Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Zalando

Justo me fije el otro dia en lo de las valoraciones. Estuve mirando varias cosas y me extrañaba que nada tuviera ni comentarios ni estrellas puestas (las que fuera).

Prefería que se pudiesen poner. Yo también las leía siempre cuando me interesaba alguna prenda, y valoraba los artículos cuando compraba algo.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Zalando

Hola chicas, veo que este foro está muy parado...
A mi también me ha fastidiado mucho que quitasen lo de las valoraciones... a mi me servían mucho para el tema tallaje, sobre todo en los zapatos. Me da rabia porque me es una web muy cómoda por la variedad y facilidad de devolución.
Ahora estoy en busca de unas zapatillas para renovar las que tengo para el gimnasio. Le tengo el ojo echado a dos modelos pero no les bajan el precio... 😌
Si a alguna le sobrase un código de descuento por casualidad lo agradecería. 🙃 seguiré pendiente a ver si las bajan.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12922
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Parece que los códigos descuento son los padres :adios: hace mil que no veo uno :cgo:

A ver si alguien puede ayudarte :guiño:

¿Has probado a ver si aparecen tus zapas en Zalando Privé? Es un poco rollo tener que meterte casi a diario pero ahora han puesto una búsqueda general, no promo a promo que era un coñazo.

Puedes filtrar por mujer, zapatillas y talla, marca y color y ver si suena la flauta.

Aunque si es un modelo muy de moda o demandado igual nada.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Zalando

@Gorgeous la verdad me has descubierto el filtro de búsqueda de zalando privé ya que yo pensaba que era como en veepee que funcionaba solo por ventas de marca, así que gracias :):
Ya he mirado y el modelo que quiero no lo tienen, creo que es de hace un año o asi así que bastante nuevo. He visto que justo hoy tienen un código de descuento pero solo para lo que ellos seleccionan que para el caso... :bosteza:
Nada paciencia, les seguiré el rastro por Zalando y la propia página (son unas under armour) a ver si suena la flauta
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Zalando

Iba a comprar en este descuento del 15% que ha durado 2 días, y justo se agotado la talla, mi gozo en un pozo.

Estaba mirando por cotillear lo de segunda mano, y no sé si alguna lo usa. Podrían poner más información, como qué tiempo tiene la prenda, el estado... se me queda un poco.
Por otro lado, en cuanto a vender tu ropa a Zalando, he leído en este tema un comentario de una forera del 2020 que decía que no pagaban mal la ropa, pero no sé a cuánto es eso, por si estoy haciendo el idiota vendiendo en vinted en algunos casos. Alguna tiene experiencias?
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Zalando

@Catchy yo vendí una vez mi ropa. No recuerdo bien como iba pero creo que en el momento de subir la ropa a la web ya te ponía el precio que te daban. Luego la envías y ellos deciden si de verdad está en buenas condiciones o no.
Dan poco pero en mi caso era ropa que casi no había usado y que no iba a usar y quería deshacerme de ella rápido. Normalmente la suelo donar en esa ocasión decidí venderlo a zalando por probar.
Si es ropa buena a la que le puedas sacar pasta por Vinted, no lo vendas a Zalando a menos que quieras deshacerte de ella rápido.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Zalando

Gracias por la respuesta!
Entiendo que solo puedes vender cosas que has comprado en Zalando.
Y por otro lado, he estado mirando para comprar de segunda mano y no veo que indiquen si hay también devolución de 100 días gratis.
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Zalando

Catchy escribió: 20 Oct 2023, 21:16 Gracias por la respuesta!
Entiendo que solo puedes vender cosas que has comprado en Zalando.
Y por otro lado, he estado mirando para comprar de segunda mano y no veo que indiquen si hay también devolución de 100 días gratis.
No, puedes vender lo que quieras. La única limitación es que esté en las marcas que tienen en el listado. Recuerdo que quise vender una blusa de Blanco pero no estaba en el listado y no encontré manera de subirla.
soceva
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 11 Nov 2018, 08:58

  Zalando

Buenas tardes

He estado mirando por donde vender los productos comprados en zalando, y no lo se ver

¿Me podeís indicar? Por favor
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Zalando

soceva escribió: 09 Nov 2023, 18:19 Buenas tardes

He estado mirando por donde vender los productos comprados en zalando, y no lo se ver

¿Me podeís indicar? Por favor
En España al menos, ya no se puede vender desde hace tiempo: https://www.zalando.es/preguntas-frecue ... er_related
Catchy escribió: 20 Oct 2023, 21:16 Y por otro lado, he estado mirando para comprar de segunda mano y no veo que indiquen si hay también devolución de 100 días gratis.
Sí hay devolución de 100 días para las cosas compradas de 2ª mano: https://www.zalando.es/preguntas-frecue ... er_related
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Zalando

Muchas gracias @fiona! no lo había visto. :ok:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Hay un 22% y aplica a lo rebajado, he picado con un levis y una sudaderita nike.
Imagen
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  Zalando

Me he comprado unas Birkenstock, que me han salido por 50€ y unas botas de Calvin Klein que me dolía pagar los 229€ que valen en tienda pero es que entre el descuento y la oferta de Zalando, 125€
Estos si son buenos descuentos en Zalando que últimamente, no había mucha cosa que mereciera la pena y todo sin envío de larga distancia.


Imagen

Imagen
🍀
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1470
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zalando

Yo también he picado...me he comprado unos botines de Camper por 78. Así da gusto
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12922
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

En Zalando Privé solo me da opción de pagar mediante transferencia :wirr:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Zalando

Me compré unos botines de hispanitas y al abrirlo se ve que están usadisimos, me pondrán pegas para devolver? Porque bonito chasco me he llevado
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Zalando

No creo no? Los compraste nuevos? Si es así y lo justificas con fotos no deberían de ponerte pegas. Porque hay ropa de segunda 🫱🏼.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Zalando

Sabéis cuantos días hay para llevar el paquete al punto pack desde que solicitas la devolución?
Compré una cosa a un partner de Zalando que quiero devolver y resulta que el único punto que hay en mi ciudad está muy lejos y no sé cuándo podré ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

ThunderBell escribió: 12 Dic 2023, 22:11 Sabéis cuantos días hay para llevar el paquete al punto pack desde que solicitas la devolución?
Compré una cosa a un partner de Zalando que quiero devolver y resulta que el único punto que hay en mi ciudad está muy lejos y no sé cuándo podré ir.
Yo no he tenido nunca problemas en llevar el paquete cuando he podido, aunque hayan pasado semanas, siempre que haya estado dentro del plazo de devolución; pero desde la última vez quizás han cambiado algo. Para estar 100% segura y tranquila, creo que es mejor escribirles a ellos directamente y que te lo confirmen.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Zalando

Vale, muchas gracias @Jolene ! :guiño:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes