Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Berenice escribió: 18 Oct 2023, 14:18 He empezado con el Omega 3 de Prozis, el de la línea Xcore.
Estoy valorando la opción de tomar cápsulas de omega 3. No tomo demasiado pescado, y el omega 3 es muy bueno para la salud.

Estoy mirando estas:

https://amzn.eu/d/0hgQlcF
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Suplementos de belleza

silk_pearls escribió: 18 Oct 2023, 13:39
Agua escribió: 18 Oct 2023, 12:43
silk_pearls escribió: 18 Oct 2023, 12:26 Hola!
Me he comprado el colágeno de vital proteins porque me lo recomendó una amiga para la rodilla. Me ha llegado hoy y estoy confusa con el modo de empleo :roll:
Como os lo tomáis?
Pone que 1-2 cacitos al día mezclados con líquido. Cuánto es un cacito, una cuchara grande entiendo no? Mi mente de laboratorio necesita medidas exactas :D:
Mil gracias!!
Tomo el mismo colágeno y pongo dos cacitos en el café con leche. Me refiero al del envase azul, no sabe a nada y puedes mezclarlo con lo que quieras.
Ya, pero mi duda es... cuánto es un cacito? :lol:
Por eso he preguntado a ver si era equivalente a una cuchara grande o a qué. Pensaba que en el envase iba a venir una cucharita o algo con la medida que dicen pero no.
Lo has comprado en España? A mí me viene con cacito. En casa miraré si el cacito tiene algún tipo de medida.

Así de memoria debe tener una altura de 2 cm y un diámetro de unos 4 cm.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Suplementos de belleza

Agua escribió: 18 Oct 2023, 17:00
silk_pearls escribió: 18 Oct 2023, 13:39
Agua escribió: 18 Oct 2023, 12:43

Tomo el mismo colágeno y pongo dos cacitos en el café con leche. Me refiero al del envase azul, no sabe a nada y puedes mezclarlo con lo que quieras.
Ya, pero mi duda es... cuánto es un cacito? :lol:
Por eso he preguntado a ver si era equivalente a una cuchara grande o a qué. Pensaba que en el envase iba a venir una cucharita o algo con la medida que dicen pero no.
Lo has comprado en España? A mí me viene con cacito. En casa miraré si el cacito tiene algún tipo de medida.

Así de memoria debe tener una altura de 2 cm y un diámetro de unos 4 cm.
Sí, en Dietética Central.
Claro es que no entendía lo de los cacitos :lol: Que raro que no me venga.
Gracias guapa, si no echaré una cucharada y listo!p
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 18 Oct 2023, 16:09
Berenice escribió: 18 Oct 2023, 14:18 He empezado con el Omega 3 de Prozis, el de la línea Xcore.
Estoy valorando la opción de tomar cápsulas de omega 3. No tomo demasiado pescado, y el omega 3 es muy bueno para la salud.

Estoy mirando estas:

https://amzn.eu/d/0hgQlcF
Yo por eso he empezado @Isik! Porque Últimamente estamos comiendo poco pescado. Y nos gusta, pero el horario de las pescaderías aquí es complicado.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Suplementos de belleza

silk_pearls escribió: 18 Oct 2023, 17:42
Agua escribió: 18 Oct 2023, 17:00
silk_pearls escribió: 18 Oct 2023, 13:39

Ya, pero mi duda es... cuánto es un cacito? :lol:
Por eso he preguntado a ver si era equivalente a una cuchara grande o a qué. Pensaba que en el envase iba a venir una cucharita o algo con la medida que dicen pero no.
Lo has comprado en España? A mí me viene con cacito. En casa miraré si el cacito tiene algún tipo de medida.

Así de memoria debe tener una altura de 2 cm y un diámetro de unos 4 cm.
Sí, en Dietética Central.
Claro es que no entendía lo de los cacitos :lol: Que raro que no me venga.
Gracias guapa, si no echaré una cucharada y listo!p
Me cito para decir que soy tonta. Hoy escarbando con la cuchara para echarme, de repente he topado con algo duro y ahí estaba mi cacito, enterrado en colágeno :bruja:
En fin como arqueóloga no valgo, desde luego.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Suplementos de belleza

Cambié la melatonina de la justicia por la de Kobho y de momento bastante bien, la mayoría de los días me duermo bastante rápido (si me acuerdo de tomármela pronto) y estoy durmiendo del tirón. Y algún día que he podido he hecho curas de sueño increíbles, en plan 10 horas, que falta me hacían.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@LittleWing me llamó la atención la melatonina que estás tomando y fui a buscar más información sobre ella , encontré que no se puede tomar durante más de seis meses seguidos, no sé si es en concreto esta marca o son todas ya que nunca la he tomado , es solo por curiosidad


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 19 Oct 2023, 12:37 @LittleWing me llamó la atención la melatonina que estás tomando y fui a buscar más información sobre ella , encontré que no se puede tomar durante más de seis meses seguidos, no sé si es en concreto esta marca o son todas ya que nunca la he tomado , es solo por curiosidad
Pues no lo sabía!
Estaba muy contenta con la de la justicia, pero desde hace unos meses no me hacía efecto. También tomé el colágeno de eiralabs de noche que incluía melatonina y me quedaba dómida bien, pero cuando empezó el calor se me hacía muy pesado de tomar y volví a la justicia pero no notaba tanto efecto como antes, por eso busqué alguna alternativa.

Edito, porque he leído más sobre lo de los descansos, y al final los he hecho yo misma porque dejaba de tomarla porque dejaban de hacer efecto.
Última edición por LittleWing el 19 Oct 2023, 13:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

sorrow escribió: 18 Oct 2023, 15:42
thebash escribió: 21 Sep 2023, 10:49 tengo la piel del cuerpo muy seca, de vez en cuando se me escama incluso, y estos días me está pasando hasta en las piernas.
Estoy pensando que a lo mejor las ceramidas ayudan, y he visto que hay suplementos, recomendáis alguno que sea fácil de conseguir y que no se vaya de precio?
Thebash, siento responder tan tarde, yo en invierno tomo ceramidas y se nota muchísimo en la piel. Las he comprado de distintas marcas en iherb, son muy baratas y no he notado diferencia de unas a otras. Para la sequedad de la piel también va muy bien el omega 7, pero es mas caro
no te preocupes!
Gracias! Hace mil que no compro en iherb, voy a cotillear
Imagen
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 18 Oct 2023, 16:09
Berenice escribió: 18 Oct 2023, 14:18 He empezado con el Omega 3 de Prozis, el de la línea Xcore.
Estoy valorando la opción de tomar cápsulas de omega 3. No tomo demasiado pescado, y el omega 3 es muy bueno para la salud.

Estoy mirando estas:

https://amzn.eu/d/0hgQlcF
@Isik a mí me gusta el de la marca Igennus Healthcare Nutrition, está en amazon (no pego enlace porqie en el móvil se me abre la app). Ahora estoy con uno q compré en carrefour porque era más barato y la verdad me gustaba más el de igennus. De esa marca tb uso la vitamina D
La marca gloryfeel la probé con algún suplemento (ahora no me acuerdo) y no volví a repetir (no notaba nada)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Anda, pues esa también tiene buena pinta @Sonmed pero antes de comprarla tengo que asegurarme que sea libre de gluten.
Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplementos de belleza

Sugar Kane escribió: 13 Sep 2023, 13:47 Una pregunta:
Descansáis del colágeno?

Llevo unos meses tomando dos (mañana y noche) de Eira Labs y no sé si recomiendan descansar de la toma diaria durante un tiempo.
Yo hasta ahora en invierno tomaba solo caldo de huesos y cuando empezaba el calor me ponía con el colágeno, ahora ya con 50 me estoy pensando seguir con el colágeno, aunque tome solo la mitad de la dosis, lo que si he añadido a la rutina es la glicina
Estoy en premenopausia y quiero llegar lo mejor posible a esta etapa de cambios así que me estoy preparando, no tiene nada específico para esta etapa pero con la menopausia si que se incrementa la resistencia a la insulina, se duerme peor, se pierde masa muscular, estoy tomando solo un poquito, menos de la recomendación diaria pues el colágeno ya lleva un poquito
https://honehealth.com/edge/nutrition/glycine-benefits/
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Suplementos de belleza

rxhula escribió: 23 Oct 2023, 17:43
Sugar Kane escribió: 13 Sep 2023, 13:47 Una pregunta:
Descansáis del colágeno?

Llevo unos meses tomando dos (mañana y noche) de Eira Labs y no sé si recomiendan descansar de la toma diaria durante un tiempo.
Yo hasta ahora en invierno tomaba solo caldo de huesos y cuando empezaba el calor me ponía con el colágeno, ahora ya con 50 me estoy pensando seguir con el colágeno, aunque tome solo la mitad de la dosis, lo que si he añadido a la rutina es la glicina
Estoy en premenopausia y quiero llegar lo mejor posible a esta etapa de cambios así que me estoy preparando, no tiene nada específico para esta etapa pero con la menopausia si que se incrementa la resistencia a la insulina, se duerme peor, se pierde masa muscular, estoy tomando solo un poquito, menos de la recomendación diaria pues el colágeno ya lleva un poquito
https://honehealth.com/edge/nutrition/glycine-benefits/

Al final he decidido seguir con los de Eira Labs pero sólo tomo a diario el nocturno.

El otro lo alterno mañana sí y mañana no, y me va mejor así, porque no quería prescindir de ninguno de los dos, al analizar su composición y ver que eran complementarios.

@rxhula Has probado el Menomaster de Isabel Viña? Quizás te puede interesar, aunque si no te notas con muchos síntomas, quizá no te haga falta.

Está indicado para la perimenopausia, pre-menopausia y menopausia.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Suplementos de belleza

Yo de suplementos lo que suelo tomar es vitamina D. Hace poco terminé con el colágeno y zinc(estoy pensando en renovar) y D manosa (tengo infecciones de orina recurrentes). Estoy pensando añadir omega 3 pero es que me da una pereza el tomar tantas cápsulas.
No conocéis algun preparado que sea más completo? Porque de verdad que es un poco coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Yo no descanso con el colageno @Sugar Kane lo tomo todo el año
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Yo descanso cuando estoy de viaje porque porque no me llevo los suplementos conmigo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Suplementos de belleza

Tengo una duda sobre el colágeno. Estoy tomando Vital Proteins y en las instrucciones pone tomar uno o dos cacitos al día cuando la dosis en g. Es de dos al día porque en el bote pone que es para x días.

Tomo dos pero ya van dos vídeos que veo en YouTube que dicen que no influye tomar uno o dos porque lo importante es tomarlo seguido. No eran médicos, una era Hot&flashy y el otro que va vestido de enfermero pero no pone en ningún lado que sea enfermero.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplementos de belleza

@Sugar Kane pues todavía no he empezado a tomar nada para la menopausia, tengo que estar a punto, este mes por primera vez en mi vida se me retrasó 15 días la regla, así que no debe faltar mucho, ese suplemento pinta bien pero tengo el ojo echado a otro, que es más barato y solo es una pastilla, cuando me anime seguramente lo pruebe primero, es este por si a alguien le interesa
https://www.lifeextensioneurope.es/menopause-731
Me guardo el que me has dicho por si acaso

@Marriott el aceite de hígado de bacalao lleva vitamina D natural así te ahorras una pastilla, sabe mal, así que te recomiendo que lo tomes de sabor limón hay muchos sitios donde lo venden, no sé cuál es el más barato, sé que el aceite de hígado de bacalao fermentado es el de mayor calidad pero es caro y en España no suele encontrarse, te dejo una página de referencia
https://www.gardenoflife.es/aceite-higa ... 60651.html
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Suplementos de belleza

Ayer fui al trauma y le pregunté por el colágeno. Me dijo que no me gastara el dinero porque tomarlo no sirve para nada. Así que una y no mas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Suplementos de belleza

silk_pearls escribió: 24 Oct 2023, 13:59 Ayer fui al trauma y le pregunté por el colágeno. Me dijo que no me gastara el dinero porque tomarlo no sirve para nada. Así que una y no mas.
Yo ya doy por supuesto quea nivel articulaciones no sirve mucho, que es larazón por la que empecé a tomarlo.

Ahora lo tomo más a nivel estético, pero siempre tengo la duda de si realmente hace algo o no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes