ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8324
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

Maud escribió: 18 Dic 2018, 20:58 No llegas tarde, Jolene! Muchas gracias por el apunte, de verdad.
¡Me alegro! Ya contarás si ha sido acertado, espero que sí.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ASOS

La hecatombe de Asos demuestra la vulnerabilidad de los minoristas online
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 7.amp.html
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  ASOS

Pocahontas escribió: 19 Dic 2018, 09:28
La hecatombe de Asos demuestra la vulnerabilidad de los minoristas online
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 7.amp.html
Vaya vaya, que fuerte. Pues con la subida de combustibles no me extrañaria que se nos acabasen los envios gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  ASOS

Inari escribió: 16 Dic 2018, 18:08
dunia escribió: 16 Dic 2018, 14:08 Yo devolví un pedido el 04/12 y de momento sigue así:
12/12/2018 00:00 En tránsito hacia el vendedor ASOS Returns Centre ASOS Return Centre

:faint:
El mío exactamente igual (mismo día enviado y mismo estado de seguimiento)
No cuento con nada antes de fin de año,por cómo se va moviendo
Ahora han actualizado... que raro todo :looll:

14/12/2018 00:00 Entregado al vendedor ASOS Returns Centre ASOS Return Centre
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ASOS

dunia escribió: 19 Dic 2018, 12:50
Inari escribió: 16 Dic 2018, 18:08
dunia escribió: 16 Dic 2018, 14:08 Yo devolví un pedido el 04/12 y de momento sigue así:
12/12/2018 00:00 En tránsito hacia el vendedor ASOS Returns Centre ASOS Return Centre

:faint:
El mío exactamente igual (mismo día enviado y mismo estado de seguimiento)
No cuento con nada antes de fin de año,por cómo se va moviendo
Ahora han actualizado... que raro todo :looll:

14/12/2018 00:00 Entregado al vendedor ASOS Returns Centre ASOS Return Centre
PayPal me acaba de dar el aviso,en nada tendré el reembolso. Va a pasar tiempo hasta que vuelva a comprar, últimamente no acierto en asos
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ASOS

La caída es en gran parte culpa suya.
Cada vez veo la ropa mas cara, pero sobre todo, de peor calidad.
Varios vestidos han ido de vuelta porque parecían disfraces..

Por ejemplo, a mi me hace mejor apaño zalando, siendo del mismo estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ASOS

Yo también he cambiado a Zalando. Alguna de las cosas que compraba en Asos (básicos de algunas marcas que al final me lo compro igual en distintos colores) los encontré mas baratos en Zalando. Al final como me pareció que Zalando tenía mas variedad de ropa pues ahí me he quedado.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 19 Dic 2018, 17:33, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  ASOS

Mmmm a mi zalando para vestidos no me vale, es todo muy soso. Pero para comprar marcas es mucho mejor y mas barato!
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8324
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

Missfake escribió: 19 Dic 2018, 16:47 La caída es en gran parte culpa suya.
Cada vez veo la ropa mas cara, pero sobre todo, de peor calidad.
Varios vestidos han ido de vuelta porque parecían disfraces..

Por ejemplo, a mi me hace mejor apaño zalando, siendo del mismo estilo.
Eso iba a decir yo; en toda la argumentación me falta que mencionen la bajada de calidad y subida de los precios (es decir, la ausencia de una buena relación calidad-precio), los diseños cada vez más simplones y feos y el empeoramiento del servicio de venta y post-venta (esto en mi experiencia). Yo antes compraba una barbaridad, pero desde el incendio han ido cayendo en picado y no me extraña que perciban malos resultados. La gente no es lerda.

Zalando me gusta para el calzado, pero no encuentro ropa urbana que me llame la atención (de deporte sí compro); quizás sea por la presentación de los artículos, las fotos son muy sosas y no veo que las prendas se luzcan (soy así de básica, necesito ver la prenda bien y bien combinada para imaginarme su potencial).
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ASOS

Hubo un incendio??
Edito para decir que varios artículos de Asos que tenía guardado en favoritos y esta mañana iban bien de stock ahora estan agotados, para no vender...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8324
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Pues mira, buscando la noticia para ponértela me he topado con que han tenido más de uno, en 2014 en un almacén importante de UK y en 2017 uno nuevo de Berlín... Sólo tenía constancia del primero, que fue a partir del cual yo comencé a notar el bajón. Un incendio siempre es una desgracia, pero yo creo que no han conseguido levantar cabeza ya.

No sé si fue casualidad, eh, sólo puedo hablar por mi experiencia.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ASOS

Jolene escribió: 19 Dic 2018, 23:01 @SnoopyCrisprCas Pues mira, buscando la noticia para ponértela me he topado con que han tenido más de uno, en 2014 en un almacén importante de UK y en 2017 uno nuevo de Berlín... Sólo tenía constancia del primero, que fue a partir del cual yo comencé a notar el bajón. Un incendio siempre es una desgracia, pero yo creo que no han conseguido levantar cabeza ya.

No sé si fue casualidad, eh, sólo puedo hablar por mi experiencia.
Pues no tenía ni idea, no había oído nada. Tiene que ser muy duro reponerse de unos incendios pero tengo una duda: para amortiguar perdidas de los incendios están escatimando en calidad de la ropa y subiendo precio? para recuperar dinero rápido?
Gracias por la info @Jolene
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ASOS

Yo todo lo que cojo en zalando son marcas [mention]Shawty[/mention] , por lo general es lo que cojo también en Asos. Lo que me jod* de Zalando es que no tiene Fred Perry. El resto lo que tu dices, es bastante sosillo, y como dice [mention]Jolene[/mention] las fotos no lucen mucho.

Otra cosa que me jod* bastante respecto a Zalando, es que nunca avisan de las reposiciones, y que reponen bastante poco.
Imagen
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  ASOS

Missfake escribió: 20 Dic 2018, 01:37 Yo todo lo que cojo en zalando son marcas @Shawty , por lo general es lo que cojo también en Asos. Lo que me jod* de Zalando es que no tiene Fred Perry. El resto lo que tu dices, es bastante sosillo, y como dice @Jolene las fotos no lucen mucho.

Otra cosa que me jod* bastante respecto a Zalando, es que nunca avisan de las reposiciones, y que reponen bastante poco.
A mi si me avisan cuando reponen talla de algo que tengo en la lista de deseos, creo que tienes que seleccionar la talla antes de darle a añadir a favoritos, para que se quede guardado en la talla que te interesa. Si no también está la opción de que cuando ya no hay tallas de que te avisen, aunque no la tengas en favoritos.
Los avisos que ya nunca me llegan son los de bajadas de precio.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ASOS

Littlesecret escribió: 20 Dic 2018, 13:41
Missfake escribió: 20 Dic 2018, 01:37 Yo todo lo que cojo en zalando son marcas @Shawty , por lo general es lo que cojo también en Asos. Lo que me jod* de Zalando es que no tiene Fred Perry. El resto lo que tu dices, es bastante sosillo, y como dice @Jolene las fotos no lucen mucho.

Otra cosa que me jod* bastante respecto a Zalando, es que nunca avisan de las reposiciones, y que reponen bastante poco.
A mi si me avisan cuando reponen talla de algo que tengo en la lista de deseos, creo que tienes que seleccionar la talla antes de darle a añadir a favoritos, para que se quede guardado en la talla que te interesa. Si no también está la opción de que cuando ya no hay tallas de que te avisen, aunque no la tengas en favoritos.
Los avisos que ya nunca me llegan son los de bajadas de precio.
Te refieres en zalando, verdad? es que leyendome, me he explicado mal.
Me refería a que en Zalando si te avisan, y hay opción de aviso de disponibilidad, pero en Asos no.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  ASOS

Si, en zalando hasta te avisan si lo han rebajado. Y cunde mucho...

Estoy cabreadisima, hice un pedido el martes por la mañana que en teoría con el premium tenia que llegar el miércoles y aun no he recibido nada :furia:
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ASOS

del premium me fiaria mas bien poco
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  ASOS

Inari escribió: 20 Dic 2018, 17:27 del premium me fiaria mas bien poco
Siempre me fue de lujo, llevo con el dos años pero bueno...voy a tardar en renovarlo.
Imagen
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  ASOS

Missfake escribió: 20 Dic 2018, 16:49
Littlesecret escribió: 20 Dic 2018, 13:41
Missfake escribió: 20 Dic 2018, 01:37 Yo todo lo que cojo en zalando son marcas @Shawty , por lo general es lo que cojo también en Asos. Lo que me jod* de Zalando es que no tiene Fred Perry. El resto lo que tu dices, es bastante sosillo, y como dice @Jolene las fotos no lucen mucho.

Otra cosa que me jod* bastante respecto a Zalando, es que nunca avisan de las reposiciones, y que reponen bastante poco.
A mi si me avisan cuando reponen talla de algo que tengo en la lista de deseos, creo que tienes que seleccionar la talla antes de darle a añadir a favoritos, para que se quede guardado en la talla que te interesa. Si no también está la opción de que cuando ya no hay tallas de que te avisen, aunque no la tengas en favoritos.
Los avisos que ya nunca me llegan son los de bajadas de precio.
Te refieres en zalando, verdad? es que leyendome, me he explicado mal.
Me refería a que en Zalando si te avisan, y hay opción de aviso de disponibilidad, pero en Asos no.
Ahhh si, te entendí mal, me refería a Zalando
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ASOS

Me han devuelto, por fin :ola:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes