ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ASOS

Hola chicas.

Resulta que llevo meses detrás de unos botines, son estos
https://www.asos.com/es/asos-design/bot ... &cid=27869

Cuando.los iba a meter en la cesta, en los artículos sugeridos me salen estos otros
https://www.asos.com/es/asos-design/bot ... mmend+pers

Más baratos... Y los he pedido pero, alguna ve diferencia entre unos y otros? Parecen los mismos no.??
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

Parecen los mismos, si. Lo único es que tienen una referencia diferente peor vamos que por la descripción y las fotos yo diría que es el mismo modelo.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  ASOS

katy_la_oruga escribió: 03 Ene 2021, 23:19 Hola chicas.

Resulta que llevo meses detrás de unos botines, son estos
https://www.asos.com/es/asos-design/bot ... &cid=27869

Cuando.los iba a meter en la cesta, en los artículos sugeridos me salen estos otros
https://www.asos.com/es/asos-design/bot ... mmend+pers

Más baratos... Y los he pedido pero, alguna ve diferencia entre unos y otros? Parecen los mismos no.??
Los primeros son wide fit ( de horma ancha )y los segundos no; pero por lo demás son iguales
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ASOS

Oh vaya.en eso no había reparado.... Espero q me sean cómodos
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ASOS

¿alguna ha comprado post-brexit? les hice dos pedidos y no caí en si me podría parara aduanas :ayno: , no sé si siguen enviando desde UK o tiran de algún almacén europeo... Estaba tranquila porque en principio habían dicho que sólo podría parar algo farmacia para control pero ya alguna forera le han parado paquetes y le han llegado con recargo :cool1:
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

Que yo sepa tienen almacén en Alemania pero eso era antes del Brexit, ahora no sé la verdad... No avisan en la página de asos de lo de las aduanas?
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  ASOS

Hola,yo pedí post brexit,y me llegó sin problemas y enviado desde Alemania.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

No creo que se la jueguen a perder millones de compradoras/es europeas/os...
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Yo he pedido mucho :bag: :bag: :bag: . Y ni me lo había planteado.¿ Sabéis si hay mínimo de 21 o es una cantidad diferente? Yo supongo que si viene de UK lo pasaran por el almacén de Alemania antes ¿no?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ASOS

Ya me ha llegado el sms de DHL, mañana me lo entregan y parece que sin sorpresas, es que precisamente a una forera es con esta compañía de reparto con la que le ha llegado impuestos un paquete desde UK y están dando problemas los pedidos ya con webs grandes con su web española aunque envíen desde UK como currentbody, que mi lógica también es que no van a perder clientela y darán soluciones pero se ve que mucho no lo han planificado tampoco y ya están están llegando recargos aduaneros ...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ASOS

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 20:36, editado 1 vez en total.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ASOS

Yo ayer hice un pedido aprovechando un 20% de descuento.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Natural & Azucarada

  ASOS

Heirloom escribió: 11 Ene 2021, 10:59 Ya me ha llegado el sms de DHL, mañana me lo entregan y parece que sin sorpresas, es que precisamente a una forera es con esta compañía de reparto con la que le ha llegado impuestos un paquete desde UK y están dando problemas los pedidos ya con webs grandes con su web española aunque envíen desde UK como currentbody, que mi lógica también es que no van a perder clientela y darán soluciones pero se ve que mucho no lo han planificado tampoco y ya están están llegando recargos aduaneros ...

Lo mandan desde Alemania, no desde UK. ASOS nos quiere y piensa en nosotros.
Natural & Azucarada

  ASOS

@Vinilo, ese código me ha hecho caer cuando no pensaba comprar nada más :llorona:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ASOS

yo le di a muchas cositas corasonsito pero después no compré
Imagen
KatvonD

  ASOS

He hecho pedido, espero que no haya problemas con aduanas. Cuanto os están tardando desde el Brexit?
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ASOS

KatvonD escribió: 13 Feb 2021, 21:45 He hecho pedido, espero que no haya problemas con aduanas. Cuanto os están tardando desde el Brexit?
A mí me están tardando menos que nunca. En 3 días lo tenía en casa, flipando.
KatvonD

  ASOS

Vinilo escribió: 13 Feb 2021, 21:49
KatvonD escribió: 13 Feb 2021, 21:45 He hecho pedido, espero que no haya problemas con aduanas. Cuanto os están tardando desde el Brexit?
A mí me están tardando menos que nunca. En 3 días lo tenía en casa, flipando.
Wow que bien! Pues a ver si tengo suerte, no me corre prisa pero soy una agoniosa. Lo único me preocupaba algun problema de impuestos , pero si está solventado espero tranquila mi paquete.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ASOS

Quería unos botines como estos. Sabéis si en la app te da la opción de buscar por imagen?

Imagen
Vale. Me di cuenta de que si que tienen 😅
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Natural & Azucarada

  ASOS

Vengo calentita, tenía previsto recibir un pedido el día 11 por Mondial Relay a día de hoy nada. Les escribo y me dicen que espere hasta el día 22 de febrero. Hice el pedido el día 7 de febrero, ojo. Los tienen cuadrados pero los 6 euros de envío sí que te los clavan aunque traigan el paquete encima de una tortuga. Que hay una demora me dicen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes