Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Parece que Fedez ha dado una entrevista donde ha roto a llorar al hablar de la separación. Me parece que a este en cuanto se le pase la fase de soltero-vividor-follador va a suplicarle a Chiara volver.

@Pinkdemia el otro amigo podría ser perfectamente Luis Sal. :lol:

edito. Lo he buscado y resulta que ha acabado mal con Fedez hace poco :blink: en el reality dijo que era su único amigo...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Chiara Ferragni

Argo escribió: 06 Abr 2024, 14:47 Parece que Fedez ha dado una entrevista donde ha roto a llorar al hablar de la separación. Me parece que a este en cuanto se le pase la fase de soltero-vividor-follador va a suplicarle a Chiara volver.

@Pinkdemia el otro amigo podría ser perfectamente Luis Sal. :lol:

edito. Lo he buscado y resulta que ha acabado mal con Fedez hace poco :blink: en el reality dijo que era su único amigo...
Lo que yo te diga, ya lo echó del sofá. Si es que lo veo a diario, el dinero no hace milagros. Fatiguita todos ellos
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Pinkdemia escribió: 06 Abr 2024, 17:05
Argo escribió: 06 Abr 2024, 14:47 Parece que Fedez ha dado una entrevista donde ha roto a llorar al hablar de la separación. Me parece que a este en cuanto se le pase la fase de soltero-vividor-follador va a suplicarle a Chiara volver.

@Pinkdemia el otro amigo podría ser perfectamente Luis Sal. :lol:

edito. Lo he buscado y resulta que ha acabado mal con Fedez hace poco :blink: en el reality dijo que era su único amigo...
Lo que yo te diga, ya lo echó del sofá. Si es que lo veo a diario, el dinero no hace milagros. Fatiguita todos ellos
Pues lo ha echado del podcast, el equivalente al sofá entre los famosos :lol: andan con un juicio y todo.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5029
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Chiara Ferragni

Fedez termina fatal con todos los amigos, era un tema recurrente en el docureality. A mi me parece una persona ingeniosa, pero que necesita muchísima atención de todos los que le rodean, muy suspicaz.

Debe ser agotador ser su esposa; ella al fin y al cabo es una mariposa social bastante superficial.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Acaba de hacer Fedez una entrevista en la tele italiana.

En resumen, lo del pandoro fue la crisis que acabó con todo. Él se enteró a la vez de todo que negocio juntos solo tenían el reality y él salió en su defensa y ella no se defendía y callaba. Que toda la culpa (de todo) es del entorno de ella (sobretodo su manager), no le ha hachado mierda a ella ni nada, que siempre va a a ser la mujer de su vida y lo de no sacar a los niños fue decisión suya pero que ambos estuvieron de acuerdo, que no hay ninguna demanda, que es lo mejor ante tanta exposición.
Que lo que más le molesta es que vean en su fundación y sus actos benéficos segundos intereses, que le han hecho una auditoría a raíz del pandoro.
Que se muestra con las fotos de abdominales porque es muy inseguro y necesita mostrar que está bien.
Cuando más nervioso ha estado es cuando le han acusado de infedilidad, dice que antes era gay y ahora acosan a una periodista que le relacionan.


Última edición por Escarlata el 09 Abr 2024, 23:27, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Otra cosa ya sólo como opinión, tiene una salud mental machacadisima, según mi opinión esta en una depresión continua. Le desea a su hijos “ser el mal menor para ellos”

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chiara Ferragni

En el foro naranja hay una forera que hizo una retransmisión casi en directo de la entrevista y en un mensaje detalla que una de las cosas que dijo Fede es que durante la entrevista se estaba refiriendo a Chiara como su "mujer" porque "legalmente" aún lo era.

A mí me parece la típica pareja carpetera 100%, que te encantaría que siguiera junta porque te caen bien pero luego rascas y te das cuenta de que son, literalmente, la noche y el día. La típica pareja a la que estar juntos les provoca mucho más dolor que alegrías. El ejemplo perfecto que a veces el amor no todo lo puede y que luchar contra viento y marea, pa' las series y pa' las películas. Para la vida real, mejor otro tipo de relación no tóxica.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Es que Fedez estaba muy volcado con los niños en los hospitales y todo esto ha generado una corriente de desconfianza total, con que cara se va a ahora a visitar a los niños con enfermedades cardiacas y cáncer. La sombra de la duda está ahi....

Yo creo que a él la entrevista le va a repercutir positivamente, ha dado una imagen más sensible, insegura... a la que siguen viendo altiva es a Chiara.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5029
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Chiara Ferragni

¿Al que echa la culpa es al tal Fabio?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Chiara Ferragni

Pf, no sé qué pasará, creo que puede que culpen a uno random (en este caso el manager), luego se reconcilien y aquí paz y después gloria (y mientras, mil exclusivas). Pero la confianza de la gente creo que está más que perdida.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

¿La entrevista de Fedez se puede ver en algún sitio con subtitulos en español o inglés?
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Chiara Ferragni

¿Es verdad que Fedez habló en la entrevista de lo bien que se entiende con Chiara en la cama?

Mi teoría es que el quiere salvar su culo y ha dejado tirada a su mujer en su momento de mayor vulnerabilidad y en la entrevista lo ha confirmado.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5029
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Chiara Ferragni

Missbennet escribió: 14 Abr 2024, 16:41

Mi teoría es que el quiere salvar su culo y ha dejado tirada a su mujer en su momento de mayor vulnerabilidad y en la entrevista lo ha confirmado.
A mi también me da esa sensación, claro que no tienes que estar con nadie obligado, pero me parece que ella aguantó más sus idas de olla y ahora él no ha estado a la altura.

Anda que el terapeuta de pareja que los atendía en el reality debe estar contento… pobre señor, fracaso total.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Cósima escribió: 14 Abr 2024, 19:53
Missbennet escribió: 14 Abr 2024, 16:41

Mi teoría es que el quiere salvar su culo y ha dejado tirada a su mujer en su momento de mayor vulnerabilidad y en la entrevista lo ha confirmado.
A mi también me da esa sensación, claro que no tienes que estar con nadie obligado, pero me parece que ella aguantó más sus idas de olla y ahora él no ha estado a la altura.

Anda que el terapeuta de pareja que los atendía en el reality debe estar contento… pobre señor, fracaso total.
Menuda publicidad para su consulta :lol:

Por las declaraciones que he leído, yo también pienso en la misma línea. En cuanto él no era el que tenía el problema sino al que le tocaba apoyar, se ha dado el piro. Esto se vio venir en el reality con un juego que precisamente les propuso el terapeuta, la estrella y el mayordomo. El día que él fue la estrella y Chiara el mayordomo, todo fue sobre ruedas. Al día siguiente cambiaron los papeles y todo mal.

Tambien he leído que culpa al manager de ella del pandorogate y dice que Chiara ha decido echarse la culpa, cuando la tienen otros, y si es verdad, hay que valorarse dentro de todo este asunto porque al final ella es la responsable última de lo que pasa en su empresa. Fedez seguro que es de los que señala a su equipo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12921
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Chiara Ferragni

Me parece muy infantil y egoísta largarte por si te salpica.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Chiara Ferragni

Es que creo que ambos son muy infantiles y egoístas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12921
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Chiara Ferragni

Si tienen que ser tal para cual, dior los cría y ellos se juntan.

Pero anda que no ha abandonado pronto el barco el zagal.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Missbennet escribió: 14 Abr 2024, 16:41 ¿Es verdad que Fedez habló en la entrevista de lo bien que se entiende con Chiara en la cama?


Que dijo?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Chiara Ferragni

Todo eso de llorar delante de la cámara, desvincularse del Pandoro, hablar de la salud mental está muy bien.
Sigo pensando que ella siempre ha estado cuando él la ha necesitado. Incluso el cabreo de ella con lo del beso en la tv que no entendíamos yo ahora creo que lo entiendo. Él es bisexual y no sabemos el rollo que hay detrás. Si mi marido le da un pico a otra en la tele yo a lo mejor también me cabrearía.

A mí me sigue dando la sensación de que se ha pirado cuando ella más lo necesita. Cuando las aguas se calmen y Chiara se recomponga sería de ser tonta si volviese con él. Yo lo mandaría a pastar.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Woccek escribió: 15 Abr 2024, 12:58
Missbennet escribió: 14 Abr 2024, 16:41 ¿Es verdad que Fedez habló en la entrevista de lo bien que se entiende con Chiara en la cama?
Que dijo?

Me cito porque ya lo leí.

Dijo que lo que le enamoró de ella fue el sexo, que tuvieron una conexión s*xual total los 2 que nunca habían experimentado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes