Juegos y juguetes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7476
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Juegos y juguetes

Buenas! para ir a la playa un bebé de 9-10 meses que le llevarías? he pensado una piscinita hinchable para poner con un poquito de agua pero no sé si con esa edad ya juegan con cubos y palas.
Go vegan!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Juegos y juguetes

Yo el año pasado lleve a la mía con 11 meses y le llevaba una especie de piscinita con cubierta pa que no le diera el sol pero no le metía agua porque mucho no le molaba... Luego ya si. Depende del neno.
Y yo si, le compré un cubo de monneka creo que es, cubo y pala pequeños como pa la edad, y con lo que más jugo todo el verano era con la pala, daba igual que hubiera arena o no jejejeje
Yo creo que algo ya pueden trastear con esas cosas y están entretenidos...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Juegos y juguetes

Yo no llevaría piscinas. Bastante cargada vas a ir ya con comida, agua, pañales... Además el agua del mediterráneo está mega caliente. El mío el año pasado con 7 meses se bañaba sin problemas en el Cantábrico. Pala y cubo igual si pero lo más probable es que toque a ti construir castillos y ella los destruya. A mi lo más importante me parece una buena sombrilla, camiseta/ mono con SPF, gorro, litros de crema y agua y snackies
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7476
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Juegos y juguetes

@Ohne voy a estar dos semanas en el País Vasco! luego en el mediterráneo, sí. Tengo una amiga que llevaba piscinita porque así la tenía debajo de la sombrilla, pero es verdad que es otro trasto. Yo creo que le va a flipar el agua porque el otro día la llevamos a una piscina cubierta de aquí, el agua estaba temperatura adulto y ni pestañeó, se pasó el ratazo salpicando y de risas ( y tragando litros de agua). Verás cuando vea que el agua del mar está salada...
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Juegos y juguetes

@Niguiri el mío es ver agua y a por ella quiere ir. El año pasado se recorría la playa gateando para llegar a la orilla. Ya veremos este año. En el País Vasco el agua está más caliente que en mi tierra y mi hijo el año pasado se bañaba sin problemas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juegos y juguetes

Uy yo no llevaría tanta cosa tampoco. O si. Ya iréis viendo. Pero yo una cosa que odio desde que soy madre es que voy a la playa que parezco un sherpa. Antes con una toalla, crema y un libro ya me valía ahora entre la sombrilla, los cubos las palas, los conos para hacer helados y vendermelos, la pelota, los diferentes tipos de crema, bañadores, toallas, ropa, pañales en su día... Habéis visto que libro no está en la lista, no? No. Eso ya no lo llevo

Este año nos vamos unos días solas porque con el cambio de trabajo no hemos conseguido cuadrar días los tres y es que lo estoy temiendo fuerte. Creo que me voy a hacer con mosquetones para enganchar cosas a la mochila.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

Nive escribió: 06 Jun 2023, 15:49 Uy yo no llevaría tanta cosa tampoco. O si. Ya iréis viendo. Pero yo una cosa que odio desde que soy madre es que voy a la playa que parezco un sherpa. Antes con una toalla, crema y un libro ya me valía ahora entre la sombrilla, los cubos las palas, los conos para hacer helados y vendermelos, la pelota, los diferentes tipos de crema, bañadores, toallas, ropa, pañales en su día... Habéis visto que libro no está en la lista, no? No. Eso ya no lo llevo

Este año nos vamos unos días solas porque con el cambio de trabajo no hemos conseguido cuadrar días los tres y es que lo estoy temiendo fuerte. Creo que me voy a hacer con mosquetones para enganchar cosas a la mochila.
:lol: yo ni libro ni toalla de playa llevo, total para lo que nos sentamos... llevamos una manta de picnic grande para dejar todo, como pesa más no se vuela. Y luego toallas de microfibra de las que no abultan nada para secar.
Piscinita no llevaría, cubo y palas sí, imprescindible. Pero se puede comprar en el sitio.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Juegos y juguetes

comment escribió: 06 Jun 2023, 16:31
Nive escribió: 06 Jun 2023, 15:49 Uy yo no llevaría tanta cosa tampoco. O si. Ya iréis viendo. Pero yo una cosa que odio desde que soy madre es que voy a la playa que parezco un sherpa. Antes con una toalla, crema y un libro ya me valía ahora entre la sombrilla, los cubos las palas, los conos para hacer helados y vendermelos, la pelota, los diferentes tipos de crema, bañadores, toallas, ropa, pañales en su día... Habéis visto que libro no está en la lista, no? No. Eso ya no lo llevo

Este año nos vamos unos días solas porque con el cambio de trabajo no hemos conseguido cuadrar días los tres y es que lo estoy temiendo fuerte. Creo que me voy a hacer con mosquetones para enganchar cosas a la mochila.
:lol: yo ni libro ni toalla de playa llevo, total para lo que nos sentamos... llevamos una manta de picnic grande para dejar todo, como pesa más no se vuela. Y luego toallas de microfibra de las que no abultan nada para secar.
Piscinita no llevaría, cubo y palas sí, imprescindible. Pero se puede comprar en el sitio.

Yo tengo una bolsa grande bonita del Primark tipo las de IKEA y ahí llevo todo tipo de juguetes, un pañuelo grande y una toalla para secar, botella de agua y un mini bolsito dentro con mi móvil, llaves etc. La sombrilla me fastidia pero bueno hay que llevarla. En la bolsa me da igual meter todo mojado y lleno de arena luego la limpio en casa.

Lo de la silla, la pamela y el libro lo dejo para dentro de unos años :lol:
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 423
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Juegos y juguetes

Nashra escribió: 05 Jun 2023, 17:40 Me recomendáis algún juego de darle un poco al coco o algún juguete para niña de dos años?
Se acerca el cumple y x tener ideas ...
Gracias
me he acordado que preguntaste por juguetes, y está semana pasada compré a mi hijo este set de verduras para cortar, pelar... y le ha molado muchísimo, juega un montón.

yo he cogido este de peluche porque está todavía que muerde todo, pero la tuya que es un poco más grande a lo mejor le puedes coger de los de madera. En la tienda tenían también este otro de madera y silicona muy chulo también, que estuve dudando de cual cogerle.


Bueno y se lo compré en vistas a usarla con la torre de aprendizaje que nos llegó también, que al final la compramos, y le flipa también estar cacharreando encima, se puede tirar media mañana como haciendo café con la cafetera express 🤣, y ayer le dejamos que guarreara en la encimera mientras haciamos la cena con boles al que le echamos eko y un trozo de plátano que se dejó de la merienda y el nos iba pidiendo agua para echarle...
Estamos encantados y eso que es pequeño todavía y no la aprovecha al 100% y tenemos que estar al lado pendientes, pero nos parece muy buena adquisición.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7476
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Juegos y juguetes

Ay chicas, otra pregunta, como dije, a finales de mes nos vamos al norte de vacaciones y vamos en avión. Me recomendáis comprar un juguete nuevo y sacarlo en el aeropuerto/avión para que se entretenga? el aeropuerto me preocupa menos porque a las malas la dejo a gatear y con el sube baja de culete en los bancos y paredes se entretiene mucho, pero para las esperas o el avión, qué me decís?
Go vegan!
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 423
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Juegos y juguetes

Niguiri escribió: 14 Jun 2023, 15:00 Ay chicas, otra pregunta, como dije, a finales de mes nos vamos al norte de vacaciones y vamos en avión. Me recomendáis comprar un juguete nuevo y sacarlo en el aeropuerto/avión para que se entretenga? el aeropuerto me preocupa menos porque a las malas la dejo a gatear y con el sube baja de culete en los bancos y paredes se entretiene mucho, pero para las esperas o el avión, qué me decís?
Por si acaso puedes llevar alguna cosa nueva o que no tenga visto, luego hasta una cuchara de madera de cocina les parece lo más!🤣
Nosotros hace unos meses que teníamos viaje en coche de 2 horas mi madre le compró
un juguete unos días antes y se lo guarde para entonces, que como era la primera vez que estaba tanto tiempo de viaje no sabía cómo se nos daría, al final se tiro 1 hora jugando y otra durmiendo, y la vuelta parecido, al ser algo nuevo se entretienen más.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7476
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Juegos y juguetes

@Gwylleon totalmente, he dicho juguete pero ella no usa mucho los juguetes, tiene un cesto de los tesoros y lo que más le mola son las cosas metálicas, las varillas, un cucharón sopero en miniatura y así, a ver si se me ocurre algo metálico nuevo.
Go vegan!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Juegos y juguetes

Gwilleon
que maja!! Muchísimas gracias!!! Había visto lo de cortar pero nunca lo de pelar!
Además ese estilo de cosas le encantan a mi hija.
Mil gracias, me lo apunto pq me gusta mucho!!
Gracias
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 423
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Juegos y juguetes

Nashra escribió: 14 Jun 2023, 18:47
Gwilleon
que maja!! Muchísimas gracias!!! Había visto lo de cortar pero nunca lo de pelar!
Además ese estilo de cosas le encantan a mi hija.
Mil gracias, me lo apunto pq me gusta mucho!!
Gracias
estos como de peluche hay uno de frutas que tiene un plátano y una naranja para pelarlos, pero creo que no tiene para cortar. El de verduras que es el que tenemos tiene para pelar o deshojar una col o lechuga, no se lo que es 🤣 y para cortar una zanahoria y una berenjena, y una judía para sacar de la vaina las judietas pequeñas.
El otro que te he puesto que es de madera tiene un plátano de silicona para pelarlo también chulísimo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Juegos y juguetes

@Niguiri mi hijo adora esto:



Se paga en la ventanilla del avión y lo pueden girar
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Juegos y juguetes

Tienen muy buena pinta la verdad!!! Gracias 🥰
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Juegos y juguetes

Yo no le he comprado juguetes para volar, pero sí que, cuando vamos de viaje, suelo cogerle los juguetes que están al fondo del baúl, que son con los que hace más tiempo que no juega. Para el próximo vuelo quiero cogerle los spinners que ha puesto @Ohne , porque ya es demasiado rabo de lagartija 😂
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7476
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Juegos y juguetes

Es que la mía pobre tiene pocos juguetes, porque lo que más le gusta es explorar y cosas de la casa, pero le voy a coger alguna cosilla y la sacaré ese día y así lo tiene para las vacaciones.

He pensado en el spinner de ohne, un juego de llaves metálicas para bebés que sale en Amazon y a ver si se me ocurre algo más. Y algún cuento nuevo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Juegos y juguetes

V tiene juguetes pero de momento jugar con ellos, poco. Con los libros se entretiene algo más pero le llama más la atención toooodo lo demás en la casa. De hecho, su cumple es el lunes y le he cogido un juguetito pequeño, porque ahora mismo su juguete favorito es una garrafa de agua vacía con algo de pasta dentro 🤣🤣
Y si la hora de vuelo te coincide con alguna siesta, estás salvada 🤣
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7476
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Juegos y juguetes

Melindabea escribió: 15 Jun 2023, 09:55 V tiene juguetes pero de momento jugar con ellos, poco. Con los libros se entretiene algo más pero le llama más la atención toooodo lo demás en la casa. De hecho, su cumple es el lunes y le he cogido un juguetito pequeño, porque ahora mismo su juguete favorito es una garrafa de agua vacía con algo de pasta dentro 🤣🤣
Y si la hora de vuelo te coincide con alguna siesta, estás salvada 🤣
Oye, me gusta lo de la garrafa, igual lo hago en casa. Estaba pensando en llevar una botella con pasta pero lo mismo da tanto la turra que los del avión me matan.

Pues salimos a las 14, así que sí que puede caer siesta, pero con lo difícil que es de dormir, lo más probable es que no se duerma y luego esté pasadísima. O que se duerma aterrizando, como si lo viera. :looll:
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes