Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Garfield

  Suplementos de belleza

Blue_Ivy escribió: 03 Ene 2022, 13:17 Cuantos botes hay que tomar de Solgar para el pelo? Acabo el primero en breve, no sé si cogerme otro verdad?
@daisy le está comentando a @Isik de tomarlas nueve meses y descansar tres.

Yo las tomo seguido, igual paro un mes que me pilla así un poco hasta la moña de todo, pero luego retomo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@Garfield @daisy Gracias. Pues voy a descansar 3 meses de las Solgar, pero no sé cuando haré el descanso porque en invierno no se si será buena idea parar, quizá será mejor parar en mayo, junio y julio.
Las de Forticol quiero tomarlas todo el año, pero no sé si es necesario hacer parones o no....
Es que con las bromas entre ambas es una pasta al año , 18€ al mes

Quiero reducir gastos este año.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 03 Ene 2022, 13:38 @Garfield @daisy Gracias. Pues voy a descansar 3 meses de las Solgar, pero no sé cuando haré el descanso porque en invierno no se si será buena idea parar, quizá será mejor parar en mayo, junio y julio.
Las de Forticol quiero tomarlas todo el año, pero no sé si es necesario hacer parones o no....
Es que con las bromas entre ambas es una pasta al año , 18€ al mes

Quiero reducir gastos este año.
Arruinada pero con pelasso. Calva pero con cash. La decisión es difícil :lol:

Yo siempre evito descansar en primavera y otoño, que es cuando más se me cae.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suplementos de belleza

Vengo a confirmar la teoría del covid y caída brutal, también di positivo en julio y he pasado un otoño que tela marinera. Ahora ya está normalizado y de nuevo cero caída. Sigo tomando las Solgar, yo hago el descanso durante julio y agosto un mes y medio o así. Cómo vais vosotras?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@lamaladelanovela :meparto: si, decisión difícil jajajaj

Vamos, que tu paras en verano de tomarlas?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
damini
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2019, 10:49

  Suplementos de belleza

¡Hola! Últimamente he oído hablar sobre suplementar con vitamina k2 (mk7) para mantener la estructura facial joven, evitar el envejecimiento prematuro e incluso he leído que es bueno para la salud dental. La primera vez que lo escuché fue a un doctor en un video sugerido de YouTube, y luego he seguido leyendo sobre el tema, pero aún tengo que investigar más, hay sitios donde he visto que es una deficiencia muy rara, y no sé hasta qué punto puede ser beneficioso tomarla o si solo será hacer pis más caro (o peor, y que se acumule en el cuerpo) también me da respeto que tenga un papel en la coagulación de la sangre y poder influir en algo importante que está bien como está, de tomarlo alguna vez lo consultaría. Aún así es algo de lo que no había escuchado antes, no sé si alguna de vosotras lo ha probado, mirando suplementos me he dado cuenta que es común que acompañen la vitamina k2 con D3, me imagino que enfocado a la salud osea.
Por aportar yo algo, ahora en invierno para la piel seca estoy tomando fitoceramidas, estoy acabando un bote de 30 cápsulas y ya noto los resultados y estoy muy contenta, tengo otro esperando que tomaré y creo que ya pararé hasta el invierno que viene porque no vivo en un sitio seco y ya a partir de febrero se irá el frío también. Te dejan la piel más hidratada y elástica, yo antes era bastante escéptica con los suplementos de belleza y nutricosmetica y las ceramidas fueron el suplemento que me hizo darme cuenta de que algunos si que funcionan de verdad y hacen algo, siempre he usado las fitoceramidas de Sports Research, esta última vez las tuve que sustituir por las de Life Extension porque las otras estaban agotadas, pero estoy contenta con ellas también, ambas tienen la misma cantidad de fitoceramidas creo recordar y las compro en Iherb, la próxima vez me gustaría probar las de Atelier Nubio.
Imagen
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Suplementos de belleza

Me encanta este hilo.

Tengo que reponer colágeno y quiero probar el Forticoll, cuál es el que recomendais? El marino o el de pelo?
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

He acabado las solgar (llevo tomándolas unos meses) y no se si repetir con ellas o probar el forticoll
Mi problema más que el crecimiento del pelo, es que es muy fino y me veo poca densidad... Cual creéis que es mejor?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

freedomgirl escribió: 08 Ene 2022, 00:11 He acabado las solgar (llevo tomándolas unos meses) y no se si repetir con ellas o probar el forticoll
Mi problema más que el crecimiento del pelo, es que es muy fino y me veo poca densidad... Cual creéis que es mejor?
Sigue con Solgar un año, si puedes hazte fotos. Después del año haz ciclos de 9 meses + descanso mes/dos messs y retomar otra vez 9 meses + descanso
Forticoll es para la piel, si quieres prevenir la pérdida de colágeno que comienza a los 25 años
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@daisy tu haces parón con las forticol o las tomas durante todo el año?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

De las Solgar cuando lo tomáis bastante tiempo cuantas cápsulas tomáis? Porque yo he empezado con el primer bote con dos al día, como indican, pero ahora si es para seguir serán muchas quizás? También tomo el colágeno piel y cabello de Forticoll.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

Donde encontráis más baratas las solgar?
Garfield

  Suplementos de belleza

freedomgirl escribió: 08 Ene 2022, 11:43 Donde encontráis más baratas las solgar?
Yo aprovecho ofertas en Amazon.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 08 Ene 2022, 02:36 @daisy tu haces parón con las forticol o las tomas durante todo el año?
Gracias
no hice, hice solo un mes pero porque me puse a probar otra marca que no recomiendo porque me da unos gases horribles :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Las tomadoras de Solgar @Garfield @Isik o @daisy cuantas tomáis al día en mantenimiento? Yo hice mi primer bote tomando las dos que indican, pero me pregunto si para tomarlas largo tiempo no será demasiado y he de bajar a una al día. Gracias xurris.
Garfield

  Suplementos de belleza

Pues yo es que como también tomo el Forticoll y el Viviscal ahora, me tomo una, si no estuviera tomando el colágeno y el nuevo suplemento, seguiría tomando dos.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Garfield escribió: 10 Ene 2022, 18:32 Pues yo es que como también tomo el Forticoll y el Viviscal ahora, me tomo una, si no estuviera tomando el colágeno y el nuevo suplemento, seguiría tomando dos.
Yo tambien tomo el Forticoll, entonces seguiré con una. Muchas gracias :love:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Llevo desde junio tomando forticol y solgar. Con las de solgar si he notado el cambio, tomo 2 pastillas al día pero ahora que lo pienso como estoy en "mantenimiento " podría bajar a 1 :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Suplementos de belleza

Estoy tomando ahora Solgar, despues de tomar hairburst. Y para mi insatifaccion las de solgar NO llevan biotina, cosa que creo que es esencial para el cabello. Me he arrepentido mucho la verdad de cambiar de marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Shawty escribió: 14 Ene 2022, 13:07 Estoy tomando ahora Solgar, despues de tomar hairburst. Y para mi insatifaccion las de solgar NO llevan biotina, cosa que creo que es esencial para el cabello. Me he arrepentido mucho la verdad de cambiar de marca.
A mi también me ha parecido raro que no la lleven, se podría tomar aparte? Yo tengo unas de biotina de amazon, pero me da miedo meterme demasiada pasti porque estaría con solgar+forticoll+biotina
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes