Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9043
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 03 Ene 2021, 15:16
Ohne escribió: 26 Dic 2020, 17:42 @daisy me he cogido 3 botes del colageno que me dijiste. A ver si me llega rapido.
Te ha llegado?
Yo estoy cerca ya de completar el primer mes, me he echo fotos para comparar a los 3-6 meses.
Últimamente me veo con "mejor cara" sin cambiar nada más que eso en mi rutina asi que como me hice fotos hace 3 semanas me hice hoy también para comparar y si se nota la piel mas rellena hasta que tengo más difuminados los nasogenianos
Me he quedado loca al ver las fotos :loca: , a ver en 3 meses
Y más este mes que mi alimentación es para tener la piel fatal, comiendo mucho, muchos dulces etc
No, de momento no. Me lo enviaron la semana pasada asi que me imagino que esta semana. Me estas poniendo los dientes super largos, que ganas de que llegue. Ademas ando dando algo de caña a la piel de la cara, en plan trauma controlado para influir en la produccion de colageno asi que a ver si me ayuda con esto.
Chim

  Suplementos de belleza

@daisy, ¿qué omega es el que recomiendas?
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Suplementos de belleza

Pues yo voy a caer también con ese colágeno que ha recomendado@daisy y mira que con el mío estoy contenta, pero siempre puede el ansia de si me estoy perdiendo algo mejor jajaja!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

A partir de qué edad veis aconsejable empezar a tomar el colágeno? Haber si lo voy a tomar antes de tiempo y va a ser peor el remedio que la enfermedad.. gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Chim escribió: 03 Ene 2021, 20:45 @daisy, ¿qué omega es el que recomiendas?
Creo recordar que Lavigor no te gustó, probaría con los que son de salmón rojo
Solgar Full Spectrum Omega lo lleva
Chim

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 04 Ene 2021, 20:20
Chim escribió: 03 Ene 2021, 20:45 @daisy, ¿qué omega es el que recomiendas?
Creo recordar que Lavigor no te gustó, probaría con los que son de salmón rojo
Solgar Full Spectrum Omega lo lleva
Ay sí, es verdad. Es que no sabía si habías recomendado otras, y estuve leyendo hacia atrás cuatro o cinco páginas, pero no vi qué marca era, por eso pregunté.

Gracias por responder, guapa :flor:

Después de las de Lavigor, regresé de nuevo a las 3-6-9 de Solgar, pero se va un dineral al final entre unas cosas y otras.

Tengo anotado en el móvil lo que recomendaste para el pelo, he de investigar a ver qué tal porque pronto he de reponer.

Yo ahora mismo estoy con un multivitamínico tipo Supradyn/Multicentrum, vitamina c con escaramujo, las hair-nails-skin, el omega y las cápsulas Summum de Cumlaude. Bueno, y el colágeno cuando me acuerdo. Me tomo una cucharada sopera en un vaso de zumo de pomelo.

Se me están acabando las del pelo y el omega y estaba abierta a probar cosas nuevas :yess:.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 03 Ene 2021, 15:16
Ohne escribió: 26 Dic 2020, 17:42 @daisy me he cogido 3 botes del colageno que me dijiste. A ver si me llega rapido.
Te ha llegado?
Yo estoy cerca ya de completar el primer mes, me he echo fotos para comparar a los 3-6 meses.
Últimamente me veo con "mejor cara" sin cambiar nada más que eso en mi rutina asi que como me hice fotos hace 3 semanas me hice hoy también para comparar y si se nota la piel mas rellena hasta que tengo más difuminados los nasogenianos
Me he quedado loca al ver las fotos :loca: , a ver en 3 meses
Y más este mes que mi alimentación es para tener la piel fatal, comiendo mucho, muchos dulces etc
es este el que dices?

https://www.amazon.es/gp/product/B01H05 ... 7YVPFBWXBL
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Chim también tienes de un laboratorio muy bueno que es Nutergia Ergy 3 yo con este he repetido muchas veces, pero son dos cápsulas. Pero no es de salmón, son anchoas y sardinas.
Las que han mencionado de life extensions que yo no conocía, llevan salmón y aceite de oliva también me parecen buena opción

Las del pelo todavía es pronto para concluir o ver algo y decir, los estudios si tienen evidencia hasta que alargue la fase anágena, que como quiero volver a la melena larga pues veré en medio año

Lo del dineral en pastillas es mi vida :bag: Aunque básico para mi es el omega 3 y vitamina C. Con las del pelo para Solgar hasta que me empezaron a caer mal en el estómago estaba muy contenta porque ya llevan la vitamina c y era simplificarme la vida

Yo el colágeno lo pongo en el café, tengo una nespresso asi que tengo el bote al lado de donde guardo las cápsulas. Asi que por ahora estoy siendo super constante y encima tras las fotos más

@Ldysmle si es ese, pero cualquier con colágeno verisol os sirve. Yo fui el que mejor encontré de precio. Hay también uno muy caro Pink Collagen que lleva herbagut y inulina que tiene que quitar el hinchazón de barriga pero el precio es una salvajada
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2761
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

qué fotos son @daisy ? Ojo que difícil de tentar soy..
Chim

  Suplementos de belleza

Gracias por la recomendación @daisy, ya os contaré qué me acabo comprando. Lo que tengo claro es que el omega no puedo dejarlo, me convierto en la mujer lagarto a los tres días. Las veces que he querido descansar o ahorrar algo de pasta, jo, es que no puedo, me despellejo viva en menos de una semana.

Empieza a picarme el cuero cabelludo y la piel de las piernas y brazos y acabo a pielecitas. La piel secorra es un asco muy grande.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

LaVecinaMorena escribió: 05 Ene 2021, 12:52 qué fotos son @daisy ? Ojo que difícil de tentar soy..
Las fotos me refiero a unas que me hice cuando empecé a tomarlo y ahora que me hice otra vez casi un mes despues (3 semanas) porque me veía últimamente con buena cara. Me hice otra vez fotos y al comparar si que tengo más difuminados los nasogenianos. Tenía 0 fe en ello la verdad asi que a ver en 6 meses

Aunque el colageno verisol tiene estudios y fotos:
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2761
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Gracias @daisy , tiene muy buena pinta! Aún tengo dos botes del mío, pero me lo apunto.
Bueno, yo soy de la opinión de que todo ayuda, pero nada es milagroso por sí mismo
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9043
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Yo estoy que ya no se donde meter tantos suplementos. Tengo hasta pastilleros como las viejas. Analisis me salen todos genial asi que de momento no creo estar haciendo algo mal. Lo mejor es que mi novio esta igual, tomando mil cosas. Parecemos una pareja de viejos.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Suplementos de belleza

Mi marido y yo también parecemos abuelos polimedicados🤣🤣, pero pienso que todo mi estoy haciendo por mi salud y se me pasa.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Suplementos de belleza

Yo tengo los botes en la barra de desayuno. Así me acuerdo de tomarlo a diario.
El colágeno me lo pongo con el café.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 05 Ene 2021, 14:10 Yo estoy que ya no se donde meter tantos suplementos. Tengo hasta pastilleros como las viejas. Analisis me salen todos genial asi que de momento no creo estar haciendo algo mal. Lo mejor es que mi novio esta igual, tomando mil cosas. Parecemos una pareja de viejos.
Pensaba que era yo sola con los pastilleros :hide1:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8402
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplementos de belleza

En invierno es fácil tomar colágeno, yo me hago caldo de huesos, los que más colágeno tienen son los de las rodillas
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9043
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

:pelea2:
Cheret escribió: 05 Ene 2021, 20:28
Ohne escribió: 05 Ene 2021, 14:10 Yo estoy que ya no se donde meter tantos suplementos. Tengo hasta pastilleros como las viejas. Analisis me salen todos genial asi que de momento no creo estar haciendo algo mal. Lo mejor es que mi novio esta igual, tomando mil cosas. Parecemos una pareja de viejos.
Pensaba que era yo sola con los pastilleros :hide1:
Es lo mejor que hay. Desde que uso no se me olvida tomar nada de nada. De todas formas yo soy muy de tomar cosas. Cuando voy al gym la mitad de la carga de mi lavavajillas es pastillero, botella de smothies y botellas de los shakes pre y post entreno :prgss:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Suplementos de belleza

@Ohne, yo me pongo los domingos por la tarde a organizarme las pastillas. Tengo uno de esos semanales (de abuelos supermedicados) y que cada día tiene varios apartados para mañana, tarde y noche...Y no quiero que me vea nadie porque sé que lo fliparian. Es mi momento. :bag:
Y lo que tú dices, lo llevo al día por eso. Lo que se olvida de tomar es el colágeno porque son polvos y se me pasa tomarlo muchas veces.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes