Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Chiara Ferragni

Les viene “bien” que se hable del divorcio y se especule, es una cortina de humo al fin y al cabo… lo de Fedez, no sé, podría ser, yo ya me creo todo vamos.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Chiara Ferragni

Missbennet escribió: 03 Mar 2024, 16:27
Pedacito escribió: 03 Mar 2024, 13:23 Yo creo que Fedez es bisexual, sospecho que le ha puesto los cuernos con hombres... El beso que le dio aquel en el espectáculo, era como de que ya habían tenido algo y quería marcar terreno delante de la mujer.
La relación con ella le venía muy bien de publicidad, una vez dejó de venirle bien, ha salido por patas.
Con esta teoría cobra sentido el enfado de Chiara.
Ya te digo, yo no lo había pensado pero no aquel enfado de San Remo no tuvo ningún sentido, si era parte de una performance y no es que Fedez lo fuera pidiendo, que el primer sorprendido fue él. Tenía que haber algo más detrás.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Chiara Ferragni

Yo con lo de San Remo, creo que había ahí algo más, de hecho en su momento pensé (sin conocer al otro, que al principio pensaba que era una chica, fijaros), que era rollete o ex o algo
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Chiara Ferragni

Esta teoría hace que tenga más sentido la reacción de Chiara. Os compro la hipótesis.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Chiara Ferragni

Yo, viendo las fotos que cuelga en Instagram, siempre tengo la sensación de que prefiere a la niña antes que al niño y de que la niña es más feliz (quizá por esa causa)

No se, la saca muchísimo más que al niño y la niña esta como muy sonriente siempre.

El niño casi siempre sale con cara de enfadado y como si le diese vergüenza, que también puede ser porque es más mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Petrita escribió: 05 Mar 2024, 13:50 Esta teoría hace que tenga más sentido la reacción de Chiara. Os compro la hipótesis.
Yo también lo compro. Al 10000%.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Yo a Fedez no le veo bisexual, me parece 100% hetero.

Han montado un circo y no se van a divorciar, este verano les vemos de nuevo haciendo la tourneé por Ibiza y la costa italiana.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 06 Mar 2024, 15:08
Petrita escribió: 05 Mar 2024, 13:50 Esta teoría hace que tenga más sentido la reacción de Chiara. Os compro la hipótesis.
Yo también lo compro. Al 10000%.
Yo también compro, que a saber, pero lo decís y oye, puede.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Chiara Ferragni

Me he visto la entrevista en Che Tempo Che Fa y qué pérdida de tiempo. El entrevistador es pésimo y sólo va a blanquearla, pero es que encima ella sólo se hace la víctima ("me ha caído mucho hate" "han sido dos meses muy duros" "aunque me dedique a exponer mi vida sigue siendo muy duro recibir tantas críticas") y repite como un loro que es una pena que la gente la haya "entendido mal" y que fue un error de comunicación y que todo se hizo de buena fe. Que supongo que es lo que le han dicho que diga y que no se salga de ahí.

También es verdad que bueno, a ver, ella qué va a decir. Es evidente que no va a decir la verdad: que pensó que añadiendo lo de la causa benéfica ella quedaría de super buena persona, la influencer de gran corazón que usa su poder para hacer el bien, lo cual se traduce en más contratos, más flanes y más adoración hacia su persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Qué críticas, si la muy cutre se ha cerrado los comentarios de IG y sólo permite los corazones y purpurinas de sus amiguitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Chiara Ferragni

Como de verdad no se separen y todo esto sea un espectáculo para dar carpetazo a lo del panettone, creo que de esta sí que se queda sin carrera. Apesta a que no dice ni una verdad ni por error. Qué va a vender a quién si se demuestra que miente más que habla y con todo?
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 06 Mar 2024, 17:06 Qué críticas, si la muy cutre se ha cerrado los comentarios de IG y sólo permite los corazones y purpurinas de sus amiguitos.
Pero yo creo que si está pasando por una ruptura o el previo, esto es normal no? No sé, como cualquiera cuando pasa por algo similar

Y que no veamos más desequilibrios en estos meses (aunque entrevista con un montón de rencor, etc)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Ya ha vuelto a activar los comentarios.

No sé si IG tiene filtros por palabras pero vamos, que a pesar de sus amigos poniéndola flores y corazones, el hate le ha invadido su IG.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Chiara Ferragni

masymejor escribió: 06 Mar 2024, 13:28 Yo, viendo las fotos que cuelga en Instagram, siempre tengo la sensación de que prefiere a la niña antes que al niño y de que la niña es más feliz (quizá por esa causa)

No se, la saca muchísimo más que al niño y la niña esta como muy sonriente siempre.

El niño casi siempre sale con cara de enfadado y como si le diese vergüenza, que también puede ser porque es más mayor.
yo mas bien creo que el niño sufre lo de todos los niños que les quitan el trono, hay que tener en cuenta que era el único y le tienen hiper-mega mimado y llega la hermana y le quita el puesto, pues normal que se ponga triste y que si es verdad que los padres se van a divorciar , (de hecho el padre ya no vive en casa), pues el niño que es mas mayor se da cuenta de que los padres no están bien , que los niños son niños, pero no tontos
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

El crio era un pequeño dictador, y encima coincide que la cría es super graciosa. Lo ha tenido que notar a base de bien el mayor. Porque no es de ahora, es desde que la cría empezó a hacer gracias.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Chiara Ferragni

Ayer celebraron el cumple del niño todos juntos, aunque sólo se hicieron fotos por separado. Yo no creo que vuelvan, veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

En comentarios la ponen fina.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Creo que esta pareja ha tenido constantes idas y venidas, conozco a parejas así, que se acomodan en esa dinámica de cortar y volver constantemente porque no acaban de funcionar juntos, pero siempre vuelven hasta que uno de los dos decide que ya está harto y corta definitivamente y el otro se queda sorprendido porque se había confiado.
En este caso creo que ha sido Fedez quien se ha cansado y ha dejado a Chiara y que ella al principio reaccionó dolida pero con esperanza de volver y ahora ya empieza a ver que es irreversible y empieza a asimilarlo.
Todo esto observando desde fuera cómo están actuando.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo creo que no vuelven, él y ella están modo solteros subiendo fotos de mira lo que te pierdes constantemente y ayer no expusieron de cara a los niños que en la vida influ es nos separamos y a uno de repente le parece mal la exposición que siempre permitió.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Ella en los comentarios ha dejado caer que ella ha sido la dejada.

Mi teoría es que Fedez no sabía los chanchullos con las empresas y se ha cabreado porque le salpica a su fundación y sus acciones solidarias.

Que haya pixelado las caras a los niños es que están entre abogados con el divorcio. Me dará pena no verles crecer pero me alegro que se les deje de exponer para enriquecer a sus padres. Sin los niños y los stories de los niños con Fedez (que eran lo que me gustaba) dejare de seguirlos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes