AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Me paso a reportar del Tan Luxe para la cara. Es el color más ideal que he probado nunca, vale cada cnétimo que cuesta. Ya no puedo volver al de Clarins, el color no tiene nada que ver, mucho más natural y tostado-caramelo, el de Clarins es muchísimo más naranjoso. Cuando lo termine me gustaría probar el de Isle of Paradise, alguna lo tenéis? Me pregunto si queda tipo el de Clarins. El de Tan Luxe lo cogí bien de precio porque era una oferta, pero de normal es carísimo.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

@KatvonD pues cuando se me acabe la mascarilla facial nocturna de JAMES READ que me está gustando también lo probaré!
También tienen de Lux Tan gotas para el cuerpo quizá también pique con ellas , jajaja.
Cuando se me gaste otro que recomiendo de Vita Libertara, INVISIBI MOUSSE.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  AUTOBRONCEADORES

KatvonD escribió: 18 Feb 2021, 10:41 Me paso a reportar del Tan Luxe para la cara. Es el color más ideal que he probado nunca, vale cada cnétimo que cuesta. Ya no puedo volver al de Clarins, el color no tiene nada que ver, mucho más natural y tostado-caramelo, el de Clarins es muchísimo más naranjoso. Cuando lo termine me gustaría probar el de Isle of Paradise, alguna lo tenéis? Me pregunto si queda tipo el de Clarins. El de Tan Luxe lo cogí bien de precio porque era una oferta, pero de normal es carísimo.
Yo no puedo con el olor del tan luxe. Me lo puse una noche y a la mañana siguiente cuando me coloque la mascarilla me iba a dar algo. Y tenia entendido que no lleva DHA pero luego lo busque bien y vi que me había equivocado. Ahí tengo el bote entero :cool1:
El de isle of paradise lo quiero probar pero me da cosa que me pase lo mismo.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Isle of paradise lleva alcohol denat casi como ingrediente ppal y seca muuuuchisimo la cara.
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Roma escribió: 18 Feb 2021, 13:10
KatvonD escribió: 18 Feb 2021, 10:41 Me paso a reportar del Tan Luxe para la cara. Es el color más ideal que he probado nunca, vale cada cnétimo que cuesta. Ya no puedo volver al de Clarins, el color no tiene nada que ver, mucho más natural y tostado-caramelo, el de Clarins es muchísimo más naranjoso. Cuando lo termine me gustaría probar el de Isle of Paradise, alguna lo tenéis? Me pregunto si queda tipo el de Clarins. El de Tan Luxe lo cogí bien de precio porque era una oferta, pero de normal es carísimo.
Yo no puedo con el olor del tan luxe. Me lo puse una noche y a la mañana siguiente cuando me coloque la mascarilla me iba a dar algo. Y tenia entendido que no lleva DHA pero luego lo busque bien y vi que me había equivocado. Ahí tengo el bote entero :cool1:
El de isle of paradise lo quiero probar pero me da cosa que me pase lo mismo.
En serio?? A mi no me huele a nada :lol: a ver si tengo COVID

@LUXURY21 y el tono que tal es? A mi que reseque no me importa que tengo la piel grasa. Me siento tentada a probar el de cuerpo también porque el tono es perfecto, y quizás se puede usar en la cara. Lo que pasa es que el momento añadir gotas a la crema de cuerpo creo que me dará demasiada pereza, y el resto de formatos quizás ya no quede tan natural, no sé.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

@KatvonD el tono bien la verdad, no es anaranjado ni nada eh. Pero cuidado si pones muchas gotas queda un poco artificial. Y recuerdo también que me picaba algo la cara.No se si será mejor el Tan LUXE. En cuanto a tono y todo ..
Yo para el cuerpo si tuviera que echar las gotas, directamente cogeria el bote de crema y echaría las gotas que quisiera o necesitara directamente y removería, para mo tener que estar cada dos por tres echando por dias, Sino de una vez y listo!
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Creo que lo de quedar artificial es común a todos, al final es lo de siempre, si eres blanquita llega un punto que no cuela el "besada por el sol" de bote . Lo que dices de echarla al bote es buena idea, pero lo mismo pierde propiedades el producto? Nunca lo había pensado... Si no encuentro alguna oferta del Tan Luxe creo que probaré el Isle of Paradise, y ya si veo que el tono no es igual vuelvo a mi amadísimo. Pero bueno, como no salgo mucho de casa tampoco le estoy dando tanto uso, aún me aguantará.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

KatvonD escribió: 18 Feb 2021, 18:59 Creo que lo de quedar artificial es común a todos, al final es lo de siempre, si eres blanquita llega un punto que no cuela el "besada por el sol" de bote . Lo que dices de echarla al bote es buena idea, pero lo mismo pierde propiedades el producto? Nunca lo había pensado... Si no encuentro alguna oferta del Tan Luxe creo que probaré el Isle of Paradise, y ya si veo que el tono no es igual vuelvo a mi amadísimo. Pero bueno, como no salgo mucho de casa tampoco le estoy dando tanto uso, aún me aguantará.
La verdad es que no creo que las pierda siempre que esté bien cerrado y no al sol etc, digo yo, jaja.
Si, con los faciales no hay que abusar mucho porque sino se acaba notando un color raro.
Pero con el cuerpo igual, yo he probado miles o , tiran a tostado- teja o tiran a verde sucio, el color caramelo o chocolate aún no lo he visto salvo en el que digo de vita Liberata pero le tengo que probar más.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  AUTOBRONCEADORES

Hola!

Venia a preguntar ¿alguna os habéis aplicado autobronceador teniendo alguna marca oscura de cicatriz leve, como un arañazo o similar? Me refiero a una cicatriz ya totalmente cerrada y renovada, solo queda la piel , lisa y sin relieve pero en un tono más oscuro.
¿Puedo aplicarlo? Debo evitar esa señal o se oscurecerá demasiado?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  AUTOBRONCEADORES

Testerbier escribió: 25 Jul 2021, 00:04 Hola!

Venia a preguntar ¿alguna os habéis aplicado autobronceador teniendo alguna marca oscura de cicatriz leve, como un arañazo o similar? Me refiero a una cicatriz ya totalmente cerrada y renovada, solo queda la piel , lisa y sin relieve pero en un tono más oscuro.
¿Puedo aplicarlo? Debo evitar esa señal o se oscurecerá demasiado?
Yo tengo una cicatriz antigua en la pantorrilla y me la cubre bien, es una cicatriz pequeña, dos puntos, y bastante plana. Intento ponerle la misma cantidad que al resto de la pierna, ni insistir más ni menos, para que quede uniforme, y la verdad es que queda bien. He probado autobronceador que me acuerde de Clinique, de Kiko, y St. Moriz, y lo suelo extender con guante.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  AUTOBRONCEADORES

Gracias por responder @Moringa . Es que tengo alguna que otra de una temporada que a mi gata le dio por morderme (creo que le pasaba algo y era su manera de expresarlo :red: ) parecen arañazos, pero están curadas ya. Desde que me hice el láser, me bronceo menos que antes, así que tengo el empeine del pie doradito, y las piernas blancuchas, y con los “arañazos” oscuros, o sea, todo un cuadro :lol: . A ver si aplicando el autobronceador lo disimulo :jiji:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  AUTOBRONCEADORES

Yo tengo las gotas de isle of paradise y no sé, el color me gusta, pero creo que me saca granines.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  AUTOBRONCEADORES

Testerbier escribió: 25 Jul 2021, 13:40 Gracias por responder @Moringa . Es que tengo alguna que otra de una temporada que a mi gata le dio por morderme (creo que le pasaba algo y era su manera de expresarlo :red: ) parecen arañazos, pero están curadas ya. Desde que me hice el láser, me bronceo menos que antes, así que tengo el empeine del pie doradito, y las piernas blancuchas, y con los “arañazos” oscuros, o sea, todo un cuadro :lol: . A ver si aplicando el autobronceador lo disimulo :jiji:
Igual hasta te unifica el color de la piel y de los arañazos.
También hay un "maquillaje" instantaneo que da color e igual para unificar funciona mejor, no es autobronceador, se quita al ducharse, yo no lo tengo pero lo deseo con la fuerza de los mares!! Es el Body Blur de Vita Liberata, hay de varios tonos y por las reviews de internet va bien y el efecto es chulo.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  AUTOBRONCEADORES

lo miraré, aunque de primeras no sé si me convence, porque quizás manche la ropa o las sillas algo , voy a buscar opiniones.

Gracias! :ok:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

Llevo años utilizando St Moriz en espuma y me resulta de lo más cómodo y un color realista. Hace años que no tomo el sol y la verdad que me ayuda un montón a no destacar por la calle con el blanco nuclear. Lo que peor llevo es que a los días de cuartea en las zonas más secas.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

Yo con St Moriz no puedo con el olor, es un olor muy característico y fuerte. Me pasa lo mismo con el clásico de st Tropez
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  AUTOBRONCEADORES

Yo me he comprado el de Dove para pieles claras, lo usé ayer y no noté absolutamente nada :confused: Es necesario aplicar varios días seguidos para notar algo o es que mi bote no funciona? No esperaba un color marcado pero sí notar un cierto tono.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  AUTOBRONCEADORES

Pues Bondi ha desaparecido de Lookfantastic y lo acabo de ver en Druni y de oferta, estaba por pillarme un bote pero tengo miedo de que se estropee, ya me pasó con uno precintado y sin abrir, que le pasó un año y se puso mal igual. AUnque lo compré en los precios locos de Sephora y es bien sabido que ahi venden productos en mal estado, igual ya venía estropeado.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  AUTOBRONCEADORES

Candy Girl escribió: 25 Jul 2021, 14:08 Yo tengo las gotas de isle of paradise y no sé, el color me gusta, pero creo que me saca granines.
Yo lo usé en cuerpo no sé si en cara da esa reacción, el tono medio y me gustó mucho, al graduarlo tú nunca era exagerado el cambio

Ahora estoy usando la espuma de Delial, que he aprovechado una esponja de estas que tienen funda como de toalla para extenderla y genial. Me gusta el olor y el tono pero estoy viendo que si te pasas tiende a naranja. Ahora mismo estoy sunkissed y me llega
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  AUTOBRONCEADORES

Jana escribió: 27 Jul 2021, 11:21 Yo me he comprado el de Dove para pieles claras, lo usé ayer y no noté absolutamente nada :confused: Es necesario aplicar varios días seguidos para notar algo o es que mi bote no funciona? No esperaba un color marcado pero sí notar un cierto tono.
Yo siempre me cojo el tono oscuro, y soy clarita de piel, me comentaron que el claro no se notaba casi. Ya el oscuro hay que dárselo un par de días o tres para conseguir un ligero tono. Eso sí, a mi me gusta mucho, el color es natural y no me parchea
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes