Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Que nos hemos perdido comentar el último pack de expansión... Aventuras en la Selva.

Alguien lo tiene?

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo todavía ni instalé el de mascotas, este me recuerda muchísimo a Trotamundos, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Eso mismo he pensado yo, pero al menos trotamundos tenía 3 destinos y molaba un montón pq habia aventuras... este solo tiene un destino (ya empezamos mal) y no sé si será en plan aventura o solo un mundo más. A ver si van saliendo más cosas.

Mascotas te la recomiendo mucho, a mi es la expansión que más me gusta.
Imagen
Chim

  Los sims

Yo me instalé la expansión de Perros y Gatos, y está bien, pero en esta expansión no se puede controlar a las mascotas, ellas van a su bola :D.

Lo guay es que con la expansión está la profesión de veterinario y puedes montarte tú una clínica como negocio de la familia.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Sibila escribió: 21 Feb 2018, 10:33 Yo me instalé la expansión de Perros y Gatos, y está bien, pero en esta expansión no se puede controlar a las mascotas, ellas van a su bola :D.

Lo guay es que con la expansión está la profesión de veterinario y puedes montarte tú una clínica como negocio de la familia.
Eso es lo que hago yo y creo que nunca he sido más feliz en los sims, ahora curo y me hago amiga de los animalitos y tengo a mi familia abandonada a su suerte :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Los sims

Ficho, yo tengo los Sims 4 ahora para la PS4, lo tengo aparcado porque estoy viciada a otros, pero lo tengo que retomar y más viendo que sigue habiendo movimiento de expansiones.
jugué bastantes horas antes de dejarlo y me encantó, la verdad, pero es que no me da la vida :meaprto:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

Me paso por aquí!!!!

Yo sigo fiel a los sims 2, a pesar de tener los sims 3.. no sé por qué, pero les tengo apego especial.
Este año me quiero pillar un ordenador gaming, con buena tarjeta y mucha capacidad, para instalarme los sims 4, y las expansiones que haya hasta el momento. Pero de momento, sigo con mis sims 2.

A lo que voy, desde hace un tiempo, no me arranca el juego, imagino que debido a una descarga corrupta.
Utilizo el sims2pack clean, y me gustaría saber, si hay alguna forma de que los archivos corruptos o que puedan dar error, se puedan agrupar de alguna forma y borrarlos todos de golpe. Tengo que ir uno por uno, y tengo millones de archivos descargados.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

UF yo de eso ni idea, [mention]Missfake[/mention] . Yo juego a los 3, los 4 no me enganchan.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

Pf.. es que no me funcionan, y no tengo ni idea de que puede ser, no doy con la descarga que está fallando.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Jo, me da apuro no saber ni darte opciones, ¿y desinstalar todo e instalarlo sin contenido? Opción chorra que seguro que probaste ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

PinkiePie escribió: 27 Feb 2018, 15:43 Jo, me da apuro no saber ni darte opciones, ¿y desinstalar todo e instalarlo sin contenido? Opción chorra que seguro que probaste ya.
En eso estoy ahora. He desinstalado, y se está volviendo a instalar.
Lo malo vendrá cuando vuelva a meter contenido personalizado, sin él no tiene gracia.

Aunque no me sepas ayudar, me das apoyo moral, y con eso me basta jaja :chinchin:
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Los sims

yo hace poco me baje los sims4 y no tengo ningu a expansion, e jugado 5 o 6 veces pero me aburro un poco... nose q hacer... alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

es q sin expansiones no tiene gracia, el juego base es muy pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Los sims

joe pues e tenido tmbien los sims 2 y 3 y nunca e tenido expansiones.... en el 3 se podia salir a buscar gemas, eso me gustaba jajajaja en el 4 no se puede?
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Los sims

Yo tuve una expansión solo para los Sims 2 y solo con el juego ya le metía horas y horas, con los Sims 3 no tuve ninguna y lo mismo, le metía una de horas inconfesable. Ahora los Sims 4 están aparcados pero pronto los retomaré y ya me lo veo venir también. Con expansiones no me quiero ni imaginar necesitaría una vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Los sims

yo probare con alguna expansion...... sabeis dnde m puedo bajar¿?¿¿?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

Kate escribió: 01 Mar 2018, 20:42 es q sin expansiones no tiene gracia, el juego base es muy pobre.
+1

Yo en los sims 2 tengo la ultimate collection... sin expansiones ni descargas, a mi me aburre bastante.
He conseguido arreglarlo de momento (instando de nuevo) y he metido descargas, de momento me va guay.
Imagen
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  Los sims

ha enviado un email EA con un juego para el movil, lo he descargado a ver, aunque como en ordenador nada
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Yo juego a los cuatro con expansiones, pero estas expansiones dejan bastante de desear en comparadas a las de los sims 2 o 3...
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Los sims

Hubo una época en la que tenía instalado en el portátil los sims 3 y las expansiones Trotamundos, Al caer la noche, Vaya fauna, Hacia el futuro, Criaturas sobrenaturales, y esa en la que había casas barco y sirenas.

El portátil no ardió en llamas de milagro, y tuve que desinstalarlo casi todo :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes