Zendaya

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 694
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

^ Sí, pero Florence es una excelente actriz, es entendible que tenga esa carrera y que sea tan convocada por los productores.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

ZENDAYA at Challengers Paris Photocall at Maison De L’Amerique Latine in Paris 04/06/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

ZENDAYA at Challengers Photocall in Paris 04/06/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

ZENDAYA at Challengers Premiere in Paris 04/06/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Zendaya

no me gusta nada con el pelo rubio..
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Zendaya

No es su color para nada, pero está guapa en las últimas.

Acabo de terminar su serie Euphoria que hasta ahora no tuve ocasión de verla. Papelón intenso se marca.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

Zendaya in custom Loewe for the Challengers Press Tour ✨

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo la veo guapa de rubia
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Yo se que es su constitución, pero esta tan delgada que la ropa no le empieza a lucir!....ella es delgada pero como está ahora no estaba. Parece que le estén tirando los vestidos desde un quinto!
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 694
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Dios mío, esos zapatos con pelotas de tenis, pero qué le ha pasado a esta chica? Pensará que somos medio tontos y no sabemos que su peli es sobre el tenis?

Que deje la tontera que ya tiene casi treinta años, pareciera que está creciendo para atrás.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4132
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Zendaya

Hacer guiños a la peli o serie que se promociona tiene gracia cuando la peli es Barbie, la peli de un diseñador o diseñadora, o algo que haya tenido un impacto en la moda, pero lo de Zendaya y esta peli queda bastante ridículo, además de que no es un guiño puntual o sutil.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Zendaya

Ese escribió: 08 Abr 2024, 16:34 Yo se que es su constitución, pero esta tan delgada que la ropa no le empieza a lucir!....ella es delgada pero como está ahora no estaba. Parece que le estén tirando los vestidos desde un quinto!
Yo siempre la he visto muy delgada, pero últimamente le ponen ropa que hace que se note todavía más, a mí no me gusta que destaquen su delgadez, me parece que no le favorece.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

ZENDAYA at Challengers Premiere in Rome 04/08/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Zendaya

Mejor con el pelo más oscuro, además esos peinados aseñorados no los entiendo en una chica de 27 años.
Su estilista me cae mal, que se lo quite de encima ya porque últimamente no acierta nada.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

Desde que firmó con LV se ha limitado mucho a la hora de estilismos. A ella y law se les da bien recrear outfits ''icónicos'' del pasado pero otras veces patinan mucho. El pelo no me gusta nada como lo lleva peinado en las últimas pero de cara está preciosa.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Es que ese moño tupé que les ha dado por hacerle ahora es No para su forma de cabeza y minifrente!
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

ZENDAYA for Vogue Magazine, May 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

ZENDAYA for British Vogue, May 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Le está pasando algo parecido a lo que pasó a Rihanna con su carrera y la moda, pero Rihanna tenía más carisma y más registros y más don de gente. A la edad de Zemdaya ya Rihanna tenía to mecanicao du imperio y era la reyna del mundo, Zendaya esta demasiado debajo la falda de su familia!
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

Mira que me suele gustar en photoshoots pero estas últimas no me gustan nada :hurted:
yo creo que zendaya ya tiene una carrera consolidada, ya sea en la industria de la moda o en el cine. Es verdad que es más conocida por los looks que por sus actuaciones pero vaya... también ha comentado que quiere dirigir sus propias pelis y no estar delante de la cámara
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 694
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Las fotos para Vogue US me parece bellísimas, las de UK horribles.

Me da mucha curiosidad la taquilla de su peli nueva, es una película de mediano presupuesto, y están haciendo mil premieres por el mundo, como si fuera Marvel. Si es un éxito será todo su mérito, pero si fracasa se verá ridícula promocionando tanto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes