Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

freedomgirl escribió: 23 Ene 2022, 15:42 Las que tomáis FORTICOLL lo haceis en cápsulas o en polvo?
Que habéis notado al tomarlo?
Mi oculista me recomendó tomar algún suplemento de colágeno para la vista, pero no se cual coger
Cual es el problema en vista? Si es sequedad 100% tira por oliovita cápsulas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@freedomgirl yo veo menos que un gato de escayola y no sabia que eran buenas para la vista, supongo que será par mejorar la sequedad del ojo.

Yo las tomo en cápsulas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

No sé exactamente para qué son buenas, para la sequedad no creo xk no es mi problema. simplemente me dijo que el colágeno iba bien para la vista, que estaría bien que tomara algún suplemento que tuviera
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

@Isik

Yo he recibido la semana pasada las Solgar y las pastillas son jaspeadas y el bote como el que pones a la izquierda

Las compré en Iherb
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Suplementos de belleza

masymejor escribió: 24 Ene 2022, 07:32 @Isik

Yo he recibido la semana pasada las Solgar y las pastillas son jaspeadas y el bote como el que pones a la izquierda

Las compré en Iherb
Yo igual que tú.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@Moebius @masymejor jolín pues ahora ya estoy con la mosca detrás de la oreja, las compré en Amazon, supongo que serán originales traía el algodón dentro para evitar que se rompan las pastillas, el mismo precinto de papel para abrir el el envase que viene pegado a la boca del envase nada más sacar la tapa, lo que también traía distinto era el
El plástico que trae el envase por fuera en el resto de los envases cubría solo la parte metálica de la Tapa y en el último envase nuevo el que no trae las cápsulas jaspeadas ese plástico cubria desde la parte te el bote hasta la base del envase
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

20% en toda la marca Solgar:

https://www.beautybay.com/es/p/solgar/s ... blets-120/

@Garfield
@daisy
@masymejor
@panecillosueco
@Moebius
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Suplementos de belleza

@Isik debe ser el nuevo envase porque yo las he visto hoy en Carrefour y es el bote de la derecha y las pastillas son blancas, no jaspeaditas.

Por cierto, que yo con lo que he notado mucho que se me ha dejado de caer el pelo es con el multivitamínico Pharmaton Mujer, lo empecé a tomar en Agosto porque me salió un poco de anemia en unos análisis y llevo ya un par de meses que apenas se me cae pelo en la ducha cuando lo mío eran manojos exagerados. Es bien barato porque cuesta sobre los 10 euros y ya digo, no se me cae apenas pelo. Llevan esto:

- Vitamina A
- Vitamina D
- Vitamina E
- Vitamina C
- Tiamina
- Riboflavina
- Niacina
- Vitamina B6
- Ácido fólico
- Vitamina B12
- Biotina
- Ácido pantoténico
- Magnesio
- Hierro
- Zinc
- Cobre
- Manganeso
- Selenio
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@evy710 sabes si Pharmaton Mujer tiene gluten? Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 10 Feb 2022, 15:50 @evy710 sabes si Pharmaton Mujer tiene gluten? Gracias 🙂
En la caja no pone nada, y en su web solo he encontrado la pregunta del gluten sobre el Pharmaton Complex, que pone que no tiene gluten, a lo mejor les puedes preguntar por email.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@evy710 Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

Gracias por la información @Isik 👍
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Yo he dejado las de Solgar para momentos puntuales, Justo antes de primavera, Justo antes de otoño.. las he estado tomando un tiempo y bien, tampoco nada impresionante, pero tampoco quiero tomarlas todo el año.
Ahora estoy con la ronquina y oye, ni tan mal! Me está sorprendiendo mucho.
Y como novedad, me regalaron un bote de fit 9, de Sascha Fitness y estoy probándolo. He empezado este mes, de momento noto que voy muchiiiisimo más al baño (sobre todo pipí). De dolores de cabeza no noto nada de nada, que comenta mucha gente que le pasa. Lo malo lo difíciles y caras que son de conseguir.Iré reportando, aunque creo que el bote es para un mes, no creo que note mucho aún así..
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Como ya sabéis llevo tomando forticol y solgar una buena temporada.
Forticol me gustaría tomarlo durante todo el año, pero Solgar me gustaría parar ahora y volver a tomarlas en septiembre, el problema es que tengo u frasco abierto de solgar enterito, lo abrí sin darme cuenta la semana pasada para coger 2 pastillas y asi rellenar el pastillero semanal :bag: mi duda es... una vez el envase está abierto guardará sus propiedades hasta septiembre?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

Hay algún problema en tomsr Solgar y Forticoll? Las q lo hacéis como las combinais?
Solgar ya llevo tiempo tomando y quería añadir Forticoll, pero no se si las dos a la vez o mejor ir alternsndolas
Cuál pensáis q es más efectiva?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@freedomgirl
Yo tomo ambas ( bueno tomaba porque con las de Solgar haré un descanso hasta septiembre). Tomaba 2 cápsulas de Solgar al desayuno y 4 cápsulas de forticol por la noche. Si tomaba forticol por la mañana no sé por qué me hinchaba la tripa, a más chicas les ha pasado también, pero al tomarlas por la noche eso no me pasaba.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 21 Feb 2022, 10:33 @freedomgirl
Yo tomo ambas ( bueno tomaba porque con las de Solgar haré un descanso hasta septiembre). Tomaba 2 cápsulas de Solgar al desayuno y 4 cápsulas de forticol por la noche. Si tomaba forticol por la mañana no sé por qué me hinchaba la tripa, a más chicas les ha pasado también, pero al tomarlas por la noche eso no me pasaba.
Gracias!!
Xk vas a mantener el Forticoll en vez del Solgar? Te parecen más efectivas?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@freedomgirl el Forticoll su envase pone piel y cabello y actúa en ambas partes del cuerpo pero que está algo más indicado para la piel; y Las capsulas de Solgar están indicadas sobre todo para el cabello y como ya llevo una temporada tomándolas y he notado su efecto voy a dejar de tomarlas y empezaré otra vez con ellas en otoño que es cuando se produce más la caída del cabello al menos en mi caso.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Suplementos de belleza

Yo llevo desde diciembre tomando las Solgar por vuestras opiniones (creo que en especial gracias a @Isik ) y la verdad q me están yendo bien, aunque creo q es una combinación fin del covid + cepillo maravilloso de amazon + las solgar.

El forticoll me están dando muchas ganas de probarlo de leeros, pero por los enlaces que he visto son en cápsulas no? Es que recuerdo leer a Daiquiri que el colágeno en cápsulas era tirar el dinero… alguien que pueda esclarecer sobre este tema??

@Isik sobre la conservación, no te pone nada en el envase? También ten en cuenta para el verano guardarlas en algún sitio fresco y sin luz.
Blue_Ivy escribió: 14 Ene 2022, 14:28
Shawty escribió: 14 Ene 2022, 13:07 Estoy tomando ahora Solgar, despues de tomar hairburst. Y para mi insatifaccion las de solgar NO llevan biotina, cosa que creo que es esencial para el cabello. Me he arrepentido mucho la verdad de cambiar de marca.
A mi también me ha parecido raro que no la lleven, se podría tomar aparte? Yo tengo unas de biotina de amazon, pero me da miedo meterme demasiada pasti porque estaría con solgar+forticoll+biotina
Habéis probado el medebiotin? Es biotina pura, se vende en farmacias y vale 3€ (y con receta 1€)
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 14 Feb 2022, 12:55 Como ya sabéis llevo tomando forticol y solgar una buena temporada.
Forticol me gustaría tomarlo durante todo el año, pero Solgar me gustaría parar ahora y volver a tomarlas en septiembre, el problema es que tengo u frasco abierto de solgar enterito, lo abrí sin darme cuenta la semana pasada para coger 2 pastillas y asi rellenar el pastillero semanal :bag: mi duda es... una vez el envase está abierto guardará sus propiedades hasta septiembre?
Te merece más la pena tomar solo 1 cápsula al día como mantenimiento que dejar que caduquen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes