Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Suplementos de belleza

*GALA* escribió: 13 Mar 2018, 13:23 Chicas buscando información sobre el aceite de onagra he dado con este post y me ha dado que pensar.
Os paso el enlace por si os interesa:
http://www.vidasana.bio/precaucion-con- ... de-onagra/
Precisamente a mí me lo quitaron ayer de la wishlist y me convencieron de lanzarme por la biotina y el colágeno con hyalurónico. ¿ Qué os parece ?...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4552
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Suplementos de belleza

Mar_nie escribió: 14 Mar 2018, 23:21
fresia escribió: 12 Mar 2018, 10:05 Me interesa este tema, pero no sé ni por donde empezar.
Quiero fortalecer uñas. También aportar elasticidad a la piel. Y si de paso fuera bueno para articulaciones, mejor que mejor.
¿Qué puedo tomar doctor?

¿Me podéis dar algún consejillo para que empiece a investigar? muchas zenquius!!!!
Pues buscas lo mismo que yo buscaba hace dos días. ¡ Y tengo respuestas !...Para piel y articulaciones me han aconsejado colágeno marino con hyalurónico. Hoy llevo cuatro pastillones de las seis diarias ( too much...ayer tomé un sobre de polvos y fue más llevadero ). Pienso estar tres meses. Si no reviento antes...

Para uñas y pelo, una píldora de biotina al día. También empecé esta mañana y...también espero cosas maravillosas. O deslumbro este verano o le saco los ojos a la de los consejos...que no veas lo que me cuesta tragarme el colágeno ( formato prototipo misil años sesenta... :bruja: ).
Cuánta info!!!! muchas gracias, voy a investigarlo todo. :flor1: :flor1: :flor1:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Ya llevo cinco dias de las omega!
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

¡Yo he empezado con el aceite de onagra!

Busco mejorar el acné
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Suplementos de belleza

:popcorn: [mention]Candy Girl[/mention] esperamos opiniones y resultados!

Yo suplemento de belleza no he empezado, pero estoy tomando ampollas de jalea real con propoleo, que me vienen genial de cara a Primavera! Me he librado de resfriados y gripes este invierno yo creo que por haber tomado en Octubre.

El año pasado que me sentía bastante hinchada y pesada probé de D+Lab el desintoxicante global y me fue bien y no descarto probar más cosas de la marca :
https://www.greenforchic.com/marcas/dlab/
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Suplementos de belleza

fresia escribió: 15 Mar 2018, 08:58
Mar_nie escribió: 14 Mar 2018, 23:21
fresia escribió: 12 Mar 2018, 10:05 Me interesa este tema, pero no sé ni por donde empezar.
Quiero fortalecer uñas. También aportar elasticidad a la piel. Y si de paso fuera bueno para articulaciones, mejor que mejor.
¿Qué puedo tomar doctor?

¿Me podéis dar algún consejillo para que empiece a investigar? muchas zenquius!!!!
Pues buscas lo mismo que yo buscaba hace dos días. ¡ Y tengo respuestas !...Para piel y articulaciones me han aconsejado colágeno marino con hyalurónico. Hoy llevo cuatro pastillones de las seis diarias ( too much...ayer tomé un sobre de polvos y fue más llevadero ). Pienso estar tres meses. Si no reviento antes...

Para uñas y pelo, una píldora de biotina al día. También empecé esta mañana y...también espero cosas maravillosas. O deslumbro este verano o le saco los ojos a la de los consejos...que no veas lo que me cuesta tragarme el colágeno ( formato prototipo misil años sesenta... :bruja: ).
Cuánta info!!!! muchas gracias, voy a investigarlo todo. :flor1: :flor1: :flor1:
Ya me cuentas y contrastamos... :loca:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20811
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Suplementos de belleza

Yo en breve empiezo con las cápsulas para protegerme del sol y de paso ponerme chamizo!
Denantes mortos que escravos.
Chim

  Suplementos de belleza

Rquel escribió: 15 Mar 2018, 16:51 ¡Yo he empezado con el aceite de onagra!

Busco mejorar el acné
Y para mejorar el acné, ¿no prefieres tomar zinc? :book:
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

Sibila escribió: 16 Mar 2018, 09:24
Rquel escribió: 15 Mar 2018, 16:51 ¡Yo he empezado con el aceite de onagra!

Busco mejorar el acné
Y para mejorar el acné, ¿no prefieres tomar zinc? :book:
Ya lo tomé y no me hizo nada....

Pero muchas gracias por el aporte :)
Imagen
Chim

  Suplementos de belleza

Rquel escribió: 16 Mar 2018, 09:48
Sibila escribió: 16 Mar 2018, 09:24
Rquel escribió: 15 Mar 2018, 16:51 ¡Yo he empezado con el aceite de onagra!

Busco mejorar el acné
Y para mejorar el acné, ¿no prefieres tomar zinc? :book:
Ya lo tomé y no me hizo nada....

Pero muchas gracias por el aporte :)
Pues nada entonces :flowers:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Suplementos de belleza

las que tomais colageno notais algo en articulaciones?(o en general)
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Pues es pronto para pronunciarme pero de momento me gustan las Omega Brilliance!
Imagen
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Suplementos de belleza

Inari escribió: 20 Mar 2018, 12:27 las que tomais colageno notais algo en articulaciones?(o en general)
Yo tomo colageno hace relativamente poco y aun no noto nada. Con lo que se nota eso si, es con una cosa llamada Glucosamina, que me ayudó mucho en mis primeros tiempos de gimnasio.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10707
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Suplementos de belleza

Las que buscáis colágeno con hialurónico, mejor cogedlo con vitamina C, que ayuda a asimilar mejor.
Edito para añadir que lo tomo por la rodilla, para que no se estropee más. Parece que funciona, pero claro, no sé cómo iría si no lo tomara. La parte buena es que es bueno para la piel
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
fubito
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2018, 13:28

  Suplementos de belleza

Yo ya pedí las Omega Brilliance también!! Fue leeros y ya me entró la agonía.....A ver si se notan pronto los resultados.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Suplementos de belleza

Monabella escribió: 20 Mar 2018, 15:05
Inari escribió: 20 Mar 2018, 12:27 las que tomais colageno notais algo en articulaciones?(o en general)
Yo tomo colageno hace relativamente poco y aun no noto nada. Con lo que se nota eso si, es con una cosa llamada Glucosamina, que me ayudó mucho en mis primeros tiempos de gimnasio.
La he visto mencionada en varios libros, tendré q echarle un ojo
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5427
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

Yo con el germen de trigo no noto nada en el pelo y esperaba maravillas...
Imagen
Avatar de Usuario
Darkmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 15 Feb 2018, 07:47

  Suplementos de belleza

Palma escribió: 16 Mar 2018, 09:02 Yo en breve empiezo con las cápsulas para protegerme del sol y de paso ponerme chamizo!
Cuéntame más!!!!
¿Son cápsulas que te ayudan a protegerte del sol, pero no impiden que te pongas morena?

Buffff me estoy creando unas agonías tremendas, en cada hilo me surgen dos o tres :loca:
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Suplementos de belleza

Respecto a si se nota o no el colágeno en las articulaciones, creo que es bastante difícil. Yo tengo problemas genéticos (síndrome de hiperlaxitud articular) y hará ya como dos años que lo tomo. En mi caso creo que no lo noto mucho, pero porque tampoco sé como estaría si no lo tomara, no sé si me explico. Cuando hay cambios bruscos en el tiempo (llueve mucho de repente, frio...) me duelen mucho y se me inflaman, y tengo la sensación de que si soy constante con el colágeno me afecta un poco menos, pero claro, puede ser efecto placebo mas que otra cosa. Yo sigo tomándolo por el "por si acaso" más que otra cosa, y porque como han dicho otras foreras, en la piel si que se nota mucho el efecto
En su día cuando empecé a tomarlo leí muchos artículos sobre el colágeno y tal y no llegué a ninguna conclusión, había quien decía que sí funcionaba y quien decía que no, yo como no me dedico a la medicina me dediqué a tomármelo que es lo que me habían recomendado y ya
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes