Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo vi los 3 primeros y jo, con lo bien que me caen en stories aquí regular. El capítulo de Star y groupie uf, él muy malhumorado que tiene que cansar algo así pero ella y su incesante necesidad de hacer cosas a mí también me agotaría así como su necesidad de estar rodeada de gente, Fedez creo que es más introvertido y se nota que le cansa estar así, en todos los capis sale diciendo que quiere más tiempo en familia solos 😂
Yo les veo bien, pero muy diferentes y eso cuando los niños crezcan no se cómo lo llevarán.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Qué valor :loll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Chiara Ferragni

Estoy con el primer capítulo y que falso me pareció lo de la nieve en la casa del Lago di Como :hide1:
Lagreca

  Chiara Ferragni

thelovelybones escribió: 10 Dic 2021, 13:53 Yo ya he visto los 5 :hide1: cuántos son en total?
Según acabo de leer, ocho.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

En el 4 me han ganado individualmente y como pareja otra vez, les veo en este mucho más en sintonía el uno con el otro, creo que sobre todo es porque Fedez agradece tener tiempo solos y no se pone tonto 😂
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

No tengo Amazon prime. Merece la pena pagar un mes para verlo?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Chiara Ferragni

Tutyfruty escribió: 10 Dic 2021, 15:35 Estoy con el primer capítulo y que falso me pareció lo de la nieve en la casa del Lago di Como :hide1:
Es que era nieve falsa, al menos pareció que salía de la parte de arriba se la casa.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Argo escribió: 10 Dic 2021, 17:39 No tengo Amazon prime. Merece la pena pagar un mes para verlo?
Creo que hay un mes gratis, no?
isara escribió: 10 Dic 2021, 22:34
Tutyfruty escribió: 10 Dic 2021, 15:35 Estoy con el primer capítulo y que falso me pareció lo de la nieve en la casa del Lago di Como :hide1:
Es que era nieve falsa, al menos pareció que salía de la parte de arriba se la casa.
Sí, yo también entendí que era falsa.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Chiara Ferragni

De hecho yo estoy con Fede, el momento fue hortera y excesivo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Chiara Ferragni

Ah vale, tonta yo pues :mrgreen: No entiendo la gracia de poner nieve artificial, ahora entiendo las caras de Fedez jajaj

A mí en general el reality no sé.. lo veo todo muy preparado y guionizado, les veía más naturales en Instagram.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Si lo dice Fede, que cutre tirar espuma de afeitar😂😂

Yo no les seguía, solo de vez en cuando entraba en el IG de ella y cotilleaba y me han caído muy bien y no lo veo excesivamente forzado (que lo está como todos los reality así). Sin duda el me ha ganado muchísimo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Vistos los 5 primeros capítulos del reality. A mí no me ha descubierto nada nuevo, como mucho las diferencias dentro de la relación de Chiara y Fedez. Lo que más me ha aburrido toda la parte del trabajo de Fedez, San Remo y demás. No dudo que sea importante en su carrera pero a mi me interesa 0, lo he pasado de hecho.
¿Cuándo salen los próximos?
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Chiara Ferragni

A mi no me ha gustado nada Fedez, debe ser un aburrimiento tener a alguien así todo el rato, refunfuñando y sin querer a hacer nada. A Chiara la veo super cercana y amable
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Fedez se encierra mucho en sí mismo, el típico que se enfada y no quiere hablar. Yo no podría ser Chiara la verdad, no puedo con la angustia que te produce esa gente.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Yo entiendo a Fede porque soy un poco así, me estresa mucho la gente como Chiara. Pero es bonito como se entiende pese a ser tan diferentes
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo también entiendo a Fedez bastante.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Una curiosidad, los padres de Chiara no tienen nueva parejas? Ambos están de muy buen ver :nudge:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Chiara Ferragni

Argo escribió: 15 Dic 2021, 15:41 Una curiosidad, los padres de Chiara no tienen nueva parejas? Ambos están de muy buen ver :nudge:
El padre sí, además tiene otro hijo pequeño. La madre no sé.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Argo escribió: 15 Dic 2021, 15:41 Una curiosidad, los padres de Chiara no tienen nueva parejas? Ambos están de muy buen ver :nudge:
Sí, los dos. De hecho él tiene otro hijo pequeño.
A mí la madre me da como cosita. :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Chiara Ferragni

Yo no me identifico con ninguno y no encajaría con la forma de ser de ninguno de los dos. Soy de las que opina que "ni calvo, ni tres pelucas". No podría estar con alguien como Chiara, siempre buscando estar rodeada de gente. Necesito mis momentos de soledad, de mis hobbys (a veces compartidos con desconocidos, otras con amigos pero también a solas), mis películas y mis cosas. Por no hablar de momentos de intimidad con mi pareja. Entiendo mucho a Fedez en ese sentido.

Desde fuera veo a parejas tipo Pombo y qué angustia. Parece que hasta evitan estar a solas como pareja.

Pero él es demasiado refunfuñón y a ver, un poco de vidilla y, especialmente, vida social también busco. También me gusta invitar y ser anfitriona.

Lo dicho, que los veo a ambos en extremos, y lo de que aún así se entienden pues bueno, no se yo...solo he visto tres capítulos. Pero yo he visto a una parte de la pareja (Chiara) viviendo como ella quiere y a la otra subyugada y consintiendo pero no muy feliz con ello.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes