Hedy Lamarr

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
I Love

  Hedy Lamarr

Hedy y Gene Markey en su casa de Benedict Canyon en 1940

Imagen
Ninotchka

  Hedy Lamarr

I Love escribió: 25 May 2022, 23:07 @Ninotchka dónde andas?? :roll:
Hola, por aquí ando, aunque sólo me paso muy de vez en cuando porque veo el foro paradillo y ya no me apetece forear tanto como antes.

Gracias por preocuparte, dejo un regalito:

Hedy por Eric Carpenter

Imagen
I Love

  Hedy Lamarr

Ohh,gracias. Tus publicaciones siempre son maravillosas. Espero que te esté yendo todo bien.
I Love

  Hedy Lamarr

Esta es la otra foto del libro, de la que hablaba. Como se ve, la calidad es bastante mala xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
I Love

  Hedy Lamarr

Qué envidia me da ver piscinas en esta época del año

Hedy and John Loder 1943
Imagen
I Love

  Hedy Lamarr

Entro en vk, y comentan que están buscando desesperadamente estas imágenes...Jajjajaja todos los fans estamos igual LOL
Imagen Imagen
I Love

  Hedy Lamarr

Esta foto también es preciosa. Pero por el momento es lo que hay

Imagen
I Love

  Hedy Lamarr

No se pasa ni Cristo, pero yo a lo mío :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4716
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Hedy Lamarr

Hedy Lamarr, 1930s

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Hedy Lamarr

Esas fotos de Hedy me encantan :love:

Seguro que no se comió un rosco en el torneo xD
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4716
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Hedy Lamarr

I Love escribió: 30 Ago 2023, 14:16 Esas fotos de Hedy me encantan :love:

Seguro que no se comió un rosco en el torneo xD
Pues quedó tercera, y sólo a un voto de Vivien :mrgreen: .

Ahora, detrás de ella Ingrid Bergman y el resto no rascó nada. Faltaban muchas de esa década.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes