Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Suplementos de belleza

Me he comprado el colágeno con melatonina y sabor a dulce de leche de Eiralabs, a ver si me autoengaño con algo así cuqui y sensorial y consigo tener una buena rutina nocturna yéndome a la cama a la hora que toca cuando hay que madrugar, pero me parece carísimo. Cuando se me termine creo que me pasaré a una melatonina de toda la vida y ya está.
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Suplementos de belleza

Qué desastre! Aprovechando un descuento compré colágeno collmar sabor limón y tiene un sabor demsiado dulce. Yo no tomo azúcar, así que cualquier cosa dulzona me resulta empalagosa.
La culpa es mía por querer probar otra marca en vez de volver al Forticoll 😩
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

Hace un mes que terminé el suplemento para el pelo, me mejoró, pero cuando las terminé no seguí.
Ahora empiezo a notar que me cae de más otra vez (que el estrés tb tiene que ver...), y estoy pensando en comprarme algo otra vez.
O comprarme suplementos o bien irme a una isla desierta con 0 estrés....ayssss qué desastre
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Suplementos de belleza

Que os parece la composición de este colágeno?? Lleva el Betis ese que creo que leí aquí que era necesario para que el colágeno hubiera algún efecto

https://amzn.eu/d/foxqymN
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

tolip escribió: 25 Feb 2024, 21:26 Que os parece la composición de este colágeno?? Lleva el Betis ese que creo que leí aquí que era necesario para que el colágeno hubiera algún efecto

https://amzn.eu/d/foxqymN
El problema de las gomitas es la cantidad que ingieres, para que el colágeno haga efecto se recomienda unos 10g al día , que es lo que se toma en polvo. La cantidad que te aportan las gomitas es insignificante para notar efectos creo yo. Quizás el formato funciona bien para otro tipo de suplementos que requieran menor aporte, pero para colágeno no lo veo.

Edito para añadir uno que me acabo de comprar por Amazon que he visto que tiene buena composición:

https://amzn.eu/d/1N7CIMA
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Suplementos de belleza

Alguna con estómago delicado puede recomendar pastillas para la caída del pelo que le sienten bien?
Estuve tomando estos años las de solgar y me sentaban bien, pero me este año me dan gases, fatal.
He probado unas cuantas: pilexil, iraltone, levadura de cerveza viva, todas estas fatal. Qué desastre!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

yo llevo una temporada también con muchos gases, a ver si van a ser las solgar, dejé el colágeno por lo mismo
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Suplementos de belleza

Yo también probé con el colágeno y también me daba gases.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplementos de belleza

Os dejo un vídeo de una doctora mexicana hablando de los beneficios para la piel que tiene el SOD, tiene otros beneficios pero este video se centra en la belleza
Yo esperaré a marzo que dejo de tomarme un suplemento para las infecciones urinarias y me pongo con este, si no noto mejoría a ver si al menos me estanco!!! Virgencita, virgencita que me quedé como estoy 😂
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Cual es el vídeo @rxhula ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplementos de belleza

Jajaja, vaya tara mental que tengo, no lo había puesto, arreglado
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

A mi el colágeno nunca me ha dado gases, ahora la proteina de huevo o así si horrible
Pero el colágeno nunca, si es peptan o verisol jamás, ambos tienen un peso molecular de 2kDa que asegura la absorción
También podeis mirar los que llevan UC-II (están más indicados para articulaciones y cartílagos)

Marcas como Vital Protein esta bien si queréis mayor ingesta de proteínas pero si buscaís los befecios del colágeno tienen demasiado peso molecular lo que lleva sus productos

En marcas para mi calidad- precio:

Eiralabs
Gold Collagen
Collagen Superdose (la gemela de gold collagen pero más económica)
Amen Collagen (lo podeis encontrar en Iherb) este tiene los 5 tipos de colágeno no solo I y III que es donde se centran el resto de marcas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

ahora que lo hablais puede ser que el motivo de mis gases sea el colageno, cambie de marca hace meses y coincide, ahora soy un globo andante, menos mal que los suelto todos, sino estaria incomodisima jajajaja

cuando acabe mis capsulas de colageno no se si repetir o no, digamos que no tengo confianza al 100% de que eso sea efectivo, y te pones a sumar y es una pasta
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

yo es que llevo meses sin tomar por los gases, y por la diversidad de opiniones, pero el otro día escuché un podcast y decían que a nivel tópico si se nota, y ya me dieron ganas otra vez
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

Que suplemento recomendais mas para el pelo fino y debil: solgar o iraltone? O algún otro?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Yo tomé Solgar y me fué muy bien @freedomgirl pero mi pelo no es fino
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

conocéis algo similar al femmebalance que no suba tanto de precio?
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Suplementos de belleza

Alguna ha probado el colágeno de sesen? Es caro pero dicen que es buenísimo. Yo no sé leer información de ese tipo (y mira que lo intento) así que antes de lanzarme a un precio tan caro quiero ver si es de verdad bueno.
@daisy tu eres una experta en estos temas, has leído algo de esta marca?
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Suplementos de belleza

thebash escribió: 04 Mar 2024, 10:59 conocéis algo similar al femmebalance que no suba tanto de precio?

Yo hace tiempo tomé un par de botes de un suplemento que se llama Female Balance marca Vegavero, que compré en Amazon y rondaba los 25€. Lo tomé principalmente porque tenía un acné horrible que me autodiagnostiqué hormonal y la verdad no se si fue psicológico pero estuve 4 meses con las pastillas y el acné se me quitó y no he vuelto a tener brotes. En lo demás no note nada, pero yo no lo tomé por temas de SPM
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

aldara escribió: 06 Mar 2024, 16:46 Alguna ha probado el colágeno de sesen? Es caro pero dicen que es buenísimo. Yo no sé leer información de ese tipo (y mira que lo intento) así que antes de lanzarme a un precio tan caro quiero ver si es de verdad bueno.
@daisy tu eres una experta en estos temas, has leído algo de esta marca?

Conozco la marca, vi el lanzamiento y explicación que dieron pero es colágeno hidrolizado básicamente. Intenté buscar el peso molecular porque me suena que en la presentación lo dijeron pero no lo encuentro pero los hidrolizados de bajo peso molecular son peptan, version, biocell y uc-II tienen 2kda
Si el peso molecular fuera menor que es lo que da la absorción que menciona la marca lo tendrían patentado y no tienen ni patente, ni más info que la de marketing de producto.
Esa absorción te la aseguras con cualquiera de los que menciono

Yo si me quisiera gastar me gastaba en gold collagen o en su hermana económica superdose porque de lo que he probado en 3 meses es lo que mejor aspecto da a la piel tipo flash. Y lo tomas como un jarabe no tienes que mezclar con nada y sabe bien

El producto que es caro y me tiene con ganas de probar es el AGENT NATEUR HOLI (MANE) aquí no es popular pero en Estados Unidos si
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes