Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Suplementos de belleza

Sugar Kane escribió: 24 Oct 2023, 15:30
silk_pearls escribió: 24 Oct 2023, 13:59 Ayer fui al trauma y le pregunté por el colágeno. Me dijo que no me gastara el dinero porque tomarlo no sirve para nada. Así que una y no mas.
Yo ya doy por supuesto quea nivel articulaciones no sirve mucho, que es larazón por la que empecé a tomarlo.

Ahora lo tomo más a nivel estético, pero siempre tengo la duda de si realmente hace algo o no.
Además después de comprar me salió este hilo :jiji:


A nivel estético a mi me funcionan muy bien las solgar de pelo y uñas. Pero lo mismo, no sé si es algo mental o de verdad hacen algo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Suplementos de belleza

silk_pearls escribió: 24 Oct 2023, 18:19
Sugar Kane escribió: 24 Oct 2023, 15:30
silk_pearls escribió: 24 Oct 2023, 13:59 Ayer fui al trauma y le pregunté por el colágeno. Me dijo que no me gastara el dinero porque tomarlo no sirve para nada. Así que una y no mas.
Yo ya doy por supuesto quea nivel articulaciones no sirve mucho, que es larazón por la que empecé a tomarlo.

Ahora lo tomo más a nivel estético, pero siempre tengo la duda de si realmente hace algo o no.
Además después de comprar me salió este hilo :jiji:


A nivel estético a mi me funcionan muy bien las solgar de pelo y uñas. Pero lo mismo, no sé si es algo mental o de verdad hacen algo.

Yo ya había leído que el colágeno por sí sólo no hace nada, porque es lo que explica ahí, que no llega a dónde " tiene " que llegar para el objetivo para el cual nos lo venden, es decir, huesos, articulaciones y piel/cabello.

Ahora bien, lo que sí puede funcionar son las combinaciones de colágeno que existen en algunas marcas, pero no porque contengan colágeno, sino otros activos, poniendo el ejemplo de Eira Labs, el Nine lleva, por dosis:

Verisol - Péptidos de colágeno (5000 mg), Oliglow - Galacto-oligosacáridos (2000 mg), ExceptionHYAL Star- Ácido hialurónico (200 mg), Pureway C - vitamina C (200 mg), Magnesio (58,75 mg), Zinc (10 mg), Niacina (16 mg), Vitamina E (5 mg), Biotina (15 mcg).

Lo que nos "llegaría" sería el resto y es la razón por la que notaríamos las mejoras que podríamos ver.

Yo en este tema no estoy muy puesta, la verdad, debería informarme más porque hay que ver si compensa o no, porque sí es cierto que la moda de tomar colágeno está ahí y no me queda claro, ya te digo que lo último que he leído es algo similar a lo que has puesto tú.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Suplementos de belleza

Hola chicas! Fichó por aquí..
Ahora mismo estoy con omega 3, vitamina C y 2 capsulitas de phyto anticaida por la caída post embarazo. Voy a incorporar colágeno ( nada, probaré 3 meses y si no me noto un mínimo, fuera)
Una compi de Yoga está con este desde antes de verano y dice que calidad/ precio es de lo mejorcito que ha probado y que encima el formato vial es s comodisimo. Ayer me dijo que én la cara se nota más glow ( tiene piel muy bonita si que es cierto, y allí vamos todas sin gota de makeup que es lo que cuenta!)pero me dijo que con lo que más flipaba era con la celulitis, que tenía la piel muy fea de culete y zona muslos y se notaba mucha tersura, quizás me llamó más por ahí que por lo de la cara, porque si te notas tanta mejoría en esa zona, al fin al cabo, además de por otros factores que todas sabemos, la celulitis también se acentúa porque el tejido pierde colageno..

Bueno! Alguna lo conoce?
https://es.kobholabs.com/products/colla ... ronic-acid
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Suplementos de belleza

Alguien toma el colágeno de Eirilabs, el antiox? Con qué lo tomáis? Sabe a melocotón pero con agua no me gusta nada, sabor super artificial
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

en todos los colágenos indica que se beba con agua u otro líquido, pero yo se lo pongo al yogur que así no me cuesta tomarlo; pasa algo?
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplementos de belleza

thebash escribió: 29 Oct 2023, 10:48 en todos los colágenos indica que se beba con agua u otro líquido, pero yo se lo pongo al yogur que así no me cuesta tomarlo; pasa algo?
Yo se lo pongo al kéfir otras a la infusión, no creo que pase nada
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

Lolitahaze escribió: 25 Oct 2023, 10:06 Hola chicas! Fichó por aquí..
Ahora mismo estoy con omega 3, vitamina C y 2 capsulitas de phyto anticaida por la caída post embarazo. Voy a incorporar colágeno ( nada, probaré 3 meses y si no me noto un mínimo, fuera)
Una compi de Yoga está con este desde antes de verano y dice que calidad/ precio es de lo mejorcito que ha probado y que encima el formato vial es s comodisimo. Ayer me dijo que én la cara se nota más glow ( tiene piel muy bonita si que es cierto, y allí vamos todas sin gota de makeup que es lo que cuenta!)pero me dijo que con lo que más flipaba era con la celulitis, que tenía la piel muy fea de culete y zona muslos y se notaba mucha tersura, quizás me llamó más por ahí que por lo de la cara, porque si te notas tanta mejoría en esa zona, al fin al cabo, además de por otros factores que todas sabemos, la celulitis también se acentúa porque el tejido pierde colageno..

Bueno! Alguna lo conoce?
https://es.kobholabs.com/products/colla ... ronic-acid
Yo conozco la marca.
Estoy usando la astaxantina-coq10 desde hace unos 3 meses. Y tengo comprada una caja de ese colágeno, pero no lo probaré hasta que termine el de Eiralabs.
Me gustó que fuera en viales, porque el polvo es engorroso de mezclar.
En cuanto al precio, hay que decir que el de Kobho es para 20 días...
Cuando lo pruebe ya os contaré por aquí.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Suplementos de belleza

unamasporaqui escribió: 29 Oct 2023, 13:59
Lolitahaze escribió: 25 Oct 2023, 10:06 Hola chicas! Fichó por aquí..
Ahora mismo estoy con omega 3, vitamina C y 2 capsulitas de phyto anticaida por la caída post embarazo. Voy a incorporar colágeno ( nada, probaré 3 meses y si no me noto un mínimo, fuera)
Una compi de Yoga está con este desde antes de verano y dice que calidad/ precio es de lo mejorcito que ha probado y que encima el formato vial es s comodisimo. Ayer me dijo que én la cara se nota más glow ( tiene piel muy bonita si que es cierto, y allí vamos todas sin gota de makeup que es lo que cuenta!)pero me dijo que con lo que más flipaba era con la celulitis, que tenía la piel muy fea de culete y zona muslos y se notaba mucha tersura, quizás me llamó más por ahí que por lo de la cara, porque si te notas tanta mejoría en esa zona, al fin al cabo, además de por otros factores que todas sabemos, la celulitis también se acentúa porque el tejido pierde colageno..

Bueno! Alguna lo conoce?
https://es.kobholabs.com/products/colla ... ronic-acid
Yo conozco la marca.
Estoy usando la astaxantina-coq10 desde hace unos 3 meses. Y tengo comprada una caja de ese colágeno, pero no lo probaré hasta que termine el de Eiralabs.
Me gustó que fuera en viales, porque el polvo es engorroso de mezclar.
En cuanto al precio, hay que decir que el de Kobho es para 20 días...
Cuando lo pruebe ya os contaré por aquí.
Y después de 3 meses con astaxantina/Q10, te notas algo??
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Yo el colageno hace ya como un año que lo desterré de mi vida. Creo que es tirar el dinero.
Al principio pensé que me dejaba la piel más bonita por efecto de la vitamina C, pero ahora que no lo tomo, también tengo épocas con la piel más bonita.. es que influyen tantos factores.. que tengas una temporada que duermas mejor, te alimentes mejor, menos estrés.. y al contrario también. Quizás estoy en un momento muy escéptico de mi vida jajaja.

Para mi ha supuesto un Antes y un después la melatonina, se acabaron épocas de dar vueltas en la cama y de tardar en conciliar el sueño. Porque no las descubriría antes ..
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

Lolitahaze escribió: 29 Oct 2023, 16:23
unamasporaqui escribió: 29 Oct 2023, 13:59
Lolitahaze escribió: 25 Oct 2023, 10:06 Hola chicas! Fichó por aquí..
Ahora mismo estoy con omega 3, vitamina C y 2 capsulitas de phyto anticaida por la caída post embarazo. Voy a incorporar colágeno ( nada, probaré 3 meses y si no me noto un mínimo, fuera)
Una compi de Yoga está con este desde antes de verano y dice que calidad/ precio es de lo mejorcito que ha probado y que encima el formato vial es s comodisimo. Ayer me dijo que én la cara se nota más glow ( tiene piel muy bonita si que es cierto, y allí vamos todas sin gota de makeup que es lo que cuenta!)pero me dijo que con lo que más flipaba era con la celulitis, que tenía la piel muy fea de culete y zona muslos y se notaba mucha tersura, quizás me llamó más por ahí que por lo de la cara, porque si te notas tanta mejoría en esa zona, al fin al cabo, además de por otros factores que todas sabemos, la celulitis también se acentúa porque el tejido pierde colageno..

Bueno! Alguna lo conoce?
https://es.kobholabs.com/products/colla ... ronic-acid
Yo conozco la marca.
Estoy usando la astaxantina-coq10 desde hace unos 3 meses. Y tengo comprada una caja de ese colágeno, pero no lo probaré hasta que termine el de Eiralabs.
Me gustó que fuera en viales, porque el polvo es engorroso de mezclar.
En cuanto al precio, hay que decir que el de Kobho es para 20 días...
Cuando lo pruebe ya os contaré por aquí.
Y después de 3 meses con astaxantina/Q10, te notas algo??
Pues no. Jjjjj
La verdad es que no noto nada con ningún producto.
Los suplementos los tomo a temporadas por prevenir, no espero gran cosa. Además me gusta tomar antioxidantes como una inversión de futuro.
Voy cambiando según épocas, e incluso hay veces que sólo tomo probióticos y ya está.
Es un poco de fe...
Tb me decían hace 15 que tanto cuidarme la cara que para qué...y ahora con 45 años no tengo ni una arruga.
Así que mi pensar es que si ne puede beneficiar, porque no?
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

Yo deje de tomar los suplementos en agosto y vaya si lo noté, no sólo en la piel sino en las rodillas también

Así que para mi si que funcionar funcionan

Eso sí lleva tiempo y constancia

En concreto tomo colágeno tipo II, hierro, magnesio y cúrcuma
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplementos de belleza

Pues he añadido glicina, la estoy tomando por la noche pues aunque duermo muy bien así refuerzo la calidad del sueño que a las puertas de la menopausia es importante, tiene mejoras para el sistema digestivo y también muchas virtudes para la piel, pa dejo alguna info solo relacionada con la belleza
https://longlifeclinic.com/glycine-and- ... mportance/

A mediodía he incorporado un poquito de AKG, antiaging también
https://risbelmagazine.es/akg-antienvej ... formacion/

Todo de HSN store, todavía es pronto para ver mejoras pero con parar un poco el envejecimiento me conformo
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

uis, voy a mirar lo de la glicina, que yo duermo fatal, y estoy en peri, así que miedo me da cuando ya esté en el meollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Llevo un par de meses tomando cápsulas de aceite de onagra, no tenía mucha fé pero he notado una mejora en el dolor, ya no me duele tanto la regla.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

rxhula escribió: 07 Nov 2023, 16:21 Pues he añadido glicina, la estoy tomando por la noche pues aunque duermo muy bien así refuerzo la calidad del sueño que a las puertas de la menopausia es importante, tiene mejoras para el sistema digestivo y también muchas virtudes para la piel, pa dejo alguna info solo relacionada con la belleza
https://longlifeclinic.com/glycine-and- ... mportance/

A mediodía he incorporado un poquito de AKG, antiaging también
https://risbelmagazine.es/akg-antienvej ... formacion/

Todo de HSN store, todavía es pronto para ver mejoras pero con parar un poco el envejecimiento me conformo
Qué interesante...
Cuáles tomas exactamente??
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplementos de belleza

unamasporaqui escribió: 07 Nov 2023, 21:51
rxhula escribió: 07 Nov 2023, 16:21 Pues he añadido glicina, la estoy tomando por la noche pues aunque duermo muy bien así refuerzo la calidad del sueño que a las puertas de la menopausia es importante, tiene mejoras para el sistema digestivo y también muchas virtudes para la piel, pa dejo alguna info solo relacionada con la belleza
https://longlifeclinic.com/glycine-and- ... mportance/

A mediodía he incorporado un poquito de AKG, antiaging también
https://risbelmagazine.es/akg-antienvej ... formacion/

Todo de HSN store, todavía es pronto para ver mejoras pero con parar un poco el envejecimiento me conformo
Qué interesante...
Cuáles tomas exactamente??
Pues tanto la glicina como el AKG lo he comprado en polvo, en HSN store
Por cierto, la glicina es ligeramente dulce, la estoy echando en el kéfir y le quita un poco la acidez sin empalagar
El AKG es ácido con una chispita de agua
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

@rxhula
Gracias, voy a ver
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suplementos de belleza

masymejor escribió: 30 Oct 2023, 15:55 Yo deje de tomar los suplementos en agosto y vaya si lo noté, no sólo en la piel sino en las rodillas también

Así que para mi si que funcionar funcionan

Eso sí lleva tiempo y constancia

En concreto tomo colágeno tipo II, hierro, magnesio y cúrcuma
Yo también creo que funciona, tomo uno super barato de Mercadona,y noto resultados
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 07 Nov 2023, 19:10 Llevo un par de meses tomando cápsulas de aceite de onagra, no tenía mucha fé pero he notado una mejora en el dolor, ya no me duele tanto la regla.
Se te quitará del todo,Son una pasada para eso
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Suplementos de belleza

Hades77 escribió: 09 Nov 2023, 11:33
Isik escribió: 07 Nov 2023, 19:10 Llevo un par de meses tomando cápsulas de aceite de onagra, no tenía mucha fé pero he notado una mejora en el dolor, ya no me duele tanto la regla.
Se te quitará del todo,Son una pasada para eso
Uy, son buenísimas. Tomé durante años por recomendación de mi ginecóloga y me reguló mucho el periodo. También me dio un truco. Si tienes la piel de la cara seca, puedes pinchar una cápsula y ponerte el aceite.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes