Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10495
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Suplementos de belleza

Ficho!
Yo ahora por primera vez en mi vida estoy tomando colágeno que viene con magnesio, vitamina C y acido hialurónico. Acabo de empezar, a ver qué tal de aquí a un mes!
Me compré las pastillas de Mercadona de pelo y uñas pero no he sido constante porque me rayé con que me había salido un poco de pelo en el bigote, como tres pelusas (yo soy blanca y rubia y no tengo pelo casi en ninguna parte del cuerpo, igual fue paranoia) y dejé de tomarlas jaja. A ver si retomo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Suplementos de belleza

Me habéis creado una agonía...
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23677
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Yo hoy me estreno con las Omega y las ampollas armofluido de alcachofa e hinojo.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

Ya contarás que tal las omega [mention]Candy Girl[/mention]

Yo estoy esperando un aceite de onagra de iherb a ver qué tal me va para el acné...
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

Quizás funcione bien combinar Onagra con Omega 3 para el acné.

¿alguna lo ha probado?
Imagen
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Suplementos de belleza

[mention]saltaconmigo[/mention] probare este cólageno, yo también tengo algún problemilla de articulaciones, y más con hacer deporte,
hubo un tiempo que me tomaba colágeno de Colnatur, también con magnesio, vit c, hialurónico, y al menos recuerdo que me quito el dolor, pero tome solo 1 bote y otro de glucosamina+condroitina,
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Suplementos de belleza

Yo llevo tomando un mes probiótico + prebiótico y me está yendo bien.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12194
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11264
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Suplementos de belleza

Pero esos Omega 3, ¿no se habrán puesto de moda por las blogger que los nombran? Reconozco que también estuve a punto de comprarlos, pero por composición hay varios similares en iHerb:
https://es.iherb.com/pr/Wiley-s-Finest- ... gels/69640
https://es.iherb.com/pr/Carlson-Labs-El ... Free/67747

No he mirado todas las referencias de Omega 3 que tienen en iHerb, pero seguro que alguna marca tiene una proporción similar de EPA+DHA.

El último Omega 3 que he gastado es el Perricone MD y es cierto que es caro, pero son 3 cápsulas al día y el bote dura 3 meses, por lo que no sale tan caro en realidad. Durante los 3 meses que lo he estado tomando no me ha salido ni un grano, así que buscar más un Omega 3 de calidad que otra cosa. Con este de Perricone no me ha dado acidez de estómago que es algo que me ha pasado con otros que había comprado antes.
Imagen
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Suplementos de belleza

Yo había escuchado que el mejor Omega 3 es de Krill, el aceite viene de un pequeño crustáceo parecido a una gamba, que mide apenas medio centímetro y come solo algas y este aceite tiene muchas propiedades más que el de un pescado y obvio que también es más caro.

Pero hay una pega, el aceite de krill contiene la concentración de flúor más elevada del mundo marino y es extremadamente peligrosa para los humanos. El flúor esta en la cáscara del animalito y como es tan pequeño es casi imposible separarla del resto sin dejar residuos de flúor en el aceite.
De hecho el aceite de krill siempre se ha usado para producción piensos de ganado y pescado.

Estoy de acuerdo con [mention]eraseunavez[/mention] , Creo que hay suplementos que se ponen de moda y por el exceso de marketing nos lanzamos a buscarlo y nos los tomamos siin saber mucho de este producto
LeFreak

  Suplementos de belleza

El O3 es antiinflamatorio por lo que baja el grano pero no mata la bacteria. Es coadyudante pero no un remedio. Es un suplemento caro y bueno para todos pero creo que sus beneficios son mucho mayores que ayudar a bajar el acné. Me refiero a artrosis dietas deficientes enfernedades cardiovasculares etc
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10785
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suplementos de belleza

Pero tampoco es un producto que recomienden tantas bloggers, no? Yo solo sé lo he leído a ella, que fue quien los dio a conocer en España...y bueno, yo también los he normbrado alguna vez en mi blog pero es irrelevante porque a mí no me lee nadie :lulz:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23677
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Yo espero cosas maravillosas...
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4552
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Suplementos de belleza

Me interesa este tema, pero no sé ni por donde empezar.
Quiero fortalecer uñas. También aportar elasticidad a la piel. Y si de paso fuera bueno para articulaciones, mejor que mejor.
¿Qué puedo tomar doctor?

¿Me podéis dar algún consejillo para que empiece a investigar? muchas zenquius!!!!
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25814
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

A mí también me llamaba el omega 3 de Daiquiri pero he leído que lleva retinol no? Y me da miedo que sea tóxico para el higado
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23677
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Yo espero cosas maravillosas. Y tampoco sabía que fueran tan famosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Suplementos de belleza

Candy Girl escribió: 12 Mar 2018, 10:52 Yo espero cosas maravillosas. Y tampoco sabía que fueran tan famosas.
Hahaha yo estoy a la espera de tu reseña cuando lleves un tiempo,estoy que si que no,pienso que tiene que haber algo parecido en iherb🧐
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

Chicas buscando información sobre el aceite de onagra he dado con este post y me ha dado que pensar.
Os paso el enlace por si os interesa:
http://www.vidasana.bio/precaucion-con- ... de-onagra/
LeFreak

  Suplementos de belleza

*GALA* escribió: 13 Mar 2018, 13:23 Chicas buscando información sobre el aceite de onagra he dado con este post y me ha dado que pensar.
Os paso el enlace por si os interesa:
http://www.vidasana.bio/precaucion-con- ... de-onagra/
Es lo que me han contado a mí siempre. Luego está el o7 para sequedad en los ojos boca etc.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Suplementos de belleza

fresia escribió: 12 Mar 2018, 10:05 Me interesa este tema, pero no sé ni por donde empezar.
Quiero fortalecer uñas. También aportar elasticidad a la piel. Y si de paso fuera bueno para articulaciones, mejor que mejor.
¿Qué puedo tomar doctor?

¿Me podéis dar algún consejillo para que empiece a investigar? muchas zenquius!!!!
Pues buscas lo mismo que yo buscaba hace dos días. ¡ Y tengo respuestas !...Para piel y articulaciones me han aconsejado colágeno marino con hyalurónico. Hoy llevo cuatro pastillones de las seis diarias ( too much...ayer tomé un sobre de polvos y fue más llevadero ). Pienso estar tres meses. Si no reviento antes...

Para uñas y pelo, una píldora de biotina al día. También empecé esta mañana y...también espero cosas maravillosas. O deslumbro este verano o le saco los ojos a la de los consejos...que no veas lo que me cuesta tragarme el colágeno ( formato prototipo misil años sesenta... :bruja: ).
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes