Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

Acaban de anunciar el remake de Crash para Switch. Soy feliz con tan poco...

A ver si anuncian algo más, que sigue el Nintendo Direct
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Ya nos dirás si anuncian algún juego más para la switch. :wohow: :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

krisia escribió: 08 Mar 2018, 23:58 Ya nos dirás si anuncian algún juego más para la switch. :wohow: :flowers:
Han anunciado unos cuantos, pero ese es el que 100% me voy a comprar. El Captain Toad y Dark Souls remastered también me llaman. Y el plato fuerte ha sido el anuncio del nuevo Smash Bros.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Ainssss la Switch es que cae en verano fijo. Conforme pasa el tiempo (y os leo :mrgreen: ) me doy más cuenta de que es necesario que entre en mi casa.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Gracias [mention]Jotaefe[/mention]. :flowers:
Príngula escribió: 09 Mar 2018, 15:39 Ainssss la Switch es que cae en verano fijo. Conforme pasa el tiempo (y os leo :mrgreen: ) me doy más cuenta de que es necesario que entre en mi casa.
Masuneo, tengo ganas de tenerla. :wohow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Videojuegos

Casi muero cuando anunciaron el Smash. Yo estaba segura de que lo dejarían para el E3...eso me hace pensar que algo muy gordo tienen entre manos para querer soltar el Smash tan prontito.
Imagen
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Videojuegos

Me quedo por aquí.
En casa (de mi padre) tenemos la Mega Drive, la PS2, la Wii y la Xbox One.
Yo solía jugar en pc sobre todo, pero mi pc está viejuno a saco. Ahora llevo un mes y poco viviendo con mi novio y sólo puedo viciar cuando visito a mi hermano jajaja
Soy una fan total de la saga Mass Effect. Me flipan el Skyrim, Fallout, Mortal Combat X, Farcry Primal, L4D, State of decay...
Necesito pillarme un ordenador potente o una Xbox pero ya :(
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

Apidae escribió: 09 Mar 2018, 21:55 Casi muero cuando anunciaron el Smash. Yo estaba segura de que lo dejarían para el E3...eso me hace pensar que algo muy gordo tienen entre manos para querer soltar el Smash tan prontito.
Se van a tirar anunciando las novedades y nuevos personajes meses :coffe:

Gordo queda el nuevo Pokémon, eso es seguro. Pueden motivarse y sacarlo para fin de año, y dejar el anuncio para E3.
Calen
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 16 Feb 2018, 09:26

  Videojuegos

Acabo de mandar definitivamente a tomar por culo el Bloodborne, no aguanto más que sea tan dificil macho, 2 h*stias y a criar malvas, a hacerlo todo de nuevo, asi que a pastar, y me da rabia porque el juego en sí me gusta, pero me parece de broma que Miyazaki se flipe tanto con la dificultad en sus juegos, coño que juego para pasarmelo bien no para que me suba la tensión!

Voy a empezar el south park a ver si se me pasa la mala h*stia.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

Calen escribió: 10 Mar 2018, 23:21 Acabo de mandar definitivamente a tomar por culo el Bloodborne, no aguanto más que sea tan dificil macho, 2 h*stias y a criar malvas, a hacerlo todo de nuevo, asi que a pastar, y me da rabia porque el juego en sí me gusta, pero me parece de broma que Miyazaki se flipe tanto con la dificultad en sus juegos, coño que juego para pasarmelo bien no para que me suba la tensión!

Voy a empezar el south park a ver si se me pasa la mala h*stia.
¿Y no tienes forma de hacerlo de otra manera? No he jugado nunca, pero viendo gameplays de este y Dark Souls siempre hay otra forma de abordar las cosas. Farmear, rodearlo, posponerlo, alguna cosa en el escenario para sacarle ventaja...
Calen
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 16 Feb 2018, 09:26

  Videojuegos

Jotaefe escribió: 11 Mar 2018, 00:53
Calen escribió: 10 Mar 2018, 23:21 Acabo de mandar definitivamente a tomar por culo el Bloodborne, no aguanto más que sea tan dificil macho, 2 h*stias y a criar malvas, a hacerlo todo de nuevo, asi que a pastar, y me da rabia porque el juego en sí me gusta, pero me parece de broma que Miyazaki se flipe tanto con la dificultad en sus juegos, coño que juego para pasarmelo bien no para que me suba la tensión!

Voy a empezar el south park a ver si se me pasa la mala h*stia.
¿Y no tienes forma de hacerlo de otra manera? No he jugado nunca, pero viendo gameplays de este y Dark Souls siempre hay otra forma de abordar las cosas. Farmear, rodearlo, posponerlo, alguna cosa en el escenario para sacarle ventaja...
Me cansé de repetirlo todo, por mucho que farmees, si utilizas lo que has conseguido y te matan lo pierdes, y tienes que volver a farmearlo todo para poder llegar medianamente preparado al boss... para mí un verdadero coñazo ese sistema.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

Calen escribió: 14 Mar 2018, 09:53
Jotaefe escribió: 11 Mar 2018, 00:53
Calen escribió: 10 Mar 2018, 23:21 Acabo de mandar definitivamente a tomar por culo el Bloodborne, no aguanto más que sea tan dificil macho, 2 h*stias y a criar malvas, a hacerlo todo de nuevo, asi que a pastar, y me da rabia porque el juego en sí me gusta, pero me parece de broma que Miyazaki se flipe tanto con la dificultad en sus juegos, coño que juego para pasarmelo bien no para que me suba la tensión!

Voy a empezar el south park a ver si se me pasa la mala h*stia.
¿Y no tienes forma de hacerlo de otra manera? No he jugado nunca, pero viendo gameplays de este y Dark Souls siempre hay otra forma de abordar las cosas. Farmear, rodearlo, posponerlo, alguna cosa en el escenario para sacarle ventaja...
Me cansé de repetirlo todo, por mucho que farmees, si utilizas lo que has conseguido y te matan lo pierdes, y tienes que volver a farmearlo todo para poder llegar medianamente preparado al boss... para mí un verdadero coñazo ese sistema.
A muy malas recuerdo que si dejabas la consola encendida frente al enemigo y lo dejabas que te matara durante horas terminaba siendo infinitamente más fácil. Es muy pesado, pero qué coraje me da comprar un juego y tener que dejarlo a la mitad por lo que sea.
Calen
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 16 Feb 2018, 09:26

  Videojuegos

Jotaefe escribió: 14 Mar 2018, 09:59
Calen escribió: 14 Mar 2018, 09:53
Jotaefe escribió: 11 Mar 2018, 00:53
Calen escribió: 10 Mar 2018, 23:21 Acabo de mandar definitivamente a tomar por culo el Bloodborne, no aguanto más que sea tan dificil macho, 2 h*stias y a criar malvas, a hacerlo todo de nuevo, asi que a pastar, y me da rabia porque el juego en sí me gusta, pero me parece de broma que Miyazaki se flipe tanto con la dificultad en sus juegos, coño que juego para pasarmelo bien no para que me suba la tensión!

Voy a empezar el south park a ver si se me pasa la mala h*stia.
¿Y no tienes forma de hacerlo de otra manera? No he jugado nunca, pero viendo gameplays de este y Dark Souls siempre hay otra forma de abordar las cosas. Farmear, rodearlo, posponerlo, alguna cosa en el escenario para sacarle ventaja...
Me cansé de repetirlo todo, por mucho que farmees, si utilizas lo que has conseguido y te matan lo pierdes, y tienes que volver a farmearlo todo para poder llegar medianamente preparado al boss... para mí un verdadero coñazo ese sistema.
A muy malas recuerdo que si dejabas la consola encendida frente al enemigo y lo dejabas que te matara durante horas terminaba siendo infinitamente más fácil. Es muy pesado, pero qué coraje me da comprar un juego y tener que dejarlo a la mitad por lo que sea.
Ah no no, no lo he comprado, lo han dado este mes con PSPlus, por eso no me ha dolido tanto dejarlo a medias.
Calen
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 16 Feb 2018, 09:26

  Videojuegos

Una semanita para Ni No Kuni 2! :happygirl:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Yo estoy contando los días para el 25 de mayo para el Detroit Become human. Me encantan los juegos tipo Heavy Rain.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

He vuelto a jugar al skyrim, no tengo remedio. :hide1: :lol:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Videojuegos

Gaby escribió: 16 Mar 2018, 12:13 Yo estoy contando los días para el 25 de mayo para el Detroit Become human. Me encantan los juegos tipo Heavy Rain.
Tiene pintaza ese videojuego.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Videojuegos

Her escribió: 29 Mar 2018, 15:16
Gaby escribió: 16 Mar 2018, 12:13 Yo estoy contando los días para el 25 de mayo para el Detroit Become human. Me encantan los juegos tipo Heavy Rain.
Tiene pintaza ese videojuego.
Yo estoy contando los días también.
El que tengo pendiente es el No Way Out, a ver si cae.
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Videojuegos

Pues yo estoy en la misma etapa que estaba cuando el BotW. Todos los juegos que no sean Smash se me hacen ... "meh" jajajajja solo pienso en el E3!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Kelniss escribió: 30 Mar 2018, 13:52
Her escribió: 29 Mar 2018, 15:16
Gaby escribió: 16 Mar 2018, 12:13 Yo estoy contando los días para el 25 de mayo para el Detroit Become human. Me encantan los juegos tipo Heavy Rain.
Tiene pintaza ese videojuego.
Yo estoy contando los días también.
El que tengo pendiente es el No Way Out, a ver si cae.
Buenísima pinta también. Otro al que le tengo ganas y ya ha salido es el Far Cry 5.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes