AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

@KatvonD Línea 5 en uno? Cuál es esa? Intersante

Puedes poner fotos? ;)
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 05 May 2020, 15:12 @KatvonD Línea 5 en uno? Cuál es esa? Intersante

Puedes poner fotos? ;)
Es esta guapa:
Imagen

Si necesitas que tire a Oliva pilla la Dark.
A mi me favorce mas la medium (no tira a naranja, ni a verde)
Tono "influencer" no se si la pones 3 dias seguidos? Es así como se consigue intensidad en el tono

Esta ahora genial de precio en primor:
https://www.primor.eu/st-moriz/47313-mo ... d-pro.html
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Ese es! Gracias @daisy pues igual me animo a probarlo porque es barato y accesible, y si no me funciona pues ya veré si voy a por el S. Tropez o el Bondi.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  AUTOBRONCEADORES

En breve tengo que rescatar las gotitas bronceadoras de Clarins para la cara y el st moriz para el cuerpo, esto último cuando me deshaga de la mata de pelo que tengo en las piernas... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  AUTOBRONCEADORES

Yessel escribió: 05 May 2020, 17:47 En breve tengo que rescatar las gotitas bronceadoras de Clarins para la cara y el st moriz para el cuerpo, esto último cuando me deshaga de la mata de pelo que tengo en las piernas... :bag:
El de Clarins corporal lo has usado cielo???
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  AUTOBRONCEADORES

Caperucita Rosa escribió: 05 May 2020, 17:49
Yessel escribió: 05 May 2020, 17:47 En breve tengo que rescatar las gotitas bronceadoras de Clarins para la cara y el st moriz para el cuerpo, esto último cuando me deshaga de la mata de pelo que tengo en las piernas... :bag:
El de Clarins corporal lo has usado cielo???
Pues no, ni el de gotas ni el de crema... Pero las de rostro las usé el año pasado y funcionaron...
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

daisy escribió: 05 May 2020, 17:17
LUXURY21 escribió: 05 May 2020, 15:12 @KatvonD Línea 5 en uno? Cuál es esa? Intersante

Puedes poner fotos? ;)
Es esta guapa:
Imagen

Si necesitas que tire a Oliva pilla la Dark.
A mi me favorce mas la medium (no tira a naranja, ni a verde)
Tono "influencer" no se si la pones 3 dias seguidos? Es así como se consigue intensidad en el tono

Esta ahora genial de precio en primor:
https://www.primor.eu/st-moriz/47313-mo ... d-pro.html

Mil gracias! Lo he pillado por Amazon y el médium al final, os contaré!!!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

Yo las gotas de Clarins compré varios botes durante un año. Pero dejé de comprar cuando un dia mi chico a la luz del sol me dijo porque estaba naranja.
Es cierto que tiran a naranja

Tipo asi el de Clarins de añadir unas gotas a la crema esta el de Tan Luxe
La que autobronceaba a Kylie y famosas varias en instagram tiene puesto que usa Tan-luxe para la cara (no las he probado)

Imagen
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Yo me he comprado las Tan lux y las tengo sin estrenar porque quería acabar las de Clarins, que ahora con el confinamiento las tengo sin tocar. A ver si las gasto pronto y paso reporte.

Por cierto algo que compré porque se recomendó mucho aqui es el Photography Opacity Fluid de Niod, y madre mía es espectacular! No autobroncea, pero deja un color brutal en la cara, parece muy oscuro según lo echas pero luego se adapta super bien y queda la cara con una luz natural que es una pasada.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

@KatvonD el de niod lo recomendé yo :lol:
Imagen
Ya comenté que tiene un color mejor que el CC serum sunny flash de by terry que cuesta 3 veces mas
En lo unico que es mejor el de by terry es en el packaging, es con pump mas práctico
El sunny flash es más naranja, el de niod no tira de ninguna manera a naranja

Tengo un novio con ojo clínico que ve el minimo detalle asi que he acabo siendo muy exigente con los subtonos

Hace tiempo probé una muestra del Drunk Elephant D-Bronzi, es muy parecido al de niod. Me gusto también, igual me hago con él por el plus de que lleva péptidos y es anti polución
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

no me digas @daisy ! No lo recordaba. Pues te lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón porque me tiene enamorada, de los mejores productos que he probado por recomendación foril. Si es cierto que el packaging si fuera de pump mucho mejor porque el gotero no tira, al menos el mío.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Yo también lo compre por ti @daisy jajaja y me chifla!!!!
Me lo doy eh, lo que pasa es que me gusta verme con tono todo el tiempo, y como esto al desmaquillarse se va, por eso cuando tengo autobronceador en la cara no me lo echo, pero el tono es preciosura, jaja.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  AUTOBRONCEADORES

Yo también lo compré porque lo recomendó @daisy. Es un productazo que me apaña muchísimo la diferencia de color cara-cuerpo,

Por cierto, este finde empiezo a autobroncearme.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Primor en is bastante lento de normal verdad? Por curiosidad!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

@KatvonD @LUXURY21 @Roma :flor: :flor: como me alegro chicas!
lo que suelo comentar es porque lo tengo más que probado y me va bien, aunque he perdido también mis euros en productos malisimos :mellao: el autobronceador de cara de Dior la textura esta muy bien porque es como un gel-crema pero el color... es naranja naranja y solía quedar parcheado el color.. fatal

Tambien es que yo suelo usar exfoliantes quimicos y usar autobronceador en la cara me dura un suspiro, asi que me funcionan mejor productos que no sean maquillaje pero me igualen el tono

Y ya que estoy: Cuando se empieza a poner feo el autobronceador, empieza a irse y hay parches etc. Si en esa fase esos dias os embadurnáis antes de ir a dormir en una crema con un 10% de urea esta exfolia la capa externa asi que lo perdeís más igualado y en menos tiempo.
Tenéis una en mercadona o la de instituto español. Esta ultima es buenisima por un precio de risa para su calidad, os elimina por la urea los restos de bronceador y a su vez la hidrata la piel.
Aclaro que es para ayudar a retirar el bronceador, no para usar cuando os lo poneis (yo cuando eso uso el body milk de nivea que es untuoso y me va de maravilla para no ir con las manos, muñecas, codos, rodillas y esas zonas 100 veces mas negros)
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Ostras @daisy yo uso siempre en invierno la crema de urea del mercadona! A ver si por eso se me quedaba el autobronceador a parches y no por el autobronceador en sí!

Tenía entendido que la urea al 10% hidrata, y a superiores al 15% es cuando exfolia. Pero ahora que dices esto puede que al 10% haga también una exfoliación suave. Por eso cuando me la pongo después de tomar el sol en algunas zonas me pica. Madre mía me acabas de descubrir américa. Te pongo un monumento :lol:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

@KatvonD al 5% hidrata, 10% en adelante estudios ya muestra propiedades exfoliantes
Si si combinas urea con el autobronceador no luce porque lo que hace es "retirarlo"

Yo he tenido mucha prueba y error, de aparecer un dia importante con los tobillos negros :susto:
Imagen
y el corte en las manos ya no me pasa pero al principio... :mellao: :mellao:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  AUTOBRONCEADORES

Yo tengo las de clarins muertas de risa, no me acuerdo porqué pero me sentaban mal... Igual las retomo porque lo siguiente sería tirarlas, las compré hace bastante tiempo
Imagen
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Vaya tela lo que se aprende en este foro. Pues ya podía gastarme 50 euros en un autobronceador y cargármelo instantáneamente con la crema del mercadona :looll: Que dios te bendiga @daisy

@RoyalBacon yo las tengo y tengo que usar muy pocas gotas, como 2-3 para que no se vea naranja, y tampoco todos los días. Tienden mucho al naranja , yo no repito. A ver si las termino y empiezo las de Tan Luxe.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  AUTOBRONCEADORES

@daisy y ese producto de Niod va bien para todos los tonos de piel? habéis comentado que se adapta pero así visto a priori parece oscuro, yo soy nc20-25 de Mac...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes