AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  AUTOBRONCEADORES

Gracias @Roma pues me olvido, que con el de Clarins no me veía nada bien.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

Casi que me da hasta vergüenza subir esta foto, en parte para advertir por si a alguien más le puede llegar a ocurrir y por si me podéis dar una solución. Estos años pasados he utilizado St Moriz en mousse, pero como comentasteis que loving tan tenía un subtono más chocolate lo he utilizado sábado y domingo el caso es que hoy jueves mirar cómo tengo la piel ayer ya notaba cosas raras pero es que ya lo de hoy es de vergüenza menos mal que hace mal tiempo y voy de manga larga
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  AUTOBRONCEADORES

Eso te ha pasado con el Loving Tan, @Nordic Girl?

Qué putada, exfoliate para que vaya saltando más rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  AUTOBRONCEADORES

Uff, ¿has utilizado alguna body milk en particular que pudiera haber afectado así al bronceado por algún componente ? He leído,ás atrás en este hilo que por ejemplo las cremas con urea pueden afectar
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Jolin @Nordic Girl pues vaya tela...
con lo que cuesta y las buenas opiniones que tiene...
No te diste como dicen ni una crema o algo que te lo pudiera dejar así??
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

No no, hice lo de siempre. Exfoliar y ponerlo. Los dos primeros días ha estado bien, pero es que ahora en serio que parezco una culebra. Qué vergüenza, lo peor que no se va ni a tiros. Estoy hidratando a tope a ver si se va.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

@Nordic Girl Es cierto, de hecho el quita autobronceador que os dije de Bondi lleva urea para quitarlo, también los aceites se llevan mal con los autobronceadores, lo mejor es usar cremas ricas en karité y mantecas, que acogen bien al autobronceador.

No es recomendable el limón para la piel en general, pero para este caso prueba a hacer una mezcla con bicarbonato, aceite de coco y zumo de limón y exfóliate con esa mezcla, y un guante, a ver si así se va.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

Gracias @Sugar Kane probaré, lo único que tengo la piel fatal de tanto darle, de normal es muy seca y las exfoliaciones me matan.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

@Nordic Girl ya... se te queda la piel echa unos zorros de tanto darte. Y encima es verano...
Lo único que igual esa partida estaba mal, porque es rarísimo que se vaya así madre mía.
Animo guapa, espero que no tarde mucho en irse:(
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

Luego hidrátate mucho!
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Madre mia @Nordic Girl que pasada! Pero te picaba o algo? Puede ser alergia a alguna de sus componentes? Lo has usado más veces? Puedes probar a escribir a la marca a ver si te han enviado uno en mal estado o algo? Pobre que faena. Espero que te vaya mejorando, vete contándonos que tal.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

No me picaba, he utilizado estos días el mismo body milk que con St Moriz, no sé, es muy raro. Las piernas las tengo a rayas, no lo entiendo. Es como si se hubiese secado la piel de tal manera que se hubiese resquebrajado.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

@Nordic Girl mandale imagenes a la marca y comenta que siempre usas hidratante y no es sequedad. Igual es el producto defectuoso. A mi nunca me pasó eso. Cuando se empieza a ir yo me exfolio y la piel muerta donde queda más color se va. Quedo con algo de color menos bronceada pero uniforme
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

Ay, la cosa va a peor. Nunca me he alegrado tanto del tiempo frío y de la lluvia que está cayendo para ir bien tapadita. Mirar las piernas. Es algo inexplicable la verdad. He comprado el tan remover de Moriz, voy a ver si logro algo. Qué vergüenza, una y no más.
Imagen

Imagen
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Ostras que cosa más rara, en la vida he visto ni oído de nada parecido! Yo creo que tiene que estar malo sí o sí, porque si fuera alergia te escocería o picaría, y si fuera mal uso se quedan ronchas no como craqueado. Está estropeado seguro, yo les escribiría de buen rollo explicándoles bien esto y a ver que te dicen.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

Gracias @KatvonD me da apuro escribirles pero lo haré por lo menos para que sepan lo que ha ocurrido. El tan remover de Moriz huele mucho a amoniaco, de hecho en la zona abdominal me escuece tanto que voy a tener que retirarlo antes de hora.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Ese producto estaba malo seguro, deberían devolverte el dinero @Nordic Girl
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

@LUXURY21 quizá fue el viaje, tardó un mes en llegar y esos días hizo mucho calor. Ayer conseguí eliminar buena parte del mismo. Como seguía algo craquelada y sé que voy a seguir de largo estos días por el tiempo, me puse el Moriz. Estoy mejor y ha disimulado las grietas blancas.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

madre @Nordic Girl yo tambien creo que debe estar mal el producto, no es normal que quede así
Espero que puedas quitarlo. Hidrata bien
Es que vaya p*tada porque no es una zona mal es que te quedo todo igual como piel de cocodrilo tiene que ser el producto esta mal
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  AUTOBRONCEADORES

Ayer probé la bruma autobronceadora de St. Tropez, y oye, muy bien. Fácil de aplicar y no sube mucho tono ni deja naranja. Soy NC20 y estaba blanquísima, con cara de enferma, y unos cuantos fluflús y ahora tengo un tono bastante más saludable, parece que me ha dado el solete.
Estoy muy contenta, mi idea es seguir usándolo en verano y así evitar poner la cara al solo porque se me acentúan las manchas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes