Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 21 Feb 2022, 13:34 @freedomgirl el Forticoll su envase pone piel y cabello y actúa en ambas partes del cuerpo pero que está algo más indicado para la piel; y Las capsulas de Solgar están indicadas sobre todo para el cabello y como ya llevo una temporada tomándolas y he notado su efecto voy a dejar de tomarlas y empezaré otra vez con ellas en otoño que es cuando se produce más la caída del cabello al menos en mi caso.
No veo el problema si están en fecha. Yo voy a guardar las mías también hasta septiembre, son cápsulas duras, no sé como podrían perder propiedades. En estos casos como en mi casa hace mucho calor cuando llega el verano verano las guardo en lanevera en l puerta donde no enfría mucho.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

Hola
Acabo de pedir las Forticoll que tanto recomendáis
Acabo de ver que hay que tomar 4 al día... Tantas?! Os las tomáis todas a la vez?
He visto también el bote lleva 120 cápsulas, o sea q solo dura 1 mes... Hay algún formato que salga más económico?
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

freedomgirl escribió: 04 Mar 2022, 09:00 Hola
Acabo de pedir las Forticoll que tanto recomendáis
Acabo de ver que hay que tomar 4 al día... Tantas?! Os las tomáis todas a la vez?
He visto también el bote lleva 120 cápsulas, o sea q solo dura 1 mes... Hay algún formato que salga más económico?
Yo el Forticoll lo tomo en polvo, no me convence tomar tal cantidad de cápsulas. SOn dos cacitos al día, repartidos en diferentes comidas. Yo diría que un par de meses me dura el bote, aunque no todos los días me acuerdo de tomar los dos cacitos, es la pega, pero de golpe se me hacen pesados.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Yo tomo las 4 cápsulas por la noche @freedomgirl si las tomo por la mañana me hinchaba la tripa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Suplementos de belleza

Ayer pedí Iraltone aga plus. Llevo un mes de “descanso” de Iraltone aga (el normal), que llevaba meses tomándolo, y noto que se me cae más el pelo. El normal me iba muy bien, a ver qué tal el “plus”. Ya haré review
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

Llevo 2 días tomando Forticoll y me noto la barriga muy hinchada
Me tomo 3 cápsulas (4 me parece demasiado) a primera hora de la mañana, pero no se me va la hinchazón... Es normal? Como lo hacéis vosotras?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@freedomgirl eso puede pasar si las tomas por la mañana, a mi me pasaba y empecé a tomarlas por la noche y adiós hinchazón abdominal.
A otra forera también le pasó
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 08 Mar 2022, 21:20 @freedomgirl eso puede pasar si las tomas por la mañana, a mi me pasaba y empecé a tomarlas por la noche y adiós hinchazón abdominal.
A otra forera también le pasó
Si... Creo que voy a pasar a tomarlas por la noche, porque asi estoy Hinchada toda la mañana
Tú has notado algo tomándolas? Me refiero a si funcionan
Haces algún descanso?
Gracias
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Llevo tomandolas desde Junio y la verdad es que no noto nada @freedomgirl pero creo que es algo que con estas cosas se notan más con el paso del tiempo. No estoy haciendo descanso.

Vosotras notáis algo al tomar las forticol?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Isik yo si, me veo "mejor cara" pero es algo que aprecio más en las fotos que le mando al derma que si no pues me pasaría más desapercibido
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@daisy
Cuanto tiempo llevas tomando Forticol?

Yo si que es cierto que me veo mejor cara, pero no sé si es solo por el Forticol o el combo de:
Forticol + rutina coreana + nuface + tripollar (cuando soy constante con estos 2 últimos) 😅
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Isik 1 año y dos meses. Yo los suplementos los consideras holísticos, los veo como inversión a largo plazo no solo para ahora

Pero a mi me suele pasar que si algo me funciona me doy más cuenta cuando dejo de usarlo, que dejo de estar como estaba. Me pasa con el champú que me va bien o el serum etc y los suplementos igual
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

El tema colágeno yo creo que es un acto de fe, yo lo tomo también desde hace un año y pienso seguir tomándolo siempre. Confío en que a largo plazo sirva para ralentizar un poco el ritmo de pérdida del colágeno, y si no, pues nada, es un aporte de proteína así que tampoco viene mal en cualquier caso.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Suplementos de belleza

He empezado con las pastillas de solgar de uñas y pelo;

recomendáis más forticoll?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Si es para el cabello o uñas creo que van mejor con las de Solgar, yo si noté diferencia en el pelo al usarlas @paper_girl


Por cierto para las que toméis Forticol.... habéis pensado en sustituirlas por otras de formulación simular pero más económicas?
Por ejemplo:

https://es.iherb.com/pr/california-gold ... lets/77593
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Suplementos de belleza

:thnku: quería daros las gracias .
después de dos meses de Solgar y Forticoll parece que mi pelo está mejorando (ahora estoy con Iraltone aga que tenía por casa y quiero gastarlo) y no sé si son percepciones mías pero creo que me noto la piel con un plus... la conclusión es que voy a pedir otro bote de Forticoll y a leeros atentamente por si recomendáis algún otro colágeno.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 14 Mar 2022, 00:16 Si es para el cabello o uñas creo que van mejor con las de Solgar, yo si noté diferencia en el pelo al usarlas @paper_girl


Por cierto para las que toméis Forticol.... habéis pensado en sustituirlas por otras de formulación simular pero más económicas?
Por ejemplo:

https://es.iherb.com/pr/california-gold ... lets/77593
Estas las tomo yo, y estoy muy contenta :clap:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@LaVecinaMorena cuanto te dura un envase tomándolo a diario?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 19 Mar 2022, 22:16 @LaVecinaMorena cuanto te dura un envase tomándolo a diario?
Gracias
Pues estaba pensando.. pensé que me habían durado más, pero tomo 6 Capsulas al día (lo que indica) y vienen 250 cápsulas , unos 40 días.
Acabo de caer que como lo pedí en navidades en casa de mis padres rellené un bote más grande con dos y por eso estaba con que había sido más :loca:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Suplementos de belleza

Chicas cuánto tiempo recomiendan tomar levadura de cerveza? Si lo tomas casi todo el año será muy malo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes