Zendaya

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

Zendaya photographed in New York last night.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Más de NY:
Imagen
Imagen
Imagen No sé como será la peli, yo he visto buenas críticas y otras reguleras, pero pedazo promo se han marcado, no se si habrán dormido algo porque han ido de visita sorpresa a muchísimos cines para estar con los fans, más luego las entrevistas en USA
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6704
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Zendaya

Todo mi dinero por ese vestido verde, qué preciosidad
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Zendaya

Pues estoy leyendo buenas críticas de la peli. Le daré una oportunidad.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Que impresión con el vestido blanco, parece un palito.
Ese
Origen
Mensajes: 13279
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Me encanta su dentadura real e inperfecta!....si es queval final hay que quererla
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

tashi duncan for challengers magazine’s first issue. photographed by anthony prince leslie, styling by law roach and zendaya coleman as the editor in chief

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Ay no, una revista/sesión de fotos falsa, qué perdida está Zendaya si piensa que esto va a meter público en el cine.

Por cierto, su película está fracasando en la taquilla, y ella haciendo estas sesiones de fotos, parece una modelo vendiendo ropa más que una actriz seria.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52704
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

Zendaya sparkles in jeweled minidress featuring Challengers movie poster with her face: 'Tashi made her wear it'
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13279
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Es que encima la están queriendo llevar por el camino del old money y metiéndole en un personaje que no le pega nada!...no se de quien ha sido la genial idea pero la Zendaya que enamoro fue del flow "nigga".... están "blanqueando" demasiado su imagen, en fin, que de un tiempo a esta parte parece que la estén saboteando!

Y tampoco se de quien ha sido la idea de hacerla debutar como prota en esta película, Quien se creían que era, Meryl Streep?....yo por más críticas buenas que tenga la peli ni de coña pago pr ir a verla hacer morritos enfurruñados al cine, con verselos en el trailer tuve suficiente!
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Ese escribió: 30 Abr 2024, 07:18 Y tampoco se de quien ha sido la idea de hacerla debutar como prota en esta película, Quien se creían que era, Meryl Streep?....yo por más críticas buenas que tenga la peli ni de coña pago pr ir a verla hacer morritos enfurruñados al cine, con verselos en el trailer tuve suficiente!
Si, tendría que haber elegido una comedia o algo así que disimule más sus defectos, y la promoción centrada en sus vestidos y hacer de todo una pasarela para mi fue un error. Ella había manejado su carrera de forma impecable hasta aquí, pero creo que se equivocó con este proyecto.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1814
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Zendaya

@Ese yo la sonrisa la veo normal y normativa, qué le pasa?

Habéis visto la película? Vale la pena?
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

Challengers BTS:
Imagen
Yo creo que en general quitando spider-man y dune, que son dos super producciones muy comerciales que le dan éxito garantizado y promo las otras las elige en base a los directores o al guión. Malcom y marie la hizo con sam levinson y esta creo que le hacía ilusión trabajar con Luca y dar una imagen más adulta.
La peli no está mal pero sólo ha recaudado 15 millones en el opening y tiene un presupuesto de 50, sin contar el press tour y todo el marketing y demás, a ver como avanza.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52704
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

ZENDAYA in British Vogue, May 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52704
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

ZENDAYA Heading to Anna Wintour’s Pre-Met Gala Dinner in New York 05/05/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52704
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

ZENDAYA in Film Tv Magazine, April 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Zendaya

Diosa total con el vestido blanco y rosa, que elegante es
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52704
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

ZENDAYA at Met Gala Celebrating Sleeping Beauties: Reawakening Fashion in New York 05/06/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Me gusta la idea del look, pero la tela y pedrería del vestido lo hace ver muy barato.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Zendaya

Yo la veo disfrazada, hemos pasado de que ignorasen la temática a que se lo tomaran con una literalidad que creo que va en contra del propio concepto en sí.

Pero bueno, si sólo miras el look, vestidazo y maquillaje top.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Su segundo look no me gustó nada.

Salir de un evento y cambiarte para que te vuelvan a fotografiar (en el mismo lugar!) me parece medio desesperado, está muy pesada últimamente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes