Zendaya

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

Zendaya – “Dune 2” Photocall in Paris 02/12/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Ese peinado es fatal para su mini frente!....recuerda a Mi gran amigo Joe!
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

ZENDAYA Leaves an Interview for Dune 2 in Paris 02/13/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

ZENDAYA and FLORENCE PUGH Dune: Part Two Photocall in London 02/14/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Zendaya

Yo es que la veo preciosa siempre....
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

ZENDAYA at Dune: Part Two Photocall in London 02/14/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

Yo la veo guapísima :love: los looks muy acertados con el estilo de la peli pero algunos no me han terminado de convencer
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

Zendaya commands attention in racy silver robot suit as she and Florence Pugh lead the stars attending the Dune: Part Two premiere
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Zendaya

No me gusta nada como traje, ahora como original relacionado con la peli sí.
Para mí gusto es de las actrices con las que más se curran los trajes para promocionar las pelis, me parecen increíbles. El de Spiderman de tela de araña me encantó, de mis favoritos en ese sentido.
No sé si es que no veo tanto trajes de otras personas, y me estoy perdiendo cosas. He visto que a Margot le han puesto trajes tipo Barbie también. Pero en general no lo he visto mucho.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Zendaya

Madre mía, lo p*** más con ese Mugler!!
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Zendaya

Por favor, pero si iba ridícula. Creo que a Law le pasa como a los Gremlins cuando los mojas si no es el centro de atención.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

ZENDAYA Arrives at Dune 2 Premiere Afterparty at Old Session House in London 02/15/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 694
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Coco escribió: 16 Feb 2024, 10:09 Por favor, pero si iba ridícula. Creo que a Law le pasa como a los Gremlins cuando los mojas si no es el centro de atención.
+1

Es la primera vez que la veo a Zendaya tan ridícula en una alfombra roja, ese traje de robot es horrible y da más "Star Wars" que "Dune" , para mi no pega nada con la película.

Y creo que Law Roach se pasa queriendo sacar cosas de archivo todo el tiempo, esta vez no pegaba nada, él quiere ser la estrella siempre y hay veces que no corresponde.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Zendaya

Más allá de lo que me parezca el traje, lo que me molesta es que no sepan distinguir la alfombra o el photocall al que vas para promocionarte a ti mismo, de un evento para la presentación de una película. Aquí no estás para ser la protagonista, cariño, aquí eres una más de un elenco de actores que tuvo que esperar casi una hora atendiendo a los medios y a los fans hasta que esta señorita y el pelma de su estilista decidieron hacer acto de presencia. Nadie le quita de que se casque un modelito espectacular, ya lo hizo durante la primera promoción, pero esto es otra cosa, convirtieron la presentación mundial de un proyecto que ha costado muchísimo sacar adelante en una MET gala de saldo. Ayer se levantó el embargo en redes pero nadie hablaba de las reacciones ultra positivas de la película, no, solo se hablaba del traje de marras.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 694
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Si, éste ha sido un momento de "saltar el tiburón" total. Lo que pasa es que es Zendaya y nadie la critica, si fuera otra dirían lo vulgar que se ve. Lo de su estilista está bastante mal también.

Se supone que un estilista está curando una imagen para la celebridad, en este caso lo de él es solo sacar vestido de archivo, y alardear de eso, pero su trabajo que también es accesorizar el look, en este caso con ese collar espantoso, lo hace muy mal. Y nunca veo a otro estilista posar con sus famosos, me empieza a caer mal porque quiere que nos enfoquemos en él, en vez de Zendaya, y no me parece bien.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Zendaya

No sabía lo del estilista, pensaba que tendría contrato con alguna marca de moda y habría algún diseñador que hiciera trajes para promocionar sus películas, sin más.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Zendaya

esta mujer es de otro mundo, como lo luce todo!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Zendaya

A mi no me gusta nada ese traje transparente futurista, no le queda bien ( dudo que haya alguna persona que le quede bien eso...) ,.y el conjunto marrón súper raro tampoco.

Iba monisima con el vestido negro, y otras veces tiene ido espectacular con unos estilismos fuera de lo común pero lo de ese traje futurista es para apaga y vámonos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes