Doctor Who

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Doctor Who

A mi se me está haciendo eterno, tengo muchas ganas ya y muchas expectativas.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Doctor Who

Pillo sitio! Tengo muchísimas ganas de que empiece, aunque me da miedo que no me termine de encajar (esto me pasa siempre que cambian de doctor, y luego tardo nada y menos en engancharme al nuevo).
Kreacher

  Doctor Who

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 03:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Doctor Who

Ficho. Aún me falta ver la temporada 10 :bag:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Doctor Who

¿Nadie lo ha visto? El episodio me ha parecido correcto, sin más, pero a Jodie le sienta el papel como un guante.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Doctor Who

yo si lo he visto ( de pasada, vengo a fichar )

A mi ella me ha gustado mucho, y la dinamica entre los personajes también. Eso si, la historia un poco floja y alguna cosa se veia a venir desde el principio del episodio
Spoiler
la muerte de nan
.

Me ha faltado ver la regeneración, me ha quedado un hueco entre lo que recuerdo del episodio de Navidad y el inicio de este
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Doctor Who

Yo aún tengo que verme las temporadas de Peter Capaldi, qué tal están?
Imagen
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  Doctor Who

DoutzenWinchester escribió: 10 Oct 2018, 22:53 Yo aún tengo que verme las temporadas de Peter Capaldi, qué tal están?
Para mí, la novena, una de las mejores de la serie; especialmente los últimos capítulos.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Doctor Who

Casiopea escribió: 10 Oct 2018, 21:16 yo si lo he visto ( de pasada, vengo a fichar )

A mi ella me ha gustado mucho, y la dinamica entre los personajes también. Eso si, la historia un poco floja y alguna cosa se veia a venir desde el principio del episodio
Spoiler
la muerte de nan
.

Me ha faltado ver la regeneración, me ha quedado un hueco entre lo que recuerdo del episodio de Navidad y el inicio de este
Venía a comentar exactamente esto. No sabía si sería OI, pero a mi Jodie me gustó muchísimo :clap:
El de hoy todavía no lo vi, espero no tardar una semana como con el primero
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doctor Who

Casi un año después. ¿Qué tal os pareció la última temporada?
Imagen
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Doctor Who

yo la acabé la semana pasada así que la tengo reciente.
Así a grandes rasgos sin spoilear,me pareció que a Jodie le viene como anillo al dedo el papel de Doctor,le da un toque dulce. Los companions ni fu ni fa y las historias con poca chicha y sin una historia global que enganche. Si se curran las historias personales,les hacen interactuar más y profundizan en los companions y en los guiones,pueden hacrr algo chulo.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Doctor Who

yo estoy a tres capítulos de acabar la temporada. Ella me gusta, los compañeros también están bien, pero las historias de los capítulos me parecen muy desiguales. Rosa me gustó mucho, en cambio el de las arañas en el hotel y el de las brujas nada de nada. Especialmente el de las brujas, que hasta me pareció que estaba mal montado y con cortes raros en la historia. Y un auténtico desperdicio tener a Alan Cumming de secundario para esa birria de capítulo
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doctor Who

A mí también como guión, tal cómo está montada la temporada, no me ha convencido. Jodie me ha encantado, también su relación con Khan Aunque me ha sabido a poco y el resto del reparto les pegaba el papel también.
Imagen
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Doctor Who

A mí el de Rosa fue el que más me gustó también pero se reduce a eso, a capítulos buenos o malos sin más y creo que es en parte porque no consiguen profundizar en los personajes para que les cojas cariño y empatices con sus historias personales. Vaya, yo acabé la temporada sin conocer a ninguno y me pasó algo curioso y es que aún teniendo tiempo era incapaz de ver más de 1 capítulo seguido,me saturaba tanta linealidad. Y sin embargo, le veo potencial a todo. Un poco contradictorio jajaj.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Doctor Who

es que no hay nexo que ate a las historias, ni una subtrama que te haga enganchar....És como una colección de episodios de Navidad
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doctor Who

Es que tiene potencial pero no lo aprovechan. ¿Alguien sabe si habrá otra temporada más?
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Doctor Who

Gaby escribió: 25 Sep 2019, 12:00 Es que tiene potencial pero no lo aprovechan. ¿Alguien sabe si habrá otra temporada más?
si, si, sigue renovada
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doctor Who

¡Gracias por confirmarlo, @Casiopea ! Espero que tengan feedback de lo que ha fallado en esta temporada para tenerlo en cuenta en la siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Doctor Who

Gaby escribió: 25 Sep 2019, 12:34 ¡Gracias por confirmarlo, @Casiopea ! Espero que tengan feedback de lo que ha fallado en esta temporada para tenerlo en cuenta en la siguiente.
temporada 12 habrá ( ya está rodada ), pero no hasta 2020. Lo que no queda claro es si Chris Chibnall seguirá en una temporada 13 porque hay rumores de que tiene diferencias creativas con la BBC. y se rumorea que si se va Chibnall, se va Jodie. Pero de momento es eso, todo son rumores
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Doctor Who

Habéis visto los 3 capítulos especiales de este año que están en Disney +? Ay dios mío, he muerto de gozo. Soy súper feliz, sobre todo el 3° es una puñetera obra de arte. Me da que la Doctora (no sé si por méritos propios o por malos guiones) casi se carga la serie y han tenido que hacer un reboot a conciencia y vaya si lo han bordado.

Y the next Doctor me ha gustado muchísimo. Pinta superbien. Espero que Disney tenga los derechos y emita la temporada completa
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes