Síndrome premenstrual y menstruación

Moderadores: Sheer, Roma

Auba
Egofloja

Re: Síndrome premenstrual y menstruación

Mensaje por Auba » 23 Dic 2019, 20:26

Este mes mi menstruación está siendo horrible, llevo horas que me estoy retorciendo de dolor literalmente. Me he tomado un naproxeno que siempre me reduce el dolor y ni así :lloron:

Vuely
Egofloja

Mensaje por Vuely » 27 Dic 2019, 22:26

Me tenía que bajar entre ayer y hoy, no lo ha hecho y aquí estoy con malestar y deshaciéndome...

Hachita
Intralerda

Mensaje por Hachita » 02 Ene 2020, 19:15

No sé si hay post de productos para la regla reutilizables o biodegradables. No me hace gracia la copa porque no llevo nada bien meterme cosas mucho tiempo jaja aunque creo que soy la única persona del mundo me gusta usar compresas y salvaslips, tengo regla poco abundante y muy pocos días por lo que me compensa. El caso es que he visto que hay compresas que son 100% biodegradables pero no sé si es cierto, si alguna la ha probado etc. Las bragas reutilizables no me parecen prácticas para cambiarte en el gimnasio o fuera de casa.

loe
Moradora de las arenas

Mensaje por loe » 10 Ene 2020, 20:47

Siempre me ha dolido mucho la tripa cuando me ha venido la regla, pero desde hace un tiempo a esta parte además me duelen las piernas, no sé a qué puede deberse esto.
Otra cosa que me pasa es que me da mucho sueño.
Ah, una duda que me ha surgido, que igual no es el post más adecuado, pero tampoco sé dónde encajar esta duda, ¿La SS te analiza la reserva ovárica si lo pides?

Soyvip
Condemora

Mensaje por Soyvip » 10 Ene 2020, 22:12

He tenido un retraso de 9 días y ya me estaba asustando, aunque probabilidad de embarazo era imposible. Me he rayado porque he empezado a manchar tipo regla oxidada pero no terminaba de bajar, y esta tarde ya parece que se anima la cosa, sobre todo cuando he empezado con molestias. Casi que me quedo más tranquila.
Imagen

Soyvip
Condemora

Mensaje por Soyvip » 15 Ene 2020, 15:44

Todavía estoy intentando asimilar el fenómeno de mi última regla y es que... ¡No me han dolido nada los ovarios! Os lo juro, estoy flipando... Soy de retorcerme en la cama del dolor y simplemente he tenido molestias. No ha hecho falta que me tomase nada. Ha influido también que no trabajaba y no tenía que salir de casa, porque sé que si hubiera tenido que ir a currar me hubiera tomado Espidifen con sólo sentir las molestias. Pero me rayo un poco porque los síntomas no han sido como otros meses, he tenido ese retraso... No sé, como soy hipocondríaca empiezo a pensar en que estas irregularidades no son buenas.
Imagen

Responder