ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Feral
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 16 Feb 2018, 16:28

  ASOS

A!NHOA escribió: 18 Feb 2018, 14:44
azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 14:16
A!NHOA escribió: 17 Feb 2018, 23:21 Por cierto, tengo una duda, para hacer una devolución de diferentes pedidos, ¿se pueden meter todos juntos en un solo paquete?
No :( cada pedido va con su código de devolución.
CAGADA

Me la volverán a enviar ¿no? :hide1:
Yo meti una vez dos prendas de dos pedidos distintos, cada una en una bolsa junto a su papel de devolución, los mandé en la misma caja y no hubo problema así. A lo mejor sí te lo cogen.
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  ASOS

Feral escribió: 18 Feb 2018, 15:04
A!NHOA escribió: 18 Feb 2018, 14:44
azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 14:16
A!NHOA escribió: 17 Feb 2018, 23:21 Por cierto, tengo una duda, para hacer una devolución de diferentes pedidos, ¿se pueden meter todos juntos en un solo paquete?
No :( cada pedido va con su código de devolución.
CAGADA

Me la volverán a enviar ¿no? :hide1:
Yo meti una vez dos prendas de dos pedidos distintos, cada una en una bolsa junto a su papel de devolución, los mandé en la misma caja y no hubo problema así. A lo mejor sí te lo cogen.
Es que yo tenía entendido que así sí se podía, pero luego cuando fui a imprimir lo que se pega encima del paquete con el código de barras vi que me pedía el número de pedido y dudé. Porque habiendo varios pedidos, ¿qué numero de pedido se supone que tengo que poner xd?
Imagen
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  ASOS

Ah pues no sé. Hace poco me pasó, les pregunté y me dijeron que lo mandara por separado. Como los gastos me los pagó Paypal ni me quejé.
Avatar de Usuario
Feral
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 16 Feb 2018, 16:28

  ASOS

A!NHOA escribió: 18 Feb 2018, 15:07
Feral escribió: 18 Feb 2018, 15:04
A!NHOA escribió: 18 Feb 2018, 14:44
azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 14:16
A!NHOA escribió: 17 Feb 2018, 23:21 Por cierto, tengo una duda, para hacer una devolución de diferentes pedidos, ¿se pueden meter todos juntos en un solo paquete?
No :( cada pedido va con su código de devolución.
CAGADA

Me la volverán a enviar ¿no? :hide1:
Yo meti una vez dos prendas de dos pedidos distintos, cada una en una bolsa junto a su papel de devolución, los mandé en la misma caja y no hubo problema así. A lo mejor sí te lo cogen.
Es que yo tenía entendido que así sí se podía, pero luego cuando fui a imprimir lo que se pega encima del paquete con el código de barras vi que me pedía el número de pedido y dudé. Porque habiendo varios pedidos, ¿qué numero de pedido se supone que tengo que poner xd?
Ah vale! yo es que lo llevé a un punto pack y ahí para obtener la pegatina no hay que poner el número del pedido.
Spoiler
Tiene sentido entonces que a azuri8 se lo devolvieran. ¿Y si imprimes dos pegatinas con ambos números de pedido y las pones una al lado de la otra en la caja?supongo que así sí lo aceptarán sin problema, no?
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  ASOS

Feral escribió: 18 Feb 2018, 16:02
A!NHOA escribió: 18 Feb 2018, 15:07
Feral escribió: 18 Feb 2018, 15:04
A!NHOA escribió: 18 Feb 2018, 14:44
azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 14:16
No :( cada pedido va con su código de devolución.
CAGADA

Me la volverán a enviar ¿no? :hide1:
Yo meti una vez dos prendas de dos pedidos distintos, cada una en una bolsa junto a su papel de devolución, los mandé en la misma caja y no hubo problema así. A lo mejor sí te lo cogen.
Es que yo tenía entendido que así sí se podía, pero luego cuando fui a imprimir lo que se pega encima del paquete con el código de barras vi que me pedía el número de pedido y dudé. Porque habiendo varios pedidos, ¿qué numero de pedido se supone que tengo que poner xd?
Ah vale! yo es que lo llevé a un punto pack y ahí para obtener la pegatina no hay que poner el número del pedido.
Spoiler
Tiene sentido entonces que a azuri8 se lo devolvieran. ¿Y si imprimes dos pegatinas con ambos números de pedido y las pones una al lado de la otra en la caja?supongo que así sí lo aceptarán sin problema, no?
Ya lo envié así que ya no puedo hacer nada :muro:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ASOS

pues a mi me suena que haya metido varios pedidos en una misma caja..
Imagen
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  ASOS

Ficho! Y ya que ficho aprovecho, hace menos de una semana aproveché un 20% que me mandaron porque me echaban de menos ( :roll: ), y mirando mi correo veo que tengo un 10% que caduca este 25 por cumplir aniversario, no lo voy a usar y no es gran cosa pero si tenéis algo en mente y lo necesitáis decidme!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ASOS

¿Cuánto tardan en abonar una devolución una vez les llega el paquete?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  ASOS

A mí me tardó una semana o dos! Hice la devolución por correos :)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ASOS

LalalaVic escribió: 22 Feb 2018, 01:34 A mí me tardó una semana o dos! Hice la devolución por correos :)
Sí yo igual por correos y ha llegado hoy a Barcelona, pues toca esperar entonces.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  ASOS

Heirloom escribió: 22 Feb 2018, 01:27 ¿Cuánto tardan en abonar una devolución una vez les llega el paquete?
A mi me lo reembolsaron en cosa de dos días.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8332
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

Ficho.


Últimamente me va mejor con ellos, hubo una época en la que no había pedido sin problema...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ASOS

A mi me ha tocado mas de una vez, escribirles, porque les había llegado y no me lo habían reembolsado.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  ASOS

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8332
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

Tiiio, que aparezca mi talla, que aparezca mi talla...

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ASOS

Me reembolsaron ya la devolución, no sé si fue casualidad pero fue justo después de abrirles un chat. Me atendió una chica muy amable y me explicó que una vez les llega a Barcelona tienen que reenviarlo a UK y una vez les llega allí ya mandan la orden del reembolso.

Dejé el pedido el 19 en correos, les llegó el 21 a Bcn y el reembolso me llegó el 27.
► Mostrar Spoiler
Natural & Azucarada

  ASOS

Jolene escribió: 24 Feb 2018, 13:55 Ficho.


Últimamente me va mejor con ellos, hubo una época en la que no había pedido sin problema...

Ya me acuerdo :chincha:





:lol:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8332
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

Natural & Azucarada escribió: 03 Mar 2018, 21:36
Jolene escribió: 24 Feb 2018, 13:55 Ficho.


Últimamente me va mejor con ellos, hubo una época en la que no había pedido sin problema...

Ya me acuerdo :chincha:





:lol:
Pues imagínate yo, ya no hay compra en la que no me tiemble el dedo antes de pulsar la confirmación :cold:
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  ASOS

Yo estoy aburrida de tanta compra y devolución por culpa de las tallas. ¿Cómo es posible que en el mismo tipo de prenda, por no decir prácticamente la misma prenda, de una marca a otra lleve tres tallas de diferencia? Y lo de que las modelos llevan la 8 siempre lo ponen por defecto yo creo, es imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  ASOS

crispisdequelocs escribió: 09 Mar 2018, 16:02 Yo estoy aburrida de tanta compra y devolución por culpa de las tallas. ¿Cómo es posible que en el mismo tipo de prenda, por no decir prácticamente la misma prenda, de una marca a otra lleve tres tallas de diferencia? Y lo de que las modelos llevan la 8 siempre lo ponen por defecto yo creo, es imposible.
Yo siempre cojo una mas de las que pone que lleva la modelo, es imposible que Yovanna ventura con ese culo, esas piernas y esa estatura lleve menos talla de pantalón que yo, imposible.

Ilustro
Spoiler
ImagenImagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes