es lo mismo que hablé también el otro día con una amiga. Estaría bien que explicaran el criterio que siguen, la verdad.
A mi me da mal royo.. entre las cookies, lo que escuchan a través de las apps en las que permitimos el micro.. me tienen frita.

Al final he caído con la sudadera, pero en otro color. Mas barata y sin el maldito envío.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Zalando

Por curiosidad he mirado cuándo fue la última vez que compré en Zalando y hace más de dos años. Cuando lo descubrí me pareció una opción buenísima y ahora, yo no sé qué leches han hecho* que no me motiva nada comprar allí. De hecho no paran de enviarme emails con supuestas ofertas (que no lo son) y es que ni por esas. De momento se puede decir que me tienen perdida como clienta.

* diferentes precios de forma aleatoria, descuentos de quita y pon, "larga distancia", precios que he visto más baratos en otras webs,...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Yo solo compro cosas.cuando me lo pide mi marido, las rebajas ya no valen la pena y los stocks son rarísimos, no les queda de nada.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

A ver.. a mi si me sigue mereciendo la pena, pero solo a veces, y mirando y remirando.

Me acabo de pillar una sudadera de 150 a 59e.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Zalando

Qué mal está funcionando Celeritas, es la segunda vez en dos meses que me la lian. Llevaba mucho tiempo sin comprar nada pero se ha han quitado las ganas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Almadecántaro escribió: 07 Ago 2023, 18:50 precios que he visto más baratos en otras webs,...
No siempre se cumple, no es la norma pero os recomiendo y os insto que si os interesa algún artículo de Zalando busquéis el artículo en otras web y en la propia casa/marca del artículo, varias veces me he enamorado de un artículo y/o marca y al ir a investigar para ver de dónde es dicha marca o si hay alguna opinión en algún sitio, encontrarme el artículo mucho más barato en otros sitios. Repito, no siempre, pero me ha ocurrido varias veces.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Zalando

Ojo! Me aparece en la app de la nada a las 9 de la mañana al 30% una mochila eastpak que quiero y cuándo voy a comprarla no solo desaparece el descuento sino que la han subido 9€! Más cara que en la propia web de Estpack! Desde cuándo Zalando cambia el precio de los artículos por horas? Entre las subidas de precio y los envíos a larga distancia ( otro despropósito, solo aparece a larga distancia el que tienes guardado en favoritos, fíjate tú) estoy harta.
A! y a aquellas que os desaparecen las opciones habituales de pago sabed que a mi me pasó lo mismo con contra reembolso y paypal. Un circo todo.
Y de los códigos descuento ya ni hablemos. Ni se les ve ni se les espera.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Ha perdido mucho.

Y sí, las ofertas bailan que da gusto, parece una lotería.

Hace mil que no les compro.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

Pues a mi me sigue pareciendo que está muy bien. Ya no mandan tantos descuentos como antes, eso si, pero suelen tener ofertas buenas. Yo siempre digo que las converse las suelo pillar allí muy bien de precio, el calzado de vagabond lo llegan a tener al 70%, etc..los precios fluctúan mucho, eso si.
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Zalando

Yo también sigo comprando, siempre encuentro las mejores ofertas y aunque ya no mandan descuentos cada 2 o 3 semanas suelen poner un 15% extra.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Zalando

Qué marcas de ropa soléis comprar?
Hay algunas marcas baratas pero no sé la calidad de la ropa. Y también hay cosas bastante caras.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

Marcas que yo suelo comprar: farm rio (porque suelen ponerla a veces muy bien de precio) sugarhill Brighton, de YAS también he comprado alguna cosa,Ghost, Nerverfullydressed, Numph, Vagabond..y luego más conocidas: vans, converse, Dr martens, monki..

Hay muchísimas marcas; yo suelo mirar si tienen valoraciones cuando dudo con alguna.

Es que hay
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1470
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zalando

Hablando de valoraciones, a mí ya no me salen en la app, y no me gusta nada. Me ayudaba un montón a comprar. Vosotras véis comentarios?
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 340
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Zalando

@Lonit a mí hace tiempo que tampoco me salen y leo comentarios en la play store de más gente quejándose de esto, tiene pinta de que han quitado esta funcionalidad de la aplicación. Una lástima porque me ayudaba un montón sobretodo en cuanto al tallaje.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1470
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zalando

Pardilla escribió: 08 Sep 2023, 22:07 @Lonit a mí hace tiempo que tampoco me salen y leo comentarios en la play store de más gente quejándose de esto, tiene pinta de que han quitado esta funcionalidad de la aplicación. Una lástima porque me ayudaba un montón sobretodo en cuanto al tallaje.
A mí igual...tema tallaje y "en dos puestas ya tiene bolas" Una pena
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Zalando

A mí hace tiempo que tampoco me salen en la app, hará cosa de un mes más o menos. Recuerdo haber leído valoraciones de un producto que terminé comprando y luego ver que las habían quitado. Posteriormente probé con el explorador y tampoco salían en la web. Me parece muy mal que las hayan quitado, me ayudaban bastante con las compras.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes