Zendaya

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zendaya

Está en el chasis, será de tanta promoción?
Que críticas tiene la peli nueva?
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Penelope18 escribió: 09 Abr 2024, 23:07 Las fotos para Vogue US me parece bellísimas, las de UK horribles.

Me da mucha curiosidad la taquilla de su peli nueva, es una película de mediano presupuesto, y están haciendo mil premieres por el mundo, como si fuera Marvel. Si es un éxito será todo su mérito, pero si fracasa se verá ridícula promocionando tanto.
Yo no sé qué criterio ha seguido para hacer esta peli de Antena 3. Será que a pesar de todo no le llegan buenos papeles?....realmente en el cine hace muy poca cosa y de repente no sale con esto, me ha desconcertado.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Las críticas salen en un par de días. La peli no se ve muy buena, no. Yo la veo un poco sobrexpuesta en este momento, pero la película se va a vender con su imagen, así que es entendible.

Por cierto, en la entrevista de Vogue cuenta que ha mantenido a toda su familia desde pequeña y que le hubiera gustado seguir estudiando en vez de haber trabajado de niña. Me dio mucha pena eso.
overboard
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 11 Ene 2019, 18:53

  Zendaya

Me sorprende que sea su debut en cine, se ve mala la peli y de las malas aburridas. Y Zendaya ha sabido escoger bastante bien sus proyectos(aunque sean pocos) después que salió de Disney. Igual termina sorprendiendo para bien la peli.
Para cuando salga la tercera temporada de euphoria ya van a estar todos en la treintena haciendo de adolescentes..
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

La tercer temporada de Euphoria se ha suspendido, creo.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Como que su debut en el cine?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4132
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Zendaya

Bueno, la peli según el trailer parece un peli de sobremesa, pero el director si no me equivoco, es bastante reconocido y no creo que la peli sea tan aburrida y simple como parece a simple vista sabiendo quién la dirige. De todas formas unos buenos actores te salvan cualquier truño, veremos si están a la altura.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Ese escribió: 11 Abr 2024, 11:00 Como que su debut en el cine?
No es su debut, sino su primer papel protagonico.

Es la primera vez que se prueba en la taquilla de esta manera, antes sólo acompañaba a los protagonistas.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

Zendaya attends the UK premiere of ‘CHALLENGERS’

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta guapísima, el vestido me gusta mucho y la trenza le queda genial :red: Tom estuvo con ella para acompañarla.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Zendaya

El vestido es precioso, me sobran las raquetas y el lazo en la cabeza.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4132
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Zendaya

Este vestido-guiño a la peli me parece infinitamente mejor hecho y bonito que aquel vestido verde con las raquetas negras.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Zendaya

Yo vi el trailer de la peli en el cine y tenía una pinta horrorosa. La verdad es que pusieron 7-8 traileres y todos me parecieron horrorosos y pensé, si el trailer ya es malo...
Ella muy guapa.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

A mi su vestido con esas raquetas de nuevo no me gusta, ella es bellísima, claro.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

zendaya wearing vintage vivienne westwood ss94 in london
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4132
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Zendaya

Va bonica, madre mía... ese color y peinado (vamos, esa peluca) le queda como a un cristo dos pistolas y encima con ese dos piezas con el detalle de las plumas es ya la guinda del pastel. Menudas pistas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Que look más feo, no sé si esto le da más hype a la película o al contrario.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Zendaya

Joder qué peluca más fea, ella es preciosa pero con el flequillo y los dos mechones laterales parece un elfo.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Jolín con lo divina que iba antes!...y que paso porque cambió de estilista, sabéis?....y el anterior quien era?....
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

^ tiene el mismo estilista desde hace años, no ha cambiado, pero él se ha retirado el año pasado y solo viste a Zendaya.

No sé por qué sus looks se han venido abajo. A mi hace como un año que no me gustan nada, está muy try hard últimamente. Y la sobreexposicion no ayuda, no filma mucho pero está todos los días en la alfombra roja, el público se cansará de ella si no es más cuidadosa.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Pues se ve que el hombre estará experimentando y cambiando pero la Zendaya que enamoro fue la que jugaba con la estética negra y retro, de los peinados afros y trajes disco!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes