ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

Qué rabia, la verdad.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ASOS

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

Qué faena @Jolene.

Yo en general soy manirrota, pero si tengo que pagar gastos de envío me vuelvo una rata miserable.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

Recibido y de vuelta que se va, con todo el dolor de mi corazón. Es tan bonito como porquería de calidad tiene, mucho peor de lo que pintaba en la web. Así que 6 euritos a la basura. Así aprendo a estar más atenta, ea, azotito, azotito.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

Check here for fresh styles at ASOSImagen

Descuento misterioso de hasta un 30% con el código
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ASOS

Gracias por avisar!! voy a ver si veo algo interesante
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

20% en compras a partir de 30 € hasta el lunes a las 9:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ASOS

Que plazo hay ahora para devolver los pedidos, 28 días? Quiero devolver uno, pero ahora con la huelga de transporte me da algo de miedo. Ya me tardo en llegar 3 semanas, me da miedo que se pierda o algo
Imagen
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Tienes hasta el dia 28 para devolución del dinero.
Del 29 al 42 para un vale de compra.
Lo que se tiene en cuenta creo que es el sello de entrada, es decir, el día que entra en correos, no lo que tarda.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ASOS

Hola chicas. Estoy súper cabreada, hacia como dos años que no pedía y hace dos semanas me pedí un bolso. Recibí un mail el día 24 de marzo de que se me iba a entregar. Pues nunca más se supo.
Hace dos días recibo un mail de ASOS para preguntarme que tal mi pedido, y yo que no encuentro nada sobre el reparto. Me meto en la web de DHL y me dicen que está en la oficina de mi ciudad, situada en un polígono industrial. Parece que vinieron, no había nadie en casa y así se quedó la cosa, no me llamaron al móvil y tpc lo comunicaron por sms o por mail. Llevo dos días intentando hablar con ellos, no hay manera pq es centralita. Me han dicho que no corresponde a DHL express (con quién sí he conseguido hablar), si no q es de DHL parcel y aquí sí que no consigo hablar con nadie q me pueda decir dónde está mi bolso . Empiezo a estar desesperada
me parece increíble que nadie sea capaz de hacerme ni una llamada
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

DHL par el tiene información de contacto en su página web dependiendo de la región de donde llames, por lo que recuerdo. Inténtalo por esa vía a ver…
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ASOS

@katy_la_oruga yo llamé a DHL parcel hace unas semanas, porque con la huelga se retrasó un montón el paquete y dándoles el número de referencia supieron decirme dónde estaba. Les había escrito por email pero no me solucionaron gran cosa.

919 199 224

Ese es el número al que llame, a ver si te sirve.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ASOS

Yo estoy antojada de un modelo de bailarinas que sólo he encontrado en Asos pero es que pedir zapatos online... Si entre algún código descuento, promoción, etc. se quedan a precio chollo a lo mejor me arriesgo, aunque tampoco son tan caras pero no está la cosa pá tirar el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Si son marca Asos talla normal en zapatos. Lo de los códigos, cada poco hacen 20% de descuento. Mira los gastos de envío que son altos si no llegas, las devos son gratis....
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ASOS

always escribió: 15 Abr 2022, 08:54 Si son marca Asos talla normal en zapatos. Lo de los códigos, cada poco hacen 20% de descuento. Mira los gastos de envío que son altos si no llegas, las devos son gratis....
Son de Asos Design, en este modelo que quiero precisamente todo el mundo opina que tallan grandes así que tocaría pedir un número menos. Justo ahora he visto que hay rebajas en la web pero este calzado no entra, seguiré mirando a ver cuando aprovechar alguna oferta.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ASOS

Pues nada, el calzado que quiero sigue agotado, me he tenido que descargar la app que es donde único puedes ponerle seguimiento y que te avisen cuando repongan, a ver si hay suerte...
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ASOS

Bueno, pues por fin hoy pude conseguir el calzado que quería de Asos, las bailarinas bicolor con tira en el talón y de paso un pack de tres tops deportivos. Ojalá que cuando me lleguen queden bien, después de tanto esperar...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ASOS

Que bonitas las bailarinas, @Yessel
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

Esta noche 20% en ASOS en compras de más de 30 €. La promo estará de 20:00 a 22:00

https://click.linksynergy.com/fs-bin/cl ... =3&subid=0
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ASOS

https://click.linksynergy.com/deeplink? ... offdresses

30% en vestidos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes