Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Se rumorea pero no se ha confirmado, pero vamos, totalmente, es la gallina de los huevos de oro, como está mega incompleta siempre sacarán ideas de packs, kits o cosas así para completar el juego.
Yo cuando juego veo que lo hago como por inercia, con los sims 2 o 3 disfruto un montón y en cambio a los 4 aunque tenga épocas de engancharme (y me engancho yo creo que porque tienen cosas más bonitas en construcción y CAS) enseguida me aburro y paso de ellos.
Ahora han medio arreglado el pack de spa pero vamos, que las 4 cosas que añadieron da que pensar a que por qué no sacan ese partido desde el inicio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Glück escribió: 14 Sep 2021, 16:45 Yo no juego a los Sims 4, pero me sorprende la pila de años que llevan sacando expansiones y demás. Los Sims 2 (2004-2008) y 3 (2009-2013) se dieron por finiquitados en 4 años. Y aquí están los Sims 4 que llevan desde 2014 sin parar, y me da la sensación de que no es debido a que tenga más contenido que los anteriores precisamente.

Me imagino que estarán exprimiendo al máximo lo último que le queda porque no sé yo si sacarán el 5 inmediatamente después de lo malillo que ha sido éste. ¿Sabéis si se ha comentado algo acerca de una quinta entrega?
Está confirmado que habrá sims 5

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... dor-858441
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Los sims

Yo tengo un bloqueo con Los Sims, hasta con el 2 y el 3 que son mis favoritos. No sé qué me pasa pero hace meses que no lo juego y no me dan ganas de jugar tampoco... igual intento retomar con Los Sims Freeplay que tiene retos, misiones, etc y son menos creativos que los de pc...

Espero que cuando saquen el 5 lo den todo y me entren unas ganas enormes de jugar.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Los sims

Lilo escribió: 14 Sep 2021, 20:20
Glück escribió: 14 Sep 2021, 16:45 Yo no juego a los Sims 4, pero me sorprende la pila de años que llevan sacando expansiones y demás. Los Sims 2 (2004-2008) y 3 (2009-2013) se dieron por finiquitados en 4 años. Y aquí están los Sims 4 que llevan desde 2014 sin parar, y me da la sensación de que no es debido a que tenga más contenido que los anteriores precisamente.

Me imagino que estarán exprimiendo al máximo lo último que le queda porque no sé yo si sacarán el 5 inmediatamente después de lo malillo que ha sido éste. ¿Sabéis si se ha comentado algo acerca de una quinta entrega?
Está confirmado que habrá sims 5

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... dor-858441
Veremos lo que sale de ahí como no espabilen después de la bazofia que ha sido los Sims 4. Ni siquiera llegué a comprar el juego después de tantas malas críticas de los jugadores.

Eso lo tengo claro, no pienso comprar nada hasta que no se compruebe que producen un juego de calidad y digno de ser sucesor de los juegos anteriores. Los 4 no sólo no avanzaron sino que retrocedieron, y encima todo súper repartido entre veinte mil packs con contenidos ridículos, una vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Yo creo que va a acabar cayendo pero no me lo voy a comprar de salida, el cuatro salió super chapucero no? creo que no tenía ni piscinas ni bebes, que esas cosas las sacaron en actualizaciones... De todos modos eso del modo online no me gusta demasiado, a ver que sale de eso, miedo me da.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo no lo compraré, los únicos por los que pagaría serían los 2 y los 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Es que el 2 y el 3 eran juegos, el 4 seria una demo, le falta todo.
Imagen
Inari93
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ene 2019, 12:26

  Los sims

Creo que nunca había participado en este tema, juego a los sims desde su segunda entrega. Ahora sigo jugando pero con el 3 y 4, la tercera en su momento no lo jugué no me llamaba la atención estaba muy viciada al 2 pero al ver que esta nueva le faltaban muchas cosas decidir darle la oportunidad y mereció la pena. Voy turnando entre ambos xD. Los Sims 4 como la mayoría piensa, que le faltan muchas cosas. Disfruto con DLC nuevos pero me aburro rápido.
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  Los sims

Sabéis como meter mods en los sims 3? Estoy volviendo a jugar y quiero meter uno para cambiar la progresión de historia.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Sí, tienes que descargar la versión adaptada a tu juego y luego cuando lo descargues lo metes en la carpeta de mods. En la carpeta de mods tienes que crear la carpeta packages y tener el archivo resource y luego lo pegas ahí.
Creo que aquí lo explican
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Los sims

Chicas tengo ordena nuevo y estaba deseando poder jugar! pero he visto los precios y encima vuestra opis de ls4 y me echa para atrás comprarlos,
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

littleanchor escribió: 05 Dic 2021, 12:40 Chicas tengo ordena nuevo y estaba deseando poder jugar! pero he visto los precios y encima vuestra opis de ls4 y me echa para atrás comprarlos,
► Mostrar Spoiler
Te mando mp.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Los sims

littleanchor escribió: 05 Dic 2021, 12:40 Chicas tengo ordena nuevo y estaba deseando poder jugar! pero he visto los precios y encima vuestra opis de ls4 y me echa para atrás comprarlos,
► Mostrar Spoiler
Me cito a mí misma para decir que tengo Mac, por si alguien puede ayudarme :roll:
gracias @Kate de todas formas :flowers:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Hay oferta en Origin, por si a alguna le interesa
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

Donde descargáis sims personalizados? que pereza me da descargas los cc required..
no hay ninguna forma de descargarlo todo a la vez? o sabéis en alguna web donde venga en zip el sim completo?
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Menudo lío vuelve a haber con el nuevo pack y lo bugeado que está,la verdad es que ni tienen vergüenza ni la esperan porque sacar un pack con los mil Bugs que se han visto y qu un modder arregla en un par de días pero ellos en una semana no... Se les tenía qu caer la cara de vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Me compré el pack de bodas ilusionadísima y no funciona NADA :angry: :angry: :angry: Esto es, de lejos, lo peor que nos ha hecho Maxis!
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

@Missfake En thesimsresource te da la opción de descargar todo el cc que lleva el sim.

Lo del pack de bodas es una vergüenza, si se vio con los earlyacces de algunos youtubers, que iba como el culo... cuando dijeron que lo retrasaban pensé que quizás querían arreglar algunas cosas pero veo que sigue igual. En fin, si sacan una actu y lo arreglan va a caer, sino me esperaré alguna oferta del 50%, más que nada porque el mundo me parece muy bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo es que con los sims 4 no compro nada, todo sale mal y a medias... Ya con el de interiorismo dejaban mucho que desear que era una vergüenza lo bugeada que estaba la expansión y ahora casi peor, merece la pena por el mundo y ya... En fin, lo peor es que la gente compra, ven que tienen apoyo y seguirán permitiéndose sacar packs a medias.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Yo el 4 lo tengo 100% pirata.

Lo iba a actualizar esta semana pero leyéndoos no se si hacerlo. Que tipo de bugs son? Se cierra el juego? O se puede jugar aunque sea con errores?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes