Zendaya

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  Zendaya

A mi sus looks me pueden gustar más o menos, pero si me gusta mucho que al menos se arriesga a verse diferente. Con trenzas pegadas, suelto, corto, largo, rizado, liso... con esa cara y ese porte puede jugar a verse diferente, prefiero eso antes que actrices que llevan años luciendo el mismo cabello y el mismo vestido solo que en colores diferentes
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

Ella ha comentado que desde que rodaronvthe greatest showman, ella y law decidieron ir acorde a la peli que promociona. En spiderman también llevaba outfits acordes al personaje o que se podían asociar con la peli. En dune más de lo mismo, y en esta va probando con cosas que hacen guiño al tenis. A veces patina mucho segun el estilo y aunque ella luce todo bastante bien, hay looks que no la favorecen nada. Pero a mi me mola también que se arriesgue y que haga guiños a personajes o looks que se llevaron en el pasado y les de su toque.
También es cierto que ella a dia de hoy, destaca más por esto que por ser actriz, a la larga veremos si le compensa.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4132
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Zendaya

A mí me parecen guays también los guiños a las pelis pero bien hechos, quizás en esta peli con el tenis es fácil caer en el disfraz ha sido demasiado evidente con el vestido verde con las raquetas o los zapatos con la pelota de tenis, muy ridis y demasiado obvios, en cambio este último aunque es bastante obvio también, creo que esta mejor ejecutado.

Por ejemplo, el traje ese que se puso 5 min para la premiere de Dune me pareció too much, especialmente cuando no es la prota y eclipsaba a todos los demás. Me pareció un gesto tan feo como lo era el traje, además de incómodo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Es verdad que Zendaya es arriesgada y camaleonica, creo que sus colegas tienen un estilo más fijo porque se dedican a actuar y la moda viene después, en ese sentido Zendaya brilla más con su ropa que con sus actuaciones.
YellowSubmarine escribió: 11 Abr 2024, 23:36 A mí me parecen guays también los guiños a las pelis pero bien hechos, quizás en esta peli con el tenis es fácil caer en el disfraz ha sido demasiado evidente con el vestido verde con las raquetas o los zapatos con la pelota de tenis, muy ridis y demasiado obvios, en cambio este último aunque es bastante obvio también, creo que esta mejor ejecutado.

Por ejemplo, el traje ese que se puso 5 min para la premiere de Dune me pareció too much, especialmente cuando no es la prota y eclipsaba a todos los demás. Me pareció un gesto tan feo como lo era el traje, además de incómodo.
Sí, el tenis no da para hacer este tipo de tours, no me parece interesante ver a Zendaya con ropa tipo deportiva tampoco, hubiera llamado más la atención vistiéndose de alta costura como siempre. Y si, aquel traje de robot fue medio ridiculo, a veces se pasa un poco y parece medio desesperada.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

zendaya, josh o’connor and mike faist were on bbc’s ‘the one show’ this evening to promote their upcoming movie
Imagen
Imagen
el outfit:
Imagen
Con Tom en londres:
Imagen
Y están saliendo algunas críticas de challengers:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

Zendaya looks elegant in a white knitted top and front slit skirt as she promotes upcoming film Challengers at Monte Carlo Tennis Masters
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

Zendaya and Tom Holland put on a very animated display on the ride home after baffling fans with 'surreal' appearance on British teatime programme The One Show
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4132
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Zendaya

¿Les han hecho ir a ver un partido de tenis? ¿Pero qué castigo es ese? Jajajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Anda que como se ponga de moda toda esta parafernalia como Barbie y esto que monta Zendaya la verdad va a ser divertida la cosa a partir de ahora!.... :lol: maldita Margot la que haz liao!.... :D:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

ZENDAYA Arrives at Milan Airport in Milan 04/13/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Margot se ponía ropa de alta costura, y Barbie es una película camp, nada que ver con este horror que hace Zendaya, que es todo bastante básico.

Por cierto, Challengers, su nueva peli, esta teniendo unas críticas buenísimas, habrá que ver qué tal la taquilla.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Zendaya

Yo creo que los vestidos que lleva tienen que ver con la peli, que quizá tiene una temática más alejada de lo que solemos ver de ella. Hasta los Oscar no le pongo ni un pero, incluida la portada de Vogue y la campaña con LV.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Zendaya

No me gusta el pelo este rubio que está llevando, imagino que será por la peli, pero le hace parecer mucho más mayor de lo que es.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

ZENDAYA at Challengers Photocall in Milan 04/14/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

Zendaya sports a white towel mini dress as she debuts another tennis-inspired look during her Challengers promo tour in Milan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

Zendaya at Terrazza Duomo 21 in Milan 04-14-2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Gracias por traer las fotos todos los días, chicas.

Creo que sus looks son demasiado simples y se me empiezan a mezclar, y por qué usa los mismos zapatos todos los días, estoy muy aburrida de este tour.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6515
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Zendaya

A mí me encanta que repita! Especialmente tratándose de la promo de la misma película. No sé si ha sido cosa de Law o de ella, pero 10/10.

De blanco y rubia la veo guapísima y perfecta para este tour. Yo habría optado solamente por esa vibe y hubiera obviado cualquier referencia a raquetas y pelotas.

Para mí el Barbie tour se convirtió en los del Capitolio de Los Juegos del Hambre y también rozó el Black Mirror. Y todavía Margot se está poniendo algunas cosas para otros eventos que no pudo el año pasado por la huelga. Barbie como producto de marketing era demasiado jugoso y la parodia se convirtió en prisión.

Para Dune 2 no me han gustado los looks en general por eso mismo, cruzó las líneas del guiño y el disfraz. Sin embargo, el tour de Dune 1 lo disfruté muchísimo. Se asociaban las prendas a la película de forma genuina, sin parecer un cosplay. Supo elegir muy bien a los diseñadores, las texturas y los colores y el resto salía solo.

Está genial con Tom! Y van a su bola total, vivir en Londres es otro rollo.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

Es que margot no puso de moda el ir acorde a la peli, ya se hacía de bastante antes y zendaya siempre lo ha hecho. Elige outfits que van acorde a la temática de la peli que está promocionando, es algo que ella y law acordaron hace años, nadie ha inventado nada, de hecho sino recuerdo mal se llama method dressing y lleva ya años existiendo. Lo único que margot no salió del rosa en todo el tour y parece que ahora satura.
A mi de rubia me gusta :red: creo que en las últimas no ha arriesgado mucho, siempre de blanco y con corte similar pero a ver con que nos sorprende si hace más promo por USA
Con una fan en Milán:
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Pues a mi el tal method dressing no me mola nada!....yo creo que lo hacen porque el cine está de capa caída y hay mucha competencia hoy día con el streaming y tienen que currarse las promos más a dolor!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes