El hilo de la piel grasa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  El hilo de la piel grasa

Lo pregunto sobre todo por el problema que estoy teniendo con la mascarilla que me da unos granos en la barbilla alucinantes, incluso me duelen y ya no sé qué hacer. Tengo miedo de que me queden marcas y todo con los granos que me están saliendo...
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3160
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El hilo de la piel grasa

Grace C escribió: 17 Ago 2020, 23:53 Al final ¿merece la pena el producto de Beauty Drops? estaba esperando a que repusiesen el de TO pero si decís que este va bien lo compro.
Yo he pedido hace un ratito el de TO en Farmacias Castro, por si te interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  El hilo de la piel grasa

Sheer escribió: 18 Ago 2020, 12:12
Grace C escribió: 17 Ago 2020, 23:53 Al final ¿merece la pena el producto de Beauty Drops? estaba esperando a que repusiesen el de TO pero si decís que este va bien lo compro.
Yo he pedido hace un ratito el de TO en Farmacias Castro, por si te interesa.
Gracias por la info!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

Tengo la piel bastante grasa. Como ahora mismo estoy sin crema de noche empecé hace 2 días a usar esta crema de babaria por la noche. He de decir que la compré de rebote en Alcampo porque necesitaba una crema hidratante facial y dentro de lo que vi compré lo que creo que pudiese tener menos ingredientes "mierder" y que fuera bien para la piel grasa, no me paré mucho a mirar porque estaba en aquella temporada en la que tenía pánico a salir de casa por el covid y hacía la compra todo lo rápido que podía. Me encanta. Deja la piel suave, hidratada, no me deja la sensación de que lleve siliconas, no da grasa y lo que más me ha sorprendido es que se absorbe al momento y que la mañana siguiente me levanto con la piel mate. Si mañana tengo tiempo me pongo a buscar por internet sus ingredientes para saber qué tal es de verdad.

https://www.druni.es/moisturiser-face-c ... VXEALw_wcB

La habéis probado?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
tolip
Egofloja
Mensajes: 1833
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El hilo de la piel grasa

Grace C escribió: 18 Ago 2020, 00:12 Lo pregunto sobre todo por el problema que estoy teniendo con la mascarilla que me da unos granos en la barbilla alucinantes, incluso me duelen y ya no sé qué hacer. Tengo miedo de que me queden marcas y todo con los granos que me están saliendo...
Yo estoy igual, el mismo tipo de granos. Después de tomar eridosis y que no me haga nada el médico me ha mandado minociclina

Alguien lo conoce? Son antibióticos por vía oral, en pastillas
@Sheer

Para el dermatólogo me han dado cita para meses, esto es horrible
Última edición por tolip el 22 Ago 2020, 00:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13640
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de la piel grasa

Pocahontas escribió: 18 Ago 2020, 00:00
Grace C escribió: 17 Ago 2020, 23:53 Al final ¿merece la pena el producto de Beauty Drops? estaba esperando a que repusiesen el de TO pero si decís que este va bien lo compro.
Yo me lo he comprado tras leerlo por aquí recomendado, pero nunca había probado el de TO, por lo que no los puedo comparar. Lo llevo usando 5 días y me está gustando. Noto luminosidad, menos sebo y me deja la piel suave. Dicho esto, también intentaré probar el de TO si alguna vez tengo ocasión, por compararlos.
Habláis del serum de niacinamida no? Yo me lo compré, el de beauty drops, por verlo recomendado aquí y la verdad es que no estoy notando nada :hide1: yo no tengo granitos, solo piel grasa, y sigo notando grasa y brillos... solo llevo una semana, con el tiempo debería notar algo más o si no lo he notado ya no lo voy a notar? Mi pareja también lo está usando y él sí tiene algo de acné y le siguen saliendo granitos, no sabemos si es cuestión de esperar o que no es para nosotros.

@Isik no la he probado pero sí la he visto más de una vez y me tenía buena pinta, si a pesar de no ser para piel grasa no aporta grasa está bien saberlo!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13640
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de la piel grasa

Según veo en la app de Mercadona, han quitado el fluido hidratante de pieles grasas y han puesto uno similar pero más pequeño y el doble de caro... Como eso sea verdad ya les vale, ya.

El de toda la vida es el bote azul oscuro, pero ahora en la app aparece otro que se llama igual pero en lugar de 75 ml son 50 ml y cuesta 4'80€ :faint: No me deja poner la foto...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de la piel grasa

Me he decidido por fin a escribir a Farmacia Jiménez... Ahora espero que me envíen el tratamiento pero me da pánico porque sé que tengo la cara FATAL y si a vosotras os han dado un presupuesto alto que seguro que no la tenéis ni la mitad de mal que yo, cuando vean la mía ya no sé...

Creo que me he liado porque quería escribir esto en el post de piel acneica pero vamos que aquí también pega 😂😂
KatvonD

  El hilo de la piel grasa

Yo uso Niacinamida de Revox, y lo que noto es la piel más lisa y luminosa, pero granos los mismos y grasa también. Puede que hasta la note más grasa incluso, pero podría ser porque luego uso la crema de Cerave, no lo tengo comprobado porque sin crema después me queda muy tirante según me lo aplico. Yo estoy contenta con el resultado que me da, repetiré seguro. Quizás con una crema matificante específica aguante mejor la piel sin brillos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

@KatvonD has probado el sérum de niacinamida de the ordinary? Yo no he probado el de Revox, pero después de probar el de TO entendí su fama ( ahora los compro de 3 en 3), siempre he tenido la piel bastante grasa y problemas para controlar los brillos, desde que lo uso mi piel está muchísimo más controlada con la grasa y respecto a los brillos ahora estoy con una crema hidratante que no ayuda a controlar los brillos y me noto la piel genial, es como como si ya no necesitase cremas hidratantes matificantes.

De todos modos te voy a recomendar unas cremas hidratantes que me a mí me ayudaron bastante a controlar los brillos antes de conocer la niacinamida 🤣

https://www.isdin.com/producto/everclea ... atificante

https://www.lidl.es/es/crema-pieles-grasas/p9850

La crema de Lidl me funciona exactamente igual que la de Isdin. Así que después de probar la de Lidl no volveré a comprar la distin por qué me sale mejor de precio la otra.

Siempre he tenido la piel bastante grasa y como digo yo piel freidora , porque cada dos por tres tenía brillos, no sé si ahora a causa de la edad también ha ayudado a que se me regule un poco , pero si quieres también te recomiendo las cosas que me funcionan de maquillaje para controlar la grasa y sobre todo los brillos 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13640
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de la piel grasa

Esa del Lidl la tengo muerta de asco, la compré con muchas ganas y creo que es muy fuerte para mí porque es ponérmela y empezar a picarme y escocerme la piel...
KatvonD

  El hilo de la piel grasa

Gracias por las recomendaciones @Isik Tengo una del mercadona matificante que me va bien, por cierto la recomiendo, pero ultimamente uso la de cerave porque al usar el Biretix por la noche se me reseca mucho la piel. También tengo un problemilla hormonal así que creo que el exceso de grasa me viene de ahí y creo que hasta que no lo solucione ninguna crema me va a hacer mucho efecto. Las que son muy matificantes no me gustan porque me marcan mucho las arruguillas, que tengo 35 y ya me van saliendo. Quiero probar la Niacinamida de TO pero es que aquí siguen los centros comerciales cerrados y el Druni del pueblo es pequeño y no la tienen. No quiero pedir online porque empiezo a echar cosas al carro que no necesito, pero la tengo en la lista que en cuanto abran voy a por ella (si la encuentro)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

Es verdad el Biretix lo usabas por la noche @KatvonD siendo así, yo no usaría ni la de lidl ni la de isdin.

Tengo esta crema en mi lista de deseos desde hace tiempo. Es para pieles grasas y tiene una formación guay:

https://www.yesstyle.com/es/purito-crem ... ductAnchor
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13640
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de la piel grasa

@Isik qué tal con la crema de Babaria no específica de pieles grasas? La sigues recomendando? Me llama la atención y como Mercadona ha subido el precio de la suya y no me da la gana pagarlo, estoy por probar esa de Babaria que te leí que no saca brillos ni nada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

@Lunnaris yo tengo esta:

https://www.druni.es/moisturiser-face-c ... -aloe-vera

A mi me gusta. Si no eres pijotera con los ingredientes como yo ( lleva parafina) puede que te guste. Es fresca, no es densa, se absorbe rápido, no deja sensación grasa ni noto que me salgan más brillos. Es muy ligera. Ahora la uso como crema de día, y para la noche tengo otra más tipo antiedad, que ya vamos siendo mayores :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13640
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de la piel grasa

Isik escribió: 06 Mar 2021, 21:04 @Lunnaris yo tengo esta:

https://www.druni.es/moisturiser-face-c ... -aloe-vera

A mi me gusta. Si no eres pijotera con los ingredientes como yo ( lleva parafina) puede que te guste. Es fresca, no es densa, se absorbe rápido, no deja sensación grasa ni noto que me salgan más brillos. Es muy ligera. Ahora la uso como crema de día, y para la noche tengo otra más tipo antiedad, que ya vamos siendo mayores :jiji:
Sí, sí, esa digo, la vi en una tienda de aquí y me llamó la atención y encima te leí a ti decir que no va mal en piel grasa. Pues igual la pruebo a ver cómo me va porque no sé cuál comprar, no hay ninguna específica de piel grasa a menos de 10€ que me convenza...

La de Lidl me va fatal. La pureactive de Garnier me encantaba y hace años desapareció de repente. Las de ziaja me gustaron bastante pero que sea una de día y una de noche me da toda la pereza porque muchas veces me pongo la crema según me da, a cualquier hora, y claro la de día es bastante densa porque lleva protección solar y la de noche no es aconsejable usar de día. En fin, que estoy perdida :D:

Gracias!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

habeis probado esta crema de SVR? a mi me hace pelotillas , ya sin llevar base de maquillaje encima, queria saber si soy la unica a la que se las hace

https://www.atida.com/es-es/svr-sebiacl ... rIQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 385
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  El hilo de la piel grasa

Isik escribió: 25 Oct 2022, 09:11 habeis probado esta crema de SVR? a mi me hace pelotillas , ya sin llevar base de maquillaje encima, queria saber si soy la unica a la que se las hace

https://www.atida.com/es-es/svr-sebiacl ... rIQAvD_BwE
Yo la estoy terminando ahora pero la uso por la noche, porque me deja una película blanquecina, especialmente si pongo un poco más de la cantidad justa.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

a mi tambien me deja residuo blanco, la estoy usando solo por la noche, menos mal que es una minitalla, no la compraré por eso, entre las pelotillas que deja y el rastro blanco no la veo adecuada para usar por el dia
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13640
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de la piel grasa

Para la cara qué tónico o agua micelar utilizáis?

Yo llego años usando este de pure active de Garnier


Imagen

Y me va superbién porque me deja la piel bien sin resecar ni picores y a la vez me quita brillos.

Pues la han retirado, llevo meses buscando para reponer y nada, no la encuentro en ningún sitio, ni primor, ni druni... Ahora me dicen que la han sustituido por esta



Imagen

Y la compré y es una pedazo de mierda en mayúsculas.

Total, que va cundiendo el pánico porque se me está acabando el último bote. No quiero gel limpiador, quiero tónico o agua micelar o algo que se ponga y se seque sin aclarado, recomendáis algo que cueste menos de 10€?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes